ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Chica Loituma : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Chica Loituma : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


La animación de la Muchacha Loituma es tomada del episodio 2 de la serie de animeBleach, entre los minutos doce y catorce (conforme la versión). En el clip, Orihime está virando una cebolleta mientras que habla con Ichigo Kurosaki y Rukia Kuchiki. La escena es un caso de una gracieta que se repite cerca de su personaje, en la que desea cocinar algo tan infrecuente que semeja prácticamente imposible de comer.


La música empleada consiste en la segunda mitad de la quinta stanza (4 líneas) y la sexta stanza completa (8 líneas) de "Ievan Polkka". En contraste al resto de la canción, estas 2 stanzas no tienen ningún significado, consistiendo primordialmente de fonética inspirada en las palabras finlandesas, que cambian de desempeño a desempeño y acostumbran a estar formados sobre el terreno por el vocalista (equipara scat en el jazz). Estas stanzas son generalmente, por tanto no aparece páginas de letras, ocasionando confusión a quienes procuran la letra que coincida con la animación.


Ha habido una cierta inseguridad sobre la naturaleza precisa del vegetal en la animación. En la versión nipona del anime, se identifica como una cebolla de Gales, mas el doblaje americano lo identifica como un puerro, de ahí el nombre de la animación se deriva.


El diez de julio de dos mil seis, el jornal finlandés Helsingin Sanomat notificó que la Chavala Loituma ha ocasionado un renacer en la popularidad de Loituma, y la banda ha recibido miles y miles de cartas de fanes de todo el planeta.?


El miembro de la banda Timo Väänänen describe su reacción inicial al video:?


The World de PRI, el programa de radio cubrió la animación en un segmento, en el que apuntó las cualidades de inducción y trance del clip. Patrick Macias, quien fue entrevistado en el programa, describió la animación:?


Como con la mayor parte de los memes de Internet, hay abundantes vídeos, remixes y parodias que se han inspirado en la animación Flash. Estos pueden contar con del fondo animado, el clip de la canción, o bien de otro género de referencia al estilo de la animación.


En diciembre de dos mil diez, la Operación Leakspin partía del meme "Leekspin" a lo largo de los sacrificios de acrecentar la concientización de los documentos potencialmente esenciales filtrados por WikiLeaks.?


En agosto de dos mil seis, el distribuidor de ringtonesalemánJamba! empezó a vender una compilación mutimedia basada en la animación. El vídeo muestra a un burro antropomorfo (llamado Holly Dolly) bailando para la animación que se muestra (en forma horizontal) en el fondo.? La animación se comercializa como el "Dolly Song", y la música se reproduce más veloz que la V. O bien. de Loituma. Se le dio asimismo un extra de treinta segundos de prefacio de tambor.


En enero de dos mil siete, un vídeo afín titulado "Holly Dolly - Dolly Song (Ieva's Polka)" apareció en el Top cien de Google Vídeo, pese a que estaba presente en Internet desde hace cierto tiempo. Cuenta con exactamente el mismo burro, así como ciertas ovejas bailando y un muñeco de nieve, mas la chavala del puerro giratorio en el fondo solo está allá concisamente.? En el mes de abril de dos mil siete, una compañía de energía holandesa (Eneco) empleó la armonía de la Muchacha Loituma en su comercial de TV para "ecostroom" (energía verde).?


En mayo de dos mil siete, Wrigley Company empleó esta canción en su anuncio de TV de Alemania por su goma de mascar Extra.? La compañía holandesa Artiq Mobile lanzó un sitio donde la gente puede subir vídeos caseros de parodia de la Chavala Loituma. Los comerciales de T.V. declaran que el mejor vídeo va a ganar quinientos euros.? La compañía rumana Romtelecom emplea la canción en uno de sus anuncios de Dolce, un servicio de T.V. por satélite.


En octubre de dos mil siete, McDonald's utilizó la canción en un anuncio de T.V. de Hungría por su café McCafé.?


A principios de dos mil nueve, Ready Brek (R. Unido) utilizó la armonía de "Ievan Polkka" en una versión rehecha de a capella para su anuncio de cereales.


Al redactar "Loituma Girl" en el juego de dos mil nueve DS Scribblenauts resulta una muchacha pelirroja virando un puerro.?


En Phineas y Ferb: Tuyo el verano es, a lo largo de la canción de J-Pop (Bienvenidos a Tokio), Isabella parodia a la Chavala Loituma haciendo virar un puerro a lo largo de la canción.


Rowan Atkinson parodia el vídeo en las artículo-escenas de la película Johnny English Reborn.


Adaptación Vocaloid


En septiembre de dos mil siete, el sintetizador de voz Vocaloid de Yamaha le dio un cambio de imagen con las series de carácter vocal, presentando a un personaje de estilo anime llamado Hatsune Miku como la mascota del software. Uno de los vídeos promocionales de la configuración inicial "Ievan Polkka" a una animación de una versión chibi de Hatsune Miku agitando una cebolleta, empleando el software de Vocaloid para la voz.? Hasta la data, el vídeo tiene más de dieciocho millones de visitas en Nico Nico Douga y YouTube combinados.??


La popularidad de la versión de Vocaloid de "Ievan Polkka" ha llevado a la chibi Miku que aparece en el vídeo a ser tratada como un personaje independiente, Hachune Miku. Good Smile Company generó una versión de figura de acción Nendoroid de ella.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Chica Loituma : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas