ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Charlie Charlie Challenge : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Charlie Charlie Challenge : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


paraisodigitalEn el juego, 2 lapiceros se ponen en forma de cruz, de forma que el de arriba quede balanceado y no toque el suelo, sobre una hoja de papel con las palabras "Sí" y "No" en cruz, y allá empiezan las preguntas

Charlie Charlie Challenge, conocido en castellano como "Reto de Charlie Charlie" o bien sencillamente "Charlie Charlie", es un juego a lapicero y papel generalmente jugado por pequeños y adolescentes, considerado una versión moderna del juego mexicano "El juego de la lapicera".


En el juego, los usuarios supuestamente le hacen preguntas a un espíritu llamado "Charlie", y este aparentemente les puede contestar "Sí" o bien "No" como oráculo. Consiste esencialmente en una hoja de papel como tablero, en el que se dibuja una cruz y en las 4 casillas se ponen las palabras "Sí" y "No", y encima se ponen 2 lapiceros en cruz, de forma que el de arriba quede balanceado y no toque el suelo, y es el que se va a mover por la "entidad" cara una de las contestaciones en dependencia de el interrogante.


Aunque ya se conoce del juego desde el dos mil ocho, no fue hasta el dos mil quince donde fue popularizado por un usuario en internet social Twitter a través de el hashtag #CharlieCharlieChallenge, donde se ha vuelto muy popular en las redes sociales. En muchas partes el juego está prohibido por ser considerado acto de brujería y espiritismo debido primordialmente a las ineludibles comparaciones con el tablero Güija, con el que tiene cierto semejante.


En el juego se usa una hoja de papel en el que se traza una cruz y en las 4 casillas se escriben las palabras "Sí" y "No" un par de veces, en forma sucesiva y a forma de c damero. En el centro de la cruz se pone un lapicero y encima de este se pone otro lapicero en de forma que quede balanceado y equilibrado en la otra línea de la cruz. El juego empieza cuando los usuarios primero preguntan "Charlie charlie, estas allá?", y si el lapicero se mueve, desea decir que el ente está allá y empiezan las otras preguntas que el ente puede contestar moviendo el lapicero cara las casillas de "Sí" y "No", cerrando con preguntas como "Charlie Charlie, podemos parar?".


Se cuenta que a "Charlie" se le pueden consultar preguntas variadas, como consejos de relaciones cariñosas, o bien sencillamente para animar fiestas, mas múltiples leyendas urbanas afirman que el juego es peligrosísimo puesto que representa la invocación de un espíritu supuestamente mefistofélico este juego mata, eludir que jueguen los pequeños.


Muchas fuentes aseveraban que "Charlie" era un diablo, y otras, que era un pequeño mexicano quien murió asesinado.


Muchas personas piensan que este juego es demoníaco y peligroso y ha perjudicado a bastantes personas a lo largo del planeta, singularmente personas supersticiosas, al ver múltiples sombras y al tener pesadillas y alucinaciones, y asimismo cuentan que ha ocasionado muertes humanas debido a la invocación del espíritu, quien muchos lo consideran una entidad diabólica.


Algunas personas aseveran que si una persona no recibe adecuadamente a Charlie (por servirnos de un ejemplo, con un susto o bien una escapada), este podría maldecir a quien no lo trató apropiadamente y podría condenarlo aun a la muerte. Otros asimismo afirman que si se le preguntan cosas sobre el futuro, el ente podría maldecir a sus jugadores, con lo que se debe tratar con mucho respeto.


Aunque el juego ha sido muy jugado por jóvenes por el planeta, (hay múltiples vídeos en YouTube en los que se muestra jugando el juego) ha sido prohibido en muchas partes por considerarlo un juego satánico y peligrosísimo en vez de un pasatiempo ameno y también inofensivo para los jóvenes como otras personas creen.


Se explica con certidumbre que el lapicero se mueve por la situación equilibrada mas inestable en la que se halla sobre el lapicero de abajo, con lo que cualquier alteración en su entorno lo puede hacer desplazar por afectar el equilibrio, entre ellas, una pequeña corriente de aire como la voz de quien efectúa las preguntas o bien los suspiros de los jugadores. Si el lapicero no se mueve, seguramente es por que no está alineado apropiadamente o bien su superficie es muy grande y genera demasiada fricción. Conforme con esta explicación, el juego no es satánico ni producto de brujería, únicamente es una "gracieta inofensiva" o bien un "pasatiempo".


La explicación de la cantidad de personas que se vieron perjudicadas o bien fallecidas por este juego es posible que sean falsas o bien sin confirmar, mas seguramente se debe a que las personas eran muy supersticiosas o bien estaban bajo los efectos de alguna droga, alcohol o, intoxicación por monóxido de carbono, lo que explicaría sus alucinaciones tras haberlo jugado. Quienes aseveran que ciertas personas murieron, quizás se deba a un infarto o bien paro cardiaco tras ver los lapiceros moverse, y no por la "maldición" de un espíritu.


El Charlie Charlie Challenge se ha utilizado para promocionar la película La Horca de Warner Bros.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Charlie Charlie Challenge : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas