ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Chappie : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Chappie : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Dev Patel interpretó a Deon Wilson.Hugh Jackman interpretó a Vincent.Yolandi Visser, vocalista y actriz.

En un esmero por reducir el alto índice de delincuencia en Johannesburgo, la policía de Suráfrica decide adquirir robots blindados al fabricante de armas Tetravaal, los que logran reducir de manera exitosa la criminalidad. Su inventor, Deon Wilson (Dev Patel) crea en su casa un prototipo de inteligencia artificial, que imita la psique humana hasta el punto de sentir emociones y tener creencias. No obstante, la directiva de Tetravaal, Michelle Bradley (Sigourney Weaver), le niega el permiso para probarlo en un robot policía. Sin alterarse, Deon hurta un robot últimamente dañado antes que sea destruido y se lo lleva en su camioneta. En su camino a casa, es secuestrado por un conjunto de pandilleros: Ninja (Watkin Tudor Jones), Yolandi (Yolandi Visser) y Amerika (Jose Pablo Cantillo), que conminan con matarlo salvo que reprograme el robot policía para batallar por ellos. Deon instala el nuevo software en el robot dañado y se le da el nombre de "Chappie".


La pandilla de Ninja solo tiene unos días para abonar una deuda de veinte millones de rand para "Hippo", un poderoso gánster. Ninja procura adiestrar Chappie para ser un gánster, dejándolo a su suerte en un distrito peligroso, donde es atacado por un conjunto de matones. Vincent (Hugh Jackman), quien ha descubierto sobre Chappie tras continuar a Deon al escondite, procura emplearlo para sus fines; mas Chappie se escapa de él y vuelve a la guarida. Yolandi consigue persuadir a Chappie a dedicarse a la criminalidad, y así es como la pandilla le enseña artes marciales, manejo de armas y a hurtar turismos para ellos.


En Tetravaal, Vincent instala un virus en todos y cada robot policía, incluyendo a Chappie, que se desactiva. Los delincuentes de Johannesburgo empiezan altercados en las calles. Deon lleva a Chappie a la factoría para reiniciarlo, tras lo que, Chappie descubre un casco que controla al robot de ataque MOOSE, y lo rediseña a fin de que le deje trasferir su conciencia en una computadora, cuando sus baterías se agoten y su actual cuerpo muera.


La pandilla de Ninja usa a Chappie para asaltar un furgón policial y hurtar dinero, mas Ninja confiesa que estaba mintiendo sobre la existencia de un nuevo cuerpo para Chappie, el que, enfurecido, pretende matar a Ninja. Deon llega para advertir a la pandilla que Michelle Bradley ha ordenado su atrapa y destrucción. En ese instante, el robot MOOSE (controlado a distancia por Vincent) ataca la guarida y mata a Amerika, mientras que el gánster Hippo asimismo llega a cobrar su deuda, disparando y también hiriendo mortalmente a Deon. Después de matar a Hippo, Ninja ofrece distraer a MOOSE mientras que Chappie y Yolandi conducen a Deon a la factoría Tetravaal. No obstante, Yolandi se sale del vehículo y dispara contra MOOSE antes que pueda matar a Ninja. El robot abre fuego sobre ella, hiriéndola horriblemente. Chappie, por último, lo destroza con una bomba.


Enfurecido por la muerte de Yolandi, Chappie lleva a Deon a la factoría y también penetra en la oficina, propinándole una tunda a Vincent en represalia por sus acciones, dejándolo gravemente herido, frente a la mirada de Michelle Bradley, quien escapa horrorizada al lado del resto de empleados. Entonces, trasfiere conciencia de Deon en un robot de repuesto a través del casco cambiado del MOOSE. Como la batería de Chappie se agotó, el ahora robótico Deon trasfiere de forma inalámbrica la conciencia de Chappie cara uno de los múltiples robots policías desactivados. Los robots van a ocultarse puesto que la policía retira todos y cada uno de los robots de Tetravaal de sus fuerzas. Finalmente, Chappie hackea la factoría de Tetravaal y la emplea para edificar un robot semejante a Yolandi, cargándole la conciencia anteriormente copiada de ella.


Chappie es el tercer largo de Neill Blomkamp como directivo. Él escribió el guion así como su esposa Terri Tatchell, quien asimismo co-escribió Distrito nueve.


El nombre de la compañía de armas "Tetravaal", es una referencia al corto de Blomkamp que llevó exactamente el mismo nombre, centrado en un robot policía en Johannesburgo con un diseño afín a Chappie. Blomkamp ha dicho que Chappie está esencialmente basado en Tetra Vaal. Blomkamp asimismo empleó un robot de diseño afín en su corto dos mil cinco "Tempbot".?


Cabe destacarse asimismo, que los pandilleros que fungen de progenitores de Chappie (Yolandi y Ninja) son los miembros de la banda sudafricana Die Antwoord, quienes tienen exactamente los mismos alias y fueron pareja en la vida real.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Chappie : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas