ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Cerebro artificial : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Cerebro artificial : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


La investigación de «cerebros artificiales» desempeña 3 papeles esenciales para la ciencia:



  1. Un intento incesante de los neurocientíficos para comprender de qué forma marcha el cerebro humano.
  2. Un experimento mental en la filosofía de la inteligencia artificial(en), probando que es posible, teóricamente, crear una máquina que tenga todas y cada una de las capacidades de un humano.
  3. Un proyecto serio en un largo plazo para crear máquinas capaces de una acción general inteligente o bien Inteligencia General Artificial. Esta idea ha sido popularizada por Ray Kurzweil? como IA fuerte (en el sentido de una máquina tan inteligente como un humano).

Un ejemplo del primer objetivo es el proyecto informado por la Universidad de Aston en Birmingham (R. Unido)? donde los estudiosos están usando células biológicas para crear «neuroesferas» (pequeños conjuntos de neuronas) con el objetivo de desarrollar nuevos tratamientos para enfermedades como el mal de Alzheimer, la enfermedad de Parkinson y la enfermedad de neurona motora.


El segundo objetivo es ejemplarizado por la máquina de Turing y más últimamente en el funcionalismo de estados de la máquina de Hilary Putnam.


El tercer objetivo es el que acostumbra a llamarse inteligencia general artificial por los estudiosos.? No obstante Kurzweil prefiere el término más recordable IA Fuerte. En su libro La Peculiaridad está Cerca se centra en la emulación de todo el cerebro utilizando máquinas de computación usuales como forma de implementación de cerebros artificiales, y asevera (con motivo del poder de las computadoras que prosigue una tendencia de desarrollo exponencial) que esto podría pasar en dos mil veinticinco. Henry Markram, directivo del proyecto Blue Brain (que pretende la emulación del cerebro), hizo una aseveración afín (dos mil veinte) en la conferencia TED de Oxford en dos mil nueve.?


A pesar de que la emulación directa del cerebro utilizando redes neuronales artificiales sobre una máquina de computación de alto desempeño es un enfoque común,? hay otros enfoques. Una implementación opción alternativa del cerebro artificial podría fundamentarse en los principios de coherencia/decoherencia de fase no lineal de la Tecnología Holográfica Neural (HNeT). La analogía se ha hecho a los procesos cuánticos a través del algoritmo sináptico nuclear que tiene grandes semejanzas con la ecuación de onda QM.


Algunos críticos de la simulación cerebral? piensan que es más fácil crear de forma directa una acción inteligente general sin precisar imitar a la naturaleza. Ciertos comentaristas? han utilizado la analogía de que en los primeros intentos de edificar máquinas voladoras estas fueron modeladas como las aves, y que no obstante las aeronaves modernas no lucen como aves. Un razonamiento computacional es utilizado en AI - What is this, donde se muestra que, si tenemos una definición formal de la IA general, el programa pertinente se pueden localizar a través de la enumeración de todos y cada uno de los programas posibles y después probar cada uno de ellos de ellos para poder ver si coincide con la definición. No hay una definición conveniente hoy en día. El EvBrain?v es una forma de software evolutivo que puede hacer evolucionar redes neuronales afines al cerebro, como la red de forma inmediata tras la retina.


Hay buenas razones para pensar que, de forma indistinta de la estrategia de aplicación, las predicciones sobre la realización de cerebros artificiales en un futuro próximo son optimistas. Particularmente el cerebro (incluyendo el cerebro humano) y la cognición no son en la actualidad bien entendidos, y la escala de computación requerida es ignota. Además de esto semeja haber restricciones en la potencia. El cerebro consume unos veinte W de potencia, al paso que las supercomputadoras pueden utilizar tanto como de 1 MW o bien sobre un orden de cien mil más (nota: el límite de Landauer(en) es de tres.5x1020 op/seg/watt a temperatura entorno).


Además, hay cuestiones morales que han de ser resueltas. La construcción y el mantenimiento de un cerebro artificial plantea cuestiones morales, esto es, con relación a la personalidad, la libertad y la muerte. ¿Un «cerebro en una caja» forma una persona? ¿Qué derechos tendría esa entidad, legales o bien de otro tipo? Una vez activado, ¿tendrían los humanos la obligación de seguir con su operación? ¿Formaría la desactivación de un cerebro artificial muerte, sueño, inconsciencia, o bien algún otro estado para el que no hay ninguna descripción humana? Tras todo, un cerebro artificial no está sujeto a la descomposición celular artículo mórtem (y la consecuente pérdida de su función) como lo están los cerebros humanos, con lo que un cerebro artificial podría, en teoría, reiniciar su funcionalidad precisamente como estaba antes que fuera desactivado.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Cerebro artificial : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas