ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Catedra Ltda : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Catedra Ltda : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Catedra es una compañía educativa colombiana de software con sede en Bogotá hace una parte del conjunto ATR (Advanced Telesystems Research sociedad anónima) empresa productora de tecnología que fue creada en el año mil novecientos noventa y dos como una firma de asesoría. Catedra nace en el año de dos mil diez.


Es una organización educativa colombiana, especialista en implementación de proyectos elearning, en producción de contenidos digitales, formacíón en conocimientos educativos bajo el modelo elearning, formación en capacitación de formadores, servidores públicos, empleados. Consultoría en de Planes de capacitación para universidades, institutos, empresas, y la implementación de proyectos y procesos de enseñanza y aprendizaje soportados con tecnología. Está formada por un equipo interdisciplinario de profesionales experto en la consultoría, mercadeo y acompañamiento en la implementación de soluciones y también-learning y empleo de tecnologías y plataformas LMS, LCMS y herramientas de autor para crear, editar contenidos para la aplicación en proyectos y también-learning.


En el año dos mil dos comienza el diseño de una arquitectura propia para un LMS (Learning Management System) basado en los estándares de la IEEE, registrado bajo el nombre de Catedr@ , catedraLMS, Catedra LCMS, desarrollado en lenguaje Java, JSF, JavaScript, ajax, y otros ambientes de desarrollo Java. En nuestros días este LCMS tiene 3 versiones de desarrollo. Poseé una arquitectura abierta que deja la expansión del sistema y simple integración de otros sistemas de programas, desarrollo basado en agentes inteligentes y en tecnología web y HTML5 de nueva generación.


En el año dos mil nueve por encargo del Programa de Colaboración con la Justicia colombiana, así como la Universidad Católica de Colombia, universidad colombiana, desarrolla la primera especialización virtual, con reglas legales colombianas, para los abogados de la Defensoria del Pueblo, organismo colombiano de ayuda a quienes precisan de acceso a la justicia en defensa de sus derechos, graduándose el primer conjunto de defensores públicos en el año dos mil diez.


En el año dos mil diez registra por vez primera su producto LCMS, agregando el editor de contenidos a su plataforma y lanzando el producto catedr@lcms registrado legalmente bajo esa marca. Cre, en ese año la nueva versión de su LMS bajo el nombre de Open School destinado a escuelas y institutos del país. Lo crea bajo exactamente los mismos estándares de un LMS.


SU tecnología es utilizado en Colombia por grandes empresas y organizaciones educativas colombianas Conjunto Corona, Salud Total, Merck, Colmedica, Universidad Pedagógica Nacional, MINTIC, MINCIT, entre otras muchas entre otras muchas, últimamente la UE contrato sus servicios, mediante un programa singular, para crear la Escuela Virtual, - - de la Rama Judicial, Consejo Superior de la Judicatura, Corte Suprema de justicia, Consejo de Estado, Tribunales Regionales, Juzgados en todo el país en donde estudian cerca de veinte mil funcionarios en un sistema de formación bLearning con una metodología singular de aprendizaje, la urbe de la ciudad de Bogotá, últimamente, y mediante un programa de Naciones Unidas contrato a Catedr@ para formar en Administración Pública cerca de cincuenta mil funcionarios, programa en ejecución hoy día.


En el año de dos mil once, saca al mercado la primera versión del LCMS y singularmente de la herramienta de autor Open Authory, una herrameinta inteligente de cara al desarrollo de contenidos y también-learning, su segunda versión va a ser lanzada en el acontecimiento internacional de On Line Forma en Berlín en el último mes del año de dos mil trece.


La línea de productos de Catedra son:


Open School:: LMS y LCMS, un sistema de registro y control académico orientado a las escuela y institutos. Un sistema de enseñanza y aprendizaje con estándares SCORM y entorno virtual de aprendizaje Web veinte, biblioteca electrónica, sistema de evaluación por logros y competencias. Open University: Es una suite compuesta por: Un sistema de Registro y Control y un LCMS orientada a las instituciones de educación superior. Open Company: Suite orientada al empleo de empresas con las funcionalidades de un LMS y un sistema de administración de recursos humanos, evaluación por desempeños.


Algunos sitios relacionados con esta empresa y sus productos:


http://www.catedra.edu.co/


Tiene registrados legalmente los nombres de los próximos productos, que comercializa en el territorio nacional:


Catedr@lcms Open University, Catedr@lcms Open School, Open Authory


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Catedra Ltda : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas