ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Canal TLV1 : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Canal TLV1 : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Fue fundado a mediados del año dos mil doce en la Urbe Autónoma de la ciudad de Buenos Aires por el Lic. Juan Manuel Soaje Pinto con el propósito de crear un canal de comunicación alternativo a los medios masivos de información tanto estatales como privados para fomentar el nacionalismo argentino y la doctrina del general Juan Domingo Perón. Se trata de un proyecto que hace énfasis en la defensa del territorio nacional y de la cultura argentina. En la doctrina central del canal radica una dura crítica contra el individualismo materialista reclamando lo trascendente por sobre lo inmanente. El día treinta de mayo del dos mil catorce el canal fue hackeado y más de doscientos vídeos fueron eliminados ?. Más tarde los vídeos eliminados fueron recuperados y se hallan libres en una segunda cuenta de YouTube.


En general, un nuevo capítulo de cada programa es publicado a través de YouTube una vez a la semana, con la salvedad de los Singulares (cuya publicación es más ocasional) y la Otra Campana (que publica un capítulo cada un par de semanas).


Conducido por el Lic. Juan Manuel Soaje Pinto (directivo del canal). En este programa se abordan tanto cuestiones contemporáneas como históricas, coyunturales como estructurales. Siempre y en todo momento desde determinado punto de vista crítico y revisionista. Por norma general, cada programa se efectúa con la participación de uno o bien 2 convidados. Entre sus convidados más simbólicos se hallan el doctor Juan Gabriel Labaké (en temas relacionados al caso AMIA y a la geopolítica en Medio Oriente), el Lic. Héctor Giuliano (deuda externa argentina), el Lic. Leopoldo Markus (economía y recursos naturales), el político argentino Aldo Rico y el historiador Cristian Rodrigo Iturralde (revisionismo de la historia argentina y de la Iglesia Católica). La duración de cada programa fluctúa entre cuarenta minutos y una hora. El nombre del programa ocho mil novecientos diez se debe a una parodia del nombre del programa oficialista seiscientos setenta y ocho donde se menciona a la idea de que se tratasen todos y cada uno de los temas ignorados por programas como seiscientos setenta y ocho.


También conducido por el Lic. Juan Manuel Soaje Pinto. En contraste a ocho mil novecientos diez, es un espacio exclusivo para el análisis de temas estructurales (doctrina o bien temas concretos). La participación de convidados acostumbra a ser más abundante que en ocho mil novecientos diez, normalmente con 2 o bien más convidados por programa. Así se conforma una mesa de diálogo (bajo una consigna general descrita por el conductor) con intervenciones espontáneas y alternadas por la parte de cada convidado. La duración del programa asimismo acostumbra a ser un tanto mayor, superando la hora y media en ciertos casos.


Proyecto Segunda República (PSR)


Es conducido por los analistas internacionales y también estudiosos Adrián Salbuchi y Enrique "Quique" Romero. Es hoy en día el programa con mayor cantidad de visitas del canal. El programa se divide en 2 bloques: Uno para temas nacionales y otro para temas internacionales. Cada bloque tiene una duración aproximada de una hora. En ciertas ocasiones se efectúa un tercer bloque para temas puntuales de doctrina, cuya duración acostumbra a ser asimismo de una hora. Tanto en el bloque nacional como en el internacional se emplea un formato de programa donde se examinan y comentan recortes de prensa relativos a los sucesos más esenciales de la semana. Los conductores muestran en pantalla una nota periodística y la van comentando conforme su análisis los va llevando a la nota siguiente. Su modelo de análisis político difiere substancialmente de la fenomenología política predominante en el planeta académico y en los medios masivos de comunicación puesto que le atribuye un rol protagonista a entidades que son oficialmente extrañas al poder público y considera la posibilidad de que se realicen objetivos diferentes a los declamados por la política. Este modelo se vale de una historiografía muy afín a la publicada por el historiador Carroll Quigley (en sus obras "Desgracia y Esperanza" y "El Establishment Anglo-Americano") y por el movimiento de Lyndon LaRouche en sus diferentes obras y artículos de los últimos cuarenta años. La hipótesis central de este modelo una parte de la aseveración de que los primordiales procesos políticos, sociales, económicos y culturales de la historia moderna han sido impulsados y controlados por una oligarquía financiera internacional (esencialmente anglo-americana) basándonos en intereses inconfesables. Esta oligarquía está compuesta por cientos de familias cuya repercusión y poder acostumbra a trascender múltiples generaciones, y que en conjunto tienen el control de la enorme mayoría de los primordiales conglomerados financieros y corporaciones multinacionales del planeta (una conclusión alcanzada en un reciente estudio efectuado por estudiosos del Instituto Federal de Tecnología de Zúrich en el año dos mil once).?


Conducido por los pensadores Alberto Buela y Silvio Maresca. En palabras de sus conductores, es un programa de filosofía y metapolítica.


Conducido por Lucas Carena y Pablo Dávoli.


La Otra Campana


En este programa el Tcnl. (R) Santiago Roque Alonso examina la política nacional y también internacional en un formato muy afín al de Proyecto Segunda República. En contraste a PSR, tanto los temas nacionales como internacionales son tratados en un solo bloque. El programa acostumbra a tener una duración de entre una hora y una hora veinte minutos, y en nuestros días emite un capítulo nuevo cada un par de semanas.


República Indefensa


Es conducido por el Tcnl. VGM (R) Emilio Nani, el Lic. Jorge Mones Ruiz y el Tcnl. (R) Guillermo Campos. En este programa se examinan cuestiones relativas a la defensa nacional de la República Argentina en los campos militares, políticos, económicos y culturales. La duración del programa acostumbra a ser de una hora y se puede estimar la participación de convidados en ciertas ocasiones.


El Compromiso del Laico


Conducido por el doctor Hugo Verdera. Es un programa de reflexión que invita a los laicos católicos a comprometerse en la defensa de los valores cristianos en lo político, social y cultural.El conductor insta a proteger todo lo que la genuina tradición católica defiende y a pelear contra todo cuanto condena, en sus dimensiones y tanto en el plano físico como en el espiritual. En el programa se desarrollan las diferentes temáticas sociales y culturales que representan una amenaza contra las instituciones tradicionales como la patria y la familia.


Camino Alternativo


Conducido por Carlos Lorenzola.


Conducido por Walter Gazza.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Canal TLV1 : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas