ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Buzznet : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Buzznet : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Buzznet.com fue fundada por Marc Brown, Steve Haldane, Kevin Woolery y Anthony Batt. El lugar fue lanzado oficialmente en dos mil cinco, cuando la compañía recibió fondos privados de Anthem Venture Partners.? Ya antes de finales del dos mil cinco, los jornales y los cronistas usaban la galería de fotografías Buzznet. Los diarios que se unieron a Buzznet por su capacidad de compartir fotografías incluyen el Houston Chronicle por la cobertura del huracán Rita el Miami Herald por su coberturadel huracán Wilma y el Biloxi, Mississippi Sun-Herald por la cobertura del huracán Katrina.?


De pacto con un informe de marzo de Hitwise , en el mes de febrero del dos mil siete el lugar Buzznet consiguió más del doble de visitas.? En el mes de abril de dos mil siete Buzznet fue sede oficial de la comunidad on line de la Música del Val de Coachella y el Festival de las Artes.? In May dos mil siete Buzznet received a dólares americanos 6 million round of funding from Redpoint Ventures and previous investors, Anthem Venture Partners.? En mayo de dos mil siete Buzznet recibido una ronda de seis millones de dólares estadounidenses de fondos de Redpoint Ventures y de los inversores precedentes, los asociados Anthem Venture.?


En julio de dos mil siete Tyler Goldman fue nombrado consejero encargado.?


En marzo de dos mil ocho Buzznet recibió fondos auxiliares por en torno a veinticinco millones de dólares americanos.?


En abril de dos mil ocho Buzznet anunció la adquisición de la música popular weblog Stereogum.??


En mayo de dos mil ocho, Buzznet anunció una coalición con TheGauntlet.com por su contenido de música Heavy Metal. En contraste a sus otras contrataciones con sitios de música, esta es su primera asociación con contenido solo de Buzznet.?


contenido de la página principal


Los página de comienzo del lugar Buzznet cuenta con links para los espectadores de música de la cultura pop, la comunidad, fotografías y páginas de vídeo en Buzznet. En la página de comienzo, se muestran noticias recientes sobre las celebridades, músicos y otros elementos de la cultura pop y exactamente las mismas son actualizadas habitualmente. La página primordial asimismo contiene una herramienta de busca capaz de hallar una consulta en todos y cada uno de los medios Buzznet.


En la página de comienzo aparecen banderas de link para los conjuntos de concurso y encuestas Buzznet. Cada concurso Buzznet acostumbra a ser apoyado por una banda, celebridades, o bien etiqueta de registro. Los concursos precedentes incluyen "Vístete por Avril" Model Search Merch, aprobado por el icono pop-rock, Avril Lavigne,? y "Siente el Elite Beat" Concurso de Vídeo Danza patrocinado por Nintendo.?La página asimismo tiene links a la música, novedades del festival, y las estrellas de Internet.


Páginas de Usuario


Las páginas de usuario son controladas por miembros individuales y se pueden personalizar los colores y el texto. Al empezar sesión, se les solicita a los miembros registrados subir vídeos, fotografías o bien publicaciones de mensajes, los que pueden ser etiquetados para apropiarse de las páginas de links de etiqueta.


Páginas de links de temas


En la página de comienzo en el link del tema aparecen todas y cada una de las fotografías, vídeos, gacetas, y vínculos que han sido marcados con un tema particularmente. Los temas son generalmente de bandas, una celebridad o bien un género de contenido. El link de la páginas del tema asimismo tiene un foro de discusión generado por el usuario que aloja discusiones abiertas sobre temas relacionados con las etiquetas.


Páginas de Grupo


Las páginas del conjunto tienen peculiaridades afines a la página de link temáticas, mas generalmente son más de contenido concreto y exclusivo. Las páginas del conjunto se usan en general para los concursos, acontecimientos, y apasionados.


Los miembros se reconocen por su popularidad en la comunidad Buzznet conforme con la cantidad de cotilleos ("buzz") que reciben. Cada fotografía, vídeo, y gaceta puede percibir un buzz de los otros miembros. Los miembros con más Buzz y los mayores impositores de contenido son reconocidos en todo el lugar.


Artistas (bandas)


Bandas como The All-American Rejects, (banda) The Maine, All Time Low,? My Chemical Romance, treinta Seconds to Mars, HIM? AFI, Cartel,? New Found Glory, , Boys Like Girls,?Blaqk Audio,? Anberlin,? El Sunpilots,? Fall OutBoy, y Lostprophets?mantienen páginas de usuario y weblogs semi-activos en Buzznet.


Buzznet móvil


Los usuarios pueden acceder a Buzznet desde un dispositivo móvil de 4 formas diferentes. Pueden subir contenido de manera directa del e mail, con ShoZu , o bien acceder a su cuenta con celulares y iPhone versiones del lugar. Con la versión móvil, los usuarios pueden actualizar su cuenta, subir fotografías, y registrar diarios.?


Buzznet.com se ha asociado con la Vira del Honda Civic amigos o bien contrincantes.? Como Buzznet, amigos o bien contrincantes es un lugar que facilita el diálogo entre las bandas y sus fanes. Las bandas de amigos o bien contrincantes incluyen Fall Out Boy, Cobra Starship, y Gym Class Heroes.


Buzznet.com asimismo se ha asociado con Tila Tequila para crear un lugar independiente llamado tilashotspot.com.?


El cinco de mayo de dos mil ocho, Buzznet adquiero Absolutepunk.net.? En el mes de julio de dos mil ocho Buzznet se asociado con el lugar de rock heavy metal TheGauntlet.com.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Buzznet : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas