ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Búsqueda en profundidad iterativa : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Búsqueda en profundidad iterativa : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


BPI combina la eficacia del espacio de estados de la busca en profundidad y la completud de la busca en anchura (cuando el factor de ramificación es finito). Es perfecta cuando el costo del camino es una función no decreciente de la profundidad del nodo.


La dificultad en espacio de la BPI es O(bd)undefined, donde bundefined es el factor de ramificación y dundefined es la profundidad de la solución más superficial. Puesto que BPI visita los estados múltiples veces, puede parecer exageradamente costoso, mas no lo es, puesto que la mayoría de los nodos se hallan en el nivel más profundo del árbol, por tanto no tiene mucha relevancia que se visiten los niveles superiores múltiples veces.?


La primordial ventaja de BPI en buscas en árboles de juegos es que las buscas precedentes tienen a prosperar la heurística utilizada, como heurística asesina o bien la poda alfa-beta, de manera que se puede conseguir una estimación más precisa de la puntuación de múltiples nodos en la última busca y la busca se completa más velozmente en tanto que se hace en un orden mejor. Por servirnos de un ejemplo, la poda alfa-beta es más eficaz si se busca el primer movimiento mejor.?


Una segunda ventaja es la dificultad en tiempo del algoritmo. Por el hecho de que las primeras iteraciones emplea valores pequeños para dundefined, esto es, se ejecutan exageradamente veloz. Esto deja al algoritmo administrar indicaciones sobre el resultado prácticamente de forma inmediata, refinándolas conforme dundefined aumenta. Cuando se emplea en un ambiente interactivo, como en un programa para jugar al ajedrez, esta sencillez deja al programa jugar en cualquier instante con la mejor solución encontrada hasta el instante en la busca efectuada.


La dificultad en tiempo en un árbol equilibrado es exactamente la misma en con busca en profundidad: O(bd)undefined.


En una busca en profundidad iterativa, los nodos en el nivel inferior se expanden una sola vez, los del nivel precedente un par de veces y de esta manera hasta la raíz del árbol, que se expande d+1undefined veces.? Por ende, el total de expansiones es

(d+1)1+(d)b+(d-1)b2+?+3bd-2+2bd-1+bdundefined?i=0d(d+1-i)biundefined

Para b=10undefined y d=5undefined el número de expansiones es

seis + cincuenta + cuatrocientos + tres,000 + veinte con cero + cien con cero = 123,456

En resumen, una BPI de profundidad 1 a profundidad dundefined expande, más o menos, un once por ciento más de nodos que una busca en anchura simple o bien una busca con profundidad limitada de profundidad dundefined, cuando b=10undefined. Cuanto mayor es el factor de ramificación, menor es la sobrecarga de estados expandidos múltiples veces, mas aun para un factor de ramificación dos, la BPI solo precisa el doble que una busca en anchura. Esto quiere decir que la dificultad de la BPI es todavía O(bd)undefined, y la dificultad en espacio es O(d)undefined como una busca en profundidad simple. Por norma general, BPI es el procedimiento de busca primordial cuando hay un espacio de estados grande y la profundidad de la solución es ignota.?


Una busca en profundidad comenzando en A, asumiendo que los lados izquierdos del gráfico se toman ya antes que los derechos y asumiendo que la busca recuerda los nodos visitados anteriormente y no los repite (puesto que esto es un pequeño grafo), va a visitar los nodos en el próximo orden: A, B, D, F, Y también, C, G.


Realizando exactamente la misma busca sin rememorar los nodos anteriormente visitados, el resultado no va a tener fin: A, B, D, F, Y también, A, B, D, F, Y también, etcétera, esto ocurre por el ciclo entre A, B, D, F y Y también, lo que no deja lograr C o bien G.


La busca en profundidad iterativa nos solventa estos bucles y alcanzará los nodos de los próximos niveles. Asumiendo que procede de izquierda a derecha como antes:



  • 0: A
  • 1: A (repetido), B, C, E

(Nótese que BPI ha visitado C, lo que no ocurre con la busca en profundidad.)



  • 2: A, B, D, F, C, G, Y también, F

(Nótese que todavía visita C, mas aparece después. Asimismo visita Y también por un camino diferente, mas vuelve a F un par de veces.)



  • 3: A, B, D, F, Y también, C, G, Y también, F, B

Para este grafo, cuanta más profundidad se agrega, los ciclos "ABFE" y "AEFB" sencillamente se prolongan antes que el algoritmo abandone y también intente otra rama. puede recorrer múltiples veces al mismo nodo siempre y en todo momento en cuando no sea la solución


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Búsqueda en profundidad iterativa : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas