ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Bryan Fischer : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Bryan Fischer : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Fischer tiene una licenciatura en filosofía por la Universidad de Stanford y un título de postgrado en teología del Seminario Teológico de la ciudad de Dallas. Fischer sirve en la Iglesia de la Comunidad Cole en Boise, Idaho, donde creó el Centro de Estudios Bíblicos Cole y fue directivo de la iglesia a lo largo de 13 años. Más tarde Fischer creó la Iglesia Comunitaria del Val, en la que fue pastor a lo largo de 12 años. Ya antes de unirse a la junta de directivos de la American Family Association, Fischer asimismo fue director de Idaho Values Alliance.?


En dos mil cuatro fue cofundador de la Alianza "Sostenga los Mandamientos", un conjunto formado para eludir que se quitara un monumento a los diez mandamientos en el parque Julia Davis en Boise, Idaho. De dos mil a dos mil cinco, se desempeñó como comisionado para el Departamento de Parques y Recreaciones de esa urbe.?


En noviembre de dos mil diez, el SPLC cambió a la AFA de la lista de "conjunto que utiliza alegato de odio" a la lista más extrema de "conjunto de odio".????? Mark Potok, del SPLC, afirmó a la AFA que la razón del cambio fue "la propagación de falsedades conocidas y publicidad demonizadora". Los comentarios anti-gay de Fischer fueron presentados como un ejemplo por el SPLC en apoyo a su designación como conjunto de odio.?


Recientemente, Fischer se ha mostrado partidario del movimiento negacionista del VIH. Su convidado en la edición del tres de enero de dos mil doce de su programa Punto Focal fue el sobresaliente negacionista del VIH Peter Duesberg. En ese programa Fischer apoyó de manera firme la aseveración de Duesberg de que el VIH no es ocasionado por el SIDA, sino más bien por el empleo de drogas recreativas.?? Fischer más adelante se extendió sobre esto en un escrito en su weblog Rightly Concerned diciendo que es imposible que un virus pueda continuar en estado latente a lo largo de un largo período. Citó como un ejemplo a Magic Johnson, quien fue diagnosticado con SIDA en mil novecientos noventa y uno y se ha mantenido saludable a lo largo de más de veinte años. Esto pese al apabullante acuerdo científico de que el SIDA puede continuar latente a lo largo de múltiples años ya antes de la aparición del VIH. Desde la perspectiva de Fischer, el SIDA es un engaño que fue inventado por estudiosos del cáncer que precisaban una disculpa para poder sostener sus subvenciones.? Asimismo ha expresado su apoyo a la teoría de la queja contra los impuestos que mantiene que es anticonstitucional que el gobierno de Estados Unidos imponga impuestos sobre los ingresos. En su programa del diecisiete de abril de dos mil doce de Focal Point presentó el razonamiento frecuente de que la 16ª Enmienda no considera los salarios y sueldos como ingresos.?


MormonVoices, un conjunto asociado con la Foundation for Apologetic Information & Research, incluyó a Fischer en su lista de las Diez primordiales declaraciones antimormonas del dos mil once por aseverar que "el mormonismo no es una fe cristiana ortodoxa. Sencillamente no lo es... Está clarísimo que los Progenitores Creadores no tenían la pretensión de conservar de manera automática la libertad religiosa para las religiones no cristianas".?


En el artículo "Bully Pulpit" de junio dieciocho para la gaceta The New Yorker?)), la autora Jane Mayer publicó un artículo sobre Fischer describiendo su repercusión en el partido republicano y la campaña presidencial del dos mil doce. El veinte de abril, Fischer atacó a Richard Grenell, portavoz de seguridad nacional de Mitt Romney, aspirante presidencial del Partido Republicano, por ser claramente gay. Otros conservadores se sumaron a Fischer para solicitar la remoción de Grenell y, el 1 de mayo, Grenell renunció a la campaña de Romney en lo que Fischer describió como una "gran victoria" para los conservadores.? A lo largo de las primarias presidenciales de dos mil doce, los aspirantes del Partido Republicano Rick Santorum, Michele Bachmann, Herman Cain, Newt Gingrich y Tim Pawlenty fueron huéspedes en el programa de Fischer. (Romney no fue convidado).?


En el artículo (cuyos hechos afirma Mayer que "fueron... todos corroborados por Fisher, y donde presentó objeciones reales, sus anotaciones fueron incluidas"), Mayer asimismo cita a Fischer diciendo que el presidente Barack Obama "desdeña la Constitución... nutre el odio cara el hombre blanco" y pretende "destruir el capitalismo". Fischer cree de manera firme que la orientación sexual "siempre y en todo momento, siempre y en todo momento, siempre y en todo momento es cuestión de elección", y se opone de manera firme a lo que llama la "teoría ética y también intelectualmente en ruina de la evolución".?


En cuanto al tema de la religión y la política fiscal, Fischer piensa que el impuesto progresivo sobre la renta y el impuesto predial violan el octavo y el décimo mandamientos por el hecho de que ( siente) que aplicar un impuesto a los ingresos y propiedades de los adinerados, el gobierno "birla" y "ansía" su riqueza.?


En dos mil doce, se presentó a la corte un caso en donde en un matrimonio del mismo sexo, Llana Miller, la madre biológica, sacó a su hija del país para eludir que su madre legal la pudiese ver. Cuando estaba por iniciarse la selección del jurado, Fischer escribió en Twitter apoyando el rapto de los hijos en casos de parejas de mismo sexo para poder llevarlos de contrabando a lo que el llama hogares "normales".????


Fischer asimismo repitió su opinión en su programa de radio y en vídeo.???


Usando las Sagradas Escrituras como fuente, asevera que los dinosaurios y el humano convivieron en espacio y tiempo, tan solo basándose en el Libro de Job.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Bryan Fischer : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas