ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı BrowserChoice.eu : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı BrowserChoice.eu : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


La página de BrowserChoice.eu es en un inicio mostrada por IE ofertando doce navegadores alternativos en orden azaroso.? Esta pantalla se les presenta únicamente a aquellos usuarios que, en la llamada Área Económica Europea, tienen -en sus computadoras recién compradas o bien adquiridas- a su IE como el navegador por defecto o bien omisión (by default) bajo el sistema operativo Windows siete.?


Los navegadores ofrecidos están basados en los 4 primordiales motores de renderizado o bien presentación (rendering engines) de páginas, a saber: Trident (del propio IE), Gecko (de Mozilla Firefox Mozilla Firefox), WebKit (de Apple Safari, adoptado por Chrome) y Presto (de Opera).


En un principios se planificó que los navegadores eran mostrados en orden alfabético; sin embargo, después de ciertas críticas a este respecto, exactamente los mismos son presentados en un orden azaroso que cambia en toda vez que los usuarios cargan dicha web.


Asimismo, los diferentes navegadores alternativos son presentados en 2 conjuntos. El primero de ellos, que es absolutamente mostrado cuando se ingresa a la página de BrowserChoice.eu incluye a los 5 navegadores más populares a nivel mundial: IE, Mozilla Firefox Mozilla Firefox, Chrome,Safari y Opera. Por su lado, el segundo contiene 7 navegadores no tan conocidos asimismo presentados de forma azarosa, mas que solo pueden ser vistos al hacer click con el ratón mover la barra de desplazamiento horizontal que se halla en la parte inferior de la página.


Mediante el servicio de actualización automatizada Windows Update Microsoft publicó un parche(patch) que permite que dicha pantalla le aparezca a cualquiera que todavía no haya escogido a un programa diferente a IE como su navegador por defecto.?


La pantalla mostrada por la web de BrowserChoice.eu lista 12 navegadores en orden azaroso. Al paso que los primeros cinco pueden ser observados a primer aspecto, para ver los siete sobrantes hay que mover a la derecha la barra de desplazamiento horizontal, lo que podría llegar a confundir a ciertos usuarios principiantes, ocasionalmente haciéndoles opinar que hay solo cinco navegadores libres para escoger.


Los navegadores contricantes han visto en incremento de tráfico en sus sitios de descarga respectivos,? insinuando que los desarrolladores menores han estado ganando nuevos usuarios apenas empezó a incorporarse dicho sistema.


La forma en la que ha sido desarrollada el sitio web de BrowserChoice.eu ha generado ciertas críticas a este respecto. Los navegadores son presentados de forma aleatoria en la pantalla a través de la ejecución de un pequeño bloque de códigoJavaScript.,? en vez de ser determinado a través de la ejecución de un script lateral. Además de esto, la generación azarosa del orden de los navegadores había sido anteriormente incorporada de forma incorrecta, lo que llevaba a una injusta distribución del orden en el que eran mostrados o bien presentados los diferentes navegadores.? Sin embargo, dicho inconveniente fue más tarde solucionado por Microsoft.?


La página aun no fue escrita en HTML estándar, sino fuerza al navegador a marchar en el llamado quirks mode (para la retrocompatibilidad) al introducir un metatag aun ya antes de la etiqueta html que de forma tradicional encabeza el código fuente de una página, lo que es una de las primordiales razones (si no la primordial) respecto de por qué razón dicha página falla la validación HTML libre en el lugar oficial de la WWW Consortium (W3C)..?


Algunos de los navegadores ofrecidos asimismo han sido criticados,? dado a que la mitad de exactamente los mismos utilizan el motor de renderizado Trident, el que fue originalmente desarrollado por Microsoft para el IE. Por tanto, quienes opten por ellos con la pretensión de el IE, sin embargo aún proseguirán usando exactamente el mismo rendering engine utilizado por este.? Esto ha recibido condenas entre la comunidad de desarrolladores basada en Internet, pese a la insistencia de Microsoft respecto de que la lista “está basada en los doce más extensamente utilizados navegadores que corren sobre Windows siete medidos conforme una metodología acordada”.?


Por su parte, la compañía noruega Opera Software se quejó respecto de que la pantalla con los opciones no aparecía en ciertos casos, debido a la propia configuración de comienzo de IE.?


Los navegadores del segundo conjunto Flock, Avant Browser, GreenBrowser, Maxthon, Sleipnir (Navegador) y SlimBrowser mandaron una solicitud judicial a la Unión Europea para procurar forzar a Microsoft a que añada texto y/o un gráfico auxiliar, más que solo la propia barra de desplazamiento horizontal, que indique fuera de toda duda que las opciones alternativas ofrecidas incluyen más de 5 navegadores.? A este respecto, Microsoft ha contestado aduciendo que “Nosotros no planeamos hacer ningún cambio por el momento”.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı BrowserChoice.eu : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas