ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Brenda Chapman : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Brenda Chapman : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Primeros años y Carrera en la animación


Nacida en el estado de Illinois, se crio en el pueblo de Beason, Chapman estudió en el CalArts (California Institute of the Arts). A lo largo de las pausas de verano, empezó su carrera trabajando en la animación sindicada. Tras graduarse con una licenciatura en animación de personajes, fue una parte del equipo de historia en la película La Sirenita de Disney. Ella fue una de las artistas claves de la historia en la película La Preciosa y la Bestia. Después, se resaltó como directiva de historia en la película de Disney, El Rey León, para entonces consiguió ganar el premio al "Mejor Guion de Largo Animado" por El Rey León en los Premios Annie.


DreamWorks Animation


Chapman se unió a DreamWorks Animation en otoño de mil novecientos noventa y cuatro. Trabajó ahí en la dirección de la película El Príncipe de Egipto así como Steve Hickneer y Simon Wells, transformándola en la primera mujer en lograr el papel de directivo en una película en uno de los estudios de animación más grandes del planeta.


Brenda asimismo trabajó en Chicken Run, The Road to El Dorado y múltiples proyectos más de la compañía.


Pixar Animation Studios


Chapman se mudó a Pixar en dos mil tres, donde fue escogida como argumentista en la película Cars ya antes de iniciar el desarrollo y escritura de la historia de la película Valiente. Chapman fue anunciada como directiva de la película Valiente ("The Bear and the Bow" al comienzo) transformándose de nuevo la primera directiva de los estudios Pixar. Pero, en el mes de octubre del dos mil diez fue sustituida por el directivo Mark Andrews tras disconformidades creativos, pasando a ser co-directiva. Brenda Chapman deja Pixar a fines de julio del dos mil doce.?


Otros créditos: Ratatouille, WALL·E, Up, Toy Story tres y Cars dos.


Brenda en la actualidad


Según su sitio, ahora trabaja en un libro de memorias, y asimismo trabaja en su cuento para pequeños que llama "A birthday".?


Vida personal


Chapman es esposa del directivo Kevin Lima, directivo de las películas de Disney Tarzan y Encantada. Y tienen una hija llamada Emma, que por medio de ella, se inspiró para redactar la historia de Valiente de Pixar Animation.

La historia fue eminentemente inspirada por la relación que tengo yo con mi hija. Ella es realmente fuerte de voluntad, con un carácter independiente... Ella tenía como unos cuatro o bien cinco años cuando se me ocurrió la idea y me pregunté: "¿De qué forma va a ser cuando sea adolescente?", bueno ahora, ya lo sé... Asimismo tengo una debilidad por Escocia. Creo que es sobre todo pues tengo cierta ascendencia escocesa y un gen fuerte que me atrae a Escocia. —Brenda Chapman

Chapman ingresó a Pixar en el dos mil tres a través de Joe Ranft, para trabajar en el guion de la película de Cars. Chapman empezó a redactar la historia de Brave. Fue inspirada por la relación de ella con su hija, fue como nació Mérida y Elinor.


También en un documental efectuado por un periódico local llamado Lincoln Courier. Brenda comenta que los nombres Mérida y Elinor nacieron de unas conocidas que medraron con Chapman en Beason, Illinois.? Asimismo se inspiró de Escocia, según ella, tiene ascendencia escocesa, asimismo confirma que es buen sitio para un cuento de hadas como la vista en "Brave".


Por disconformidades creativos, Chapman fue sustituida por Mark Andrews, mas siempre y en todo momento se sostuvo al tanto de el mando de "Brave". Chapman confiesa al New York Times a través de la columna de opinión, sentirse arrasada siendo corrida de su proyecto, asimismo dando a comprender, que se dio sexismo y sexismo siendo sustituida por ser mujer.? Al final de todo, Brenda Chapman siempre y en todo momento aparece acreditada como segunda directiva de la película al final de esta. Ella asimismo asegura que su visión o bien su propósito, siempre y en toda circunstancia se sostuvo en la película, tal y como lo quería.


Después de Brave


Para finales de julio (dos mil doce), múltiples sitios notifican que Brenda ya no trabaja en Pixar, tras el estreno de Brave, abriéndosele las puertas de Lucasfilm Animation como asesora de animación. Asimismo se mentó que recobró su viejo empleo en DreamWorks, teniendo dos puestos esenciales. En una entrevista efectuada por el Animation Magazine, Brenda mienta que trabaja en la adaptación de un cuento a película en DreamWorks, y asimismo mienta sobre un proyecto en el que trabaje en LucasFilm, el que es dirigido por Gary Rydstrom, conforme mienta Chapman, asimismo deja bien en claro acerca sobre su salida de Pixar, y mienta que es una puerta cerrada y que jamás volvería a dicho estudio.?


Controversia con la princesa Mérida


El once de mayo de dos mil trece, Mérida fue incluida en el clan de las Princesas Disney. Para el proceso de unión, la princesa fue amoldada a dibujo tradicional tal y como se hizo con la V. O bien. en 3D/CGI de Rapunzel de Enmarañados. El diseño de Mérida fue plenamente alterado, a un diseño más atrayente, más delgado, mudando sus ojos y su pelo menos revuelto. Muchos entusiastas estuvieron en disconformodidad con el diseño, y entre los primeros, Chapman, autora de la princesa, justifica que:


Por el instante, se creó una carta cara el Directivo Ejecutivo de Disney, Robert A. Iger y a la Vicepresidenta Ejecutiva de Disney, Zenia Mucha, que como primordial cabecilla anuncia: Disney: Say No to the Mérida Makeover, Keep Our Hero Brave! (Disney: No al re-diseño de Mérida, ¡sostengan a nuestra heroína Valiente! ),? campaña apoyada por catorce personas.


El diseño fue retirado por Disney, dejando provisionalmente el diseño en CGI de la presente princesa en su sitio oficial de Disney Princesas.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Brenda Chapman : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas