ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı BoJack Horseman : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı BoJack Horseman : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Llana Hanawalt, dibujante de BoJack Horseman, a lo largo de una conferencia (dos mil quince).

BoJack Horseman es una serie creada por el humorista Raphael Bob-Waksberg, en cooperación con la dibujante Llana Hanawalt. Los dos son amigos desde el instituto y ya habían trabajado juntos en proyectos como el webcómicTip Me Over, Pour Me Out (dos mil seis).? Además de esto, Raphael había formado una parte de un conjunto cómico de la ciudad de Nueva York experto en sketches de internet, Olde English.?


A finales de dos mil diez, Bob-Waksberg se había mudado a Los Ángeles. La idea para crear BoJack Horseman vino de su amiga Hanawalt, quien le había mandado un libro con dibujos de animales protagonizado por un caballo antropomorfo.? Aquellos bocetos le inspiraron para diseñar un proyecto de serie de animación para adultos ambientado en el planeta del espectáculo, en el que humanos y animales convivirían:


Después de persuadir a Hanawalt a fin de que trabajara con él en la ciudad de Los Ángeles como jefe de diseño, Bob-Waksberg presentó el proyecto en el fondo de capital inversiónThe Tornante Company, fundado por Michael Eisner. Una vez consiguieron el visto bueno de Tornante, se trabajó en un episodio conduzco con el estudio de animación ShadowMachine (responsable de Robot Chicken) y un abanico de actores de voz dirigido por Will Arnett (Arrested Development) y Aaron Paul (Breaking Bad) como coproductores. El resultado final fue presentado a Netflix en dos mil trece y la plataforma digital se hizo con los derechos de emisión, otorgándoles además de esto plena libertad creativa para hacer una temporada de doce capítulos.? BoJack Horseman se transformó de esta forma en la primera «serie original Netflix» de animación para adultos.


Según Plana Hanawalt, la idea de entremezclar humanos con animales antropomorfos responde a que:


La primera temporada se estrenó al completo el veintidos de agosto de dos mil catorce. Hasta la data hay 4 temporadas emitidas.?


En un planeta donde humanos y animales antropomorfos conviven, el protagonista de la serie es el caballo BoJack Horseman (Will Arnett), protagonista de la telecomediaHorsin' Around en la década de mil novecientos noventa. Tras años de decadencia y una tormentosa vida personal, se plantea regresar al candelero mediante una autobiografía para la que va a contar con ayuda de una escritora espectro, Diane Nguyen (Alison Brie). BoJack asimismo deberá lidiar con las demandas de su exnovia y agente, la gata Princess Carolyn; su compañero de piso Todd Chávez y su amienemigo Mr. Peanutbutter, un cánido labrador que es novio de Diane y triunfó con una sitcom muy afín a Horsin' Around. La mayoría de los capítulos se desarrollan en Hollywood, California.


Además de estos personajes falsos, la serie cuenta con cameos de actores y actrices que se interpretan a sí mismos, como Margo Martindale, Naomi Watts o bien Wallace Shawn entre otros muchos.


BoJack Horseman es una de las primeras series de animación en E.U. con un hilo narrativo serializado, donde los sentimientos de los protagonistas evolucionan conforme avanza la trama. Will Arnett, actor de voz de BoJack, la ha definido de la próxima forma: «La paradoja es que los animales protagonizan una comedia cruda sobre la condición humana y sobre una persona que no sabe avanzar (...) Parodiamos lo absurdo de este planeta interesado en las bajezas de los conocidos. Es lo más trágico que he hecho. Raphael Bob-Waksberg y salimos de la grabación hechos polvo».?


La crítica especializada ha valorado el conjunto de BoJack Horseman de forma positiva, aunque es verdad que los primeros capítulos, en los que se da a conocer la personalidad de los protagonistas, recibieron una evaluación menor.? Como Netflix sube todos y cada uno de los capítulos de las temporadas al unísono, la gaceta Indiewire aconseja ver la primera temporada entera ya antes de sacar conclusiones precipitadas: «la sátira aguda, que una parte de la personalidad cautivadora de los animales, toma un obscuro y también inopinado giro en medio de la primera temporada; un cambio de rumbo que no solo salva a esta serie de la mediocridad, sino la transforma en de las mejores de 2014».?


Del mismo modo, la gaceta cultural Slate asegura que «quizá destaque más por su humor inteligente que por los instantes para la carcajada, mas es una serie ingeniosísima y, además de esto, se ajusta al absurdo modelo de fama de bajo nivel que rodea a BoJack (...) para ser una serie de dibujos animados sobre un caballo, BoJack Horseman se siente más cómoda en la obscuridad y el profundo vacío de la soledad que siente su primordial protagonista».?


El periódico británico The Guardian ha definido BoJack Horseman como «un drama a fuego lento sobre la hipocresía y estupidez que rodea a Hollywood», del que resalta la dificultad de las relaciones entre personajes y su carácter puramente trágico con toques de humor.? Por su lado, el diario de España El País la incluyó en su lista de recomendaciones por el lanzamiento de Netflix en España.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı BoJack Horseman : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas