ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Blake Irving : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

videos internet

salud  ıllı Blake Irving : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Blake Irving (nacido el ocho de agosto de mil novecientos cincuenta y nueve) es el Directivo Ejecutivo y miembro de la junta directiva del conjunto de compañías GoDaddy, que brindan servicios web. Ya antes de llegar a GoDaddy en dos mil trece, Blake fue vicepresidente ejecutivo y directivo de producto en Yahoo!. Ya antes de Yahoo!, Blake pasó quince años en Microsoft creando productos de consumo, como NetMeeting y MSN Messenger, y expandiendo Hotmail.



Educación y juventud


Blake Irving nació en Ohio el ocho de agosto de mil novecientos cincuenta y nueve, hijo de James Scott Irving y Patricia Ann Irving. El padre de Irving trabajó en el FBI y, en consecuencia, mudó a la familia por todo el país. Irving vivía con su hermano, Scott, y sus hermanas, Llana y Lori. Irving tocó la batería desde la edad de 7 años, y fue artista mientras que asistía a la Newbury Park High School en el sur de California. Irving se graduó de la San Diego State University y recibió un MBA de la Universidad de Pepperdine. Se ha desempeñado como maestro en la Escuela de Negocios y Administración Graziadio de la Universidad Pepperdine, y ha sido nombrado ex- pupilo distinguido.

Irving empezó su carrera en Xerox en mil novecientos ochenta y uno, donde dio fuentes griegas para la composición tipográfica electrónica. Ocasionalmente se transformó en gerente en el Centro de Soporte de Fuentes de la compañía. Irving fue una parte del equipo en los primeros días de WYSIWIG de PARC, Irving asimismo trabajó en Oki Electric Company y en Compaq.

Irving fue gerente de producto de la unidad de negocios de telecomunicaciones de Microsoft en mil novecientos noventa y cuatro y gerente de conjunto de la División de Sistemas Personales en mil novecientos noventa y cinco. En mil novecientos noventa y seis, fue gerente de conjunto de la Plataforma de Internet y la División de Herramientas, y después sería nombrado vicepresidente. Como Vicepresidente Corporativo de Windows Live Platform Blake lideró el desarrollo y las operaciones globales de Internet de la compañía, administrando un presupuesto global de I + D de mil millones de dolares y inspeccionando equipos de desarrollo en los EE. UU., India, China y Europa. Irving asimismo se desempeñó como vicepresidente corporativo de MSN Communication Services Merchant Platforms y miembro del Platform Group de MessageCast Inc. Blake asimismo participó en la supervisión de otros productos de Microsoft, incluidos NetMeeting, Outlook Exprés, MSN Messenger, Hotmail, Xbox Live y otras aplicaciones de Microsoft


Blake Irving se desempeñó como Chief Product Officer de Yahoo! Inc. de mayo de dos mil diez a abril de dos mil doce y como vicepresidente ejecutivo desde mayo de dos mil diez hasta el 1 de abril de dos mil doce. A lo largo de su tiempo en Yahoo! Irving se encargó del e-mail, aparte de otros sitios de Yahoo! como noticias, deportes y finanzas.


Blake Irving renunció a su semi-jubilación para transformarse en el CEO de GoDaddy Group Inc. y se unió oficialmente el siete de enero de dos mil trece. Bajo el liderazgo de Blake, la compañía abandonó los comerciales sexualmente provocativos para intentar arreglar la reputación de la compañía por sexismo, aseverando que pensaban que la mayor parte de sus clientes del servicio objetivos eran mujeres. Los comerciales siguientes acabaron trayendo un mayor volumen de nuevos negocios cuando cambiaron a un tema menos sexual. Irving asimismo efectuó ciertos cambios substanciales en la compañía, incluyendo la contratación de Elissa Murphy como directiva técnica (CTO), la primera mujer en ocupar ese puesto en GoDaddy. Su estilo de liderazgo ha incluido la implementación de la trasparencia a través del tiempo entre los empleados y la administración, y ha incorporado programas enfocados en la diversidad, cerrando la brecha salarial de las mujeres y adaptándose a los cambios en las políticas de inmigración. En dos mil quince, Irving inspeccionó la oferta pública (IPO) inicial de la compañía. Irving se retirará de la compañía a fines de dos mil diecisiete.


Mujeres en Tecnología


Blake fue productor ejecutivo de CODE: Debugging the Gender Gap, un reportaje que, mediante entrevistas y animaciones examina las razones por las cuales más mujeres y personas de color no procuran ocasiones en informática. El reportaje explora de qué manera la mentalidad cultural, los estereotipos, los obstáculos educativos y el sexismo juegan un papel en lo que se ha descrito como una crisis nacional. En dos mil quince, Blake Irving subió al escenario en Grace Hopper como orador primordial, donde publicó los datos de género de GoDaddy en el escenario. El compromiso de Blake para entender la brecha de género dio como resultado comentarios positivos de los miembros de la audiencia en persona y mediante Twitter.


Neutralidad de la red


Blake Irving piensa que Internet es la mayor fuerza para el cambio económico y social. En dos mil catorce, la FCC tomó la resolución de alterar la manera en que opera Internet al permitir tarifas de datos negociados individualmente para los sitios, creando de esta forma vías veloces y lentas para el tráfico de Internet. Como contestación a esto, Irving mandó una carta abierta al presidente de la FCC, Thomas Wheeler. Irving está a favor de la neutralidad de la red


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

 

USUARIOS:

Hay 367 invitados y ningún miembro en línea

paraiso digital

 

TODO SOBRE:

nuevas tecnologias

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Blake Irving : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas