ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Black hat SEO : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Black hat SEO : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


El black hat posicionamiento en buscadores (donde black hat significa sombrero negro en inglés y posicionamiento web son las iniciales de search engine optimization, «optimización en motores de búsqueda») es el empleo de técnicas para mentir al buscador Google, Yahoo, Bing, etcétera con la intención de conseguir resultados ventajosos para quien lo hace en los resultados de la búsqueda «SERP. La mayor parte de las veces mejorando su posicionamiento SEO para las palabras clave trabajadas. A los que utilizan este género de técnicas se les llama black hatter.


El término black hat procede de las películas de vaqueros donde, en general, a "los malos" se le representa con sombreros negros al tiempo que "los buenos" van con sombrero blanco. De esta definición se puede inferir que lo opuesto al empleo de esta clase de técnicas se llamaría white hat posicionamiento web.


Algunas peculiaridades de la técnica black hat SEO:



  1. Desafían las reglas y reglas que plantean los buscadores
  2. Interrumpen la navegación de los usuarios por las técnicas utilizadas
  3. Páginas desorganizadas, con muchas palabras perceptibles sin ningún sentido para el usuario
  4. Posibilidad de malware en el lugar web

Los buscadores web por su lado informan las penalizaciones que pueden padecer los sitios y administradores web por el empleo de estas técnicas para progresar los rankings en los buscadores web.


Google ha penalizado a empresas como Web Design Library por el negocio del enlace building.


El cloaking se refiere a una vieja técnica Black Hat Seo, en desuso ya, consistía en enseñar a los usuarios un formato de web y a los buscadores web otro, con el objetivo de que los rastreadores solo viesen la parte optimada de la página web, y los usuarios un contenido absolutamente diferente. Esta técnica requiere conocer la Dirección IP de los rastreadores para saber en qué momento ingresan al lugar.


La última actualización de esta técnica fue empleada en España donde se efectuaba un redirect desde la página web cara contenido Flash, (el que los buscadores web no pueden leer), para poder de esta manera pasar inadvertidos para estos.


Esta técnica menos avanzada mas más eficaz hoy día que el cloaking, trata de rellenar el contenido de un sitio con palabras claves, repitiendo ese contenido, con la intención de conseguir una buena densidad de palabras clave. Inclusive se efectúa el spamming palabra clave en meta etiquetas y texto escondo de la página web.


Esta original técnica Black Hat Seo consiste en poner texto no perceptible a la vista de los usuarios que visitan un sitio mas que los motores de búsqueda sí pueden leer, la forma más usada para hacerlo es a través de javascript y estilos css como de este modo asimismo a través de div's. Se busca la codificación de color que se emplea en el sitio o bien foro de discusión y de esa forma el link queda escondo a simple vista para los moderadores o bien administradores.


Las puertas traseras (del backdoor en inglés), son usadas por spammers seo, con la intención de poner links ocultos,texto escondo, en sitios webs extraños frágiles en su programación y crear ranking para sus sitios a través del enlace building.


A pesar de la eficiencia de estas técnicas Black Hat Seo en los años dos mil, en la actualidad los motores de búsqueda son suficientemente inteligentes y semánticos para advertirlas y penalizar al administrador web y web con bajadas de situaciones en el buscador e inclusive el borrado del índice del buscador de la página web.


Por otra parte, los especialistas en posicionamiento web que emplean estas técnicas saben de antemano lo que supone transgredir las reglas de los buscadores web. Lo que puede derivar en pérdidas económicas para la compañía penalizada.


El especialista en Search Engine Optimization es un profesional con extenso conocimiento y experiencia en las técnicas que favorecen la situación de una web con relación a una palabra clave determinada. Sus funciones se derivan por parte del género de posicionamiento SEO que efectúa y por otra del perfil del asesor.


La clasificación de los perfiles del asesor posicionamiento en buscadores son:



  • Consultor con perfil posicionamiento web en buscadores técnico
  • Consultor con perfil posicionamiento SEO creativo o bien de contenidos
  • Consultor con perfil analista
  • Consultor con perfil estratégico

Entre las primordiales funciones de un Asesor SEO? se encuentran:



  • Planear la estrategia de posicionamiento web
  • Análisis de palabras clave
  • Planear y también incorporar exitosamente la optimización on page y off page de un lugar web
  • Identificar las primordiales fuentes de tráfico y conseguir información relevante a partir de ellas
  • Desarrollo y presentación de dashboards
  • Gestión de crisis y de posicionamiento web negativo
  • Planeación de estrategias de enlace building
  • Monitorear y medir el desempeño de la web
  • Optimización on page continua

Cada perfil requiere conocimientos y peculiaridades concretas que dejan que pueda desarrollar una actividad más eficazmente que otra. Un especialista posicionamiento en buscadores con enfoque Black Hat cuenta con conocimientos de todos y cada uno de los perfiles y de forma regular los tiene en un nivel avanzado.


En España han empezado a efectuarse congresos internacionales de Black Hat, más específicamente en Alicante, con lo que podemos revisar el volumen de negocio que hoy día mueve el Black Hat.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Black hat SEO : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas