ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Bitstrips : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Bitstrips : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Bitstrips fue una web canadiense y la aplicación móvil originalmente creada por Jacob "Ba" Blackstock y Jesse Brown de la ciudad de Toronto.


El servicio dejó a los usuarios crear una historieta usando avatares adaptados, y programar plantillas y poses.? Brown y Blackstock explicó que el servicio que fue significativo para habilitar la auto expresión sin la necesidad de tener habilidades artísticas. Bitstrips fue en primer lugar presentado en dos mil ocho en Del sur por Sudoeste en Austin, Texas, y el servicio después dirigió y lanzó una versión desarrollada para usar software a nivel educativo. El servicio logró la prominencia creciente que prosigue el lanzamiento de versiones para Fb y plataformas móviles. En dos mil catorce, Bitstrips lanzó la aplicación famosa como Bitmoji, el que deja usuarios para crear pegatinas adaptadas para empleo en messaging aplicaciones.


En julio dos mil dieciseis, Snapchat anunció que había adquirido la compañía; el servicio Bitstrips de cómic fue cerrado, mas Bitmoji queda operacional y era más tarde integración más atasca dada con Snapchat .

Un fácil Bitstrips avatar

Bitstrips fue co-desarrollado por artista de cómic basado en la ciudad de Toronto, Jacob Blackstock y su amigo de instituto, cronista Jesse Brown; el servicio era originalmente previsto como un medio para dejar cualquiera para crear su historieta propia sin precisar habilidades artísticas. Brown explicó que "es tan bastante difícil y que consume tiempo para decir una historia en forma de libro del cómic, dibujando exactamente los mismos caracteres otra vez y otra vez en estos tableros pequeños minúsculos, y justo la cantidad de delineación que se requiere. E inclusive si lo puedes hacer bien, lo que no podría, toma años para hacer una historia."? Brown declaró que el servicio sería "un trabajo de preparación para una entera nueva forma para comunicarse", y fue conforme lo que describio siendo un servicio tipo "YouTube para cómics". Blackstock explicó que el término de Bitstrips estuvo influido por su empleo propio de cómics como forma de socialización; un estudiante, Blackstock y sus amigos dibujaron cómics presentando cada a cada uno de ellos de conjunto de amigos y los compartió a lo largo de clases. Estima que Bitstrips era un "medio para autoexpresión", declarando que "no es solo tu haciendo los cómics, mas tu y tus amigos siendo las estrellas en estos cómics, es tal y como si fueses el intercesor . La naturaleza visual de los cómics justo habla tanto más fuertes que texto."


El servicio era en público revelado en South by Southwest en dos mil ocho.? En dos mil nueve, el servicio introdujo una versión orientada cara el mercado educativo, Bitstrips para Escuelas, el que era en un inicio dirigido a un número de escuelas en Ontario. El servicio estuvo alabado por educadores para ser comprometiendo a estudiantado, en especial dentro clases de lengua. Brown apreció que el estudiantado empleaba el servicio para crear los cómics fuera de clase asimismo, declarando que sea "tan gratificante y también impresionando de lo que las personas hacen con nuestra herramienta para hacer sus historias propias en formas que te jamás habría adelantado. Aun, ciertos de ellos son refulgentes."


En diciembre del dos mil doce, Bitstrips lanzó una versión para Facebook; por julio dos mil trece, Bitstrips tuvo diez millones de usuarios únicos por encima Fb, habiendo creado encima cincuenta millones de cómics.? En el mes de octubre del dos mil trece, Bitstrips lanzó una aplicación móvil; en un par de meses, Bitstrips se transformó en unas de las aplicaciónes más descargadas en cuarenta países, y más de treinta millones de avatares habían sido creados con el servicio. En el mes de noviembre del dos mil trece, Bitstrips aseguró el financiamento de Horizons Ventures y Li Ka-shing.??


En octubre del dos mil catorce, Bitstrips lanzó Bitmoji, una aplicación que deja a los usuarios para crear las pegatinas que presenta Bitstrips carácter en múltiples plantillas.??


En julio dos mil dieciseis, Snapchat anuncia que adquirió Bitstrips.? El personal de la compañía sigue operando a las afueras de la ciudad de Toronto, mas el original servicio de cómic de Bitstrips fue cerrado en favor de centrarse solamente en Bitmoji.??? Siguiendo la adquisición, la aplicación Snapchat fue actualizada para integrar a Bitmoji, dejando usuarios enlazar sus cuentas entre las 2 aplicaciones y incorporar Bitmoji a sus publicaciónes. En el mes de septiembre del dos mil diecisiete, se introdujo a Snapchat un animado, 3D rendered Bitmoji de incremento de realidad, llamados "World Lenses".?


Desde la adquisición de Snapchat, Bitmoji ha tenido desarrollo significativo; en el mes de abril del dos mil diecisiete, se informo que Bitmoji fue la aplicación más descargada en el iOsApp Store en Australia, Canadá, Francia, el R. Unido, y los E.U..? En el último mes del año del dos mil diecisiete, Apple declaró que Bitmoji fue la aplicación más descargada en la aplicación de iOS en el mundo entero en el dos mil diecisiete, seguido en segundo lugar por exactamente el mismo Snapchat.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Bitstrips : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas