ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Bilhete Único : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Bilhete Único : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


El Bilhete Único (Billete Único en castellano) es un sistema de Billete electrónico que agrupa en un sistema, toda la cobranza de los medios de transportes de la Zona Metropolitana de São Paulo, produciendo de este modo beneficios a sus usuarios, como tarifas integradas, donde es concedido descuentos o bien exoneración de tarifas al usar medios de transporte en una secuencia.


En Brasil el Bilhete único más conocido es el usado en la urbe de São Paulo, mas existe este sistema en otras urbes como R. de Janeiro, Belo Horizonte, Curitiba, etc.


El billete único de la urbe de São Paulo fue una solución creada por SPTrans (São Paulo Transporte S/A), empresa responsable por y también transporte de ómnibus, al cargo del gobierno municipal. Actualmente, el Billete Único asimismo se admite en el Metro y en los trenes de CPTM, universalizándolo como medio de pago en tal urbe.


Con sus más de nueve millones de tarjetas inteligentes expedidas hasta dos mil seis, y una flota de quince ómnibus y siete con tres millones de viajes, esta es seguramente la 2ª mayor solución en boletería electrónica en el planeta, bajo la tarjeta Octopus de la ciudad de Hong Kong.


Lanzado el dieciocho de mayo de dos mil cuatro, en la administración de la ex--prefecta Marta Suplicy,? el billete único deja en la actualidad que el pasajero pueda efectuar várias integraciones de ómnibus pagando un solo pasaje en un cierto período (dos horas). Deja además de esto efectuar integraciones con otros medios de transporte —metro y tren— pagando un costo aproximado de cincuenta por ciento menos que la tarifa completa.


Las tarjetas utilizan una tecnología sin-contacto de Philips Mifare.


La solución original (en mil novecientos noventa y siete) fue basada en la solución adoptada en Seúl, Corea del S., mas fue abortada debido a inconvenientes de software con la compleja reglamentación del Vale Transporte.


En los años 2001/2002 el proyecto fue reiniciado por la SPTrans, quien decidió que habría cuando menos dos distribuidores de soluciones para cada necesidad del proyecto, para no depender únicamente de únicamente un distribuidor como sucede siempre y en todo momento en otras urbes.


El "Proyecto de Billete Electrónico", que resultó en el "Bilhete Único", tiene al menos treinta soluciones diferentes y múltiples distribuidores de soluciones relacionados al proyecto.


Entre los inconvenientes, el más esencial de todos era el tema de la recarga electrónica, puesto que todas y cada una de las tarjetas son prepagas y la recarga no puede ser efectuada a bordo. Múltiples urbes brasileiras fallaron en crear y difundir una red de recarga. Debido a pactos con empresas expertas en beneficios (VT) y con la Caixa Econômica Federal que concedió sus casas de apuestas como puntos de recarga, el día de hoy São Paulo tiene más de tres.000 puntos de recarga (mar/2007). El día de hoy la recarga puede ser efectuada mediante internet en la tienda online de la SPTrans.

TarjetaDescripciónComúnBilhete Único Común con derecho a cuatro viajes a lo largo de tres horasEstudianteBilhete Único Estudiante con derecho a cuatro viajes a lo largo de dos horasLisiadoBilhete Único Lisiado con derecho a viajes gratis ilimitadosVale-TransporteBilhete Único Vale-Transporte con derecho a cuatro viajes a lo largo de dos horasPersonalizadoBilhete Único con derecho a cuatro viajes a lo largo de dos horasObeso/GestanteBilhete Único con derecho a cuatro viajes a lo largo de dos horas con salida por la puerta delanteraDeficienteBilhete Único con o bien sin acompañanteBilhete único Fluminense

El veintinueve de diciembre de dos mil nueve, la ley cinco mil seiscientos veintiocho instituyó el Billete Único en la Zona Metropolitana de la ciudad de Río de Janeiro. El Bilhete Único RJ tiene la tarifa de R dólares americanos cuatro,40 y con exactamente el mismo se puede viajar en hasta dos medios de transporte diferentes en los próximos —ómnibus, vans, trenes, barcas y metro— en hasta dos horas, desde el instante en que uno de ellos haga integración entre ayuntamientos. El beneficio es válido asimismo para quien emplea únicamente un transporte intermunicipal que cueste más de R dólares americanos 4,40 (con salvedad de los ómnibus tipo “ejecutivo”).


El Bilhete Único RJ va a poder ser incorporado en cualquier modalidad de RioCard a través de petición del comprador de créditos de la tarjeta, volviendo superflua la adquisición de una nueva tarjeta.


Para adquiere por menor, está libre su venta en las boleterías de los trenes, metro, barcas, en las tiendas de Fetranspor y asimismo en la Tienda Virtual del Billete Único RJ, mas su empleo como billete único no va a ser inmediato, puesto que en todos y cada uno de los casos es necesária la associación prévia de la tarjeta a un CPF, lo que causa que un billete solo pueda ser usado cuarenta y ocho horas tras su adquiere.


¿De qué manera marcha la integración?
Al emplear el 1° transporte, va a ser descontado de la tarjeta el valor integral del modal. En caso que el usuario utilice otro medio de transporte público en el periodo de dos horas, no se descontará más saldo. Pasadas las dos horas, las integraciones sobrantes van a ser descontadas.


Si el valor del 1° transporte es superior a R dólares americanos cuatro,40, va a ser descontado el valor total de la integración (R dólares americanos cuatro,40) y, en el próximo empleo, al acercar la tarjeta al validador, no va a ser descontado ningún valor.


Ejemplo 1: 1° modal > R dólares americanos tres,00
2° modal > R dólares americanos 1,40
Ejemplo 2: 1° modal > R dólares americanos cuatro,40
2° modal > R dólares americanos 0,00


Cada usuario va a tener derecho a dos integraciones al día —una de ida y otra de vuelta—.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Bilhete Único : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas