ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Bender Bending Rodríguez : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Bender Bending Rodríguez : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Bender Bending Rodríguez (Bender Doblador Rodríguez en la versión de España de la serie; Bender Doblador Soto y Bender B. Rodríguez en Hispanoamérica) es un personaje de Futurama.


Es el mejor amigo de Fry, y el chef de Planet Exprés. Fue fabricado en Tijuana, México, en el año dos mil novecientos noventa y siete (conforme el capítulo 3ACV01 - Amazonas con ganas). Hay un robot idéntico a él, salvo por una barbilla negra: Flexo. Aparece en 4 episodios, en uno es un amigo inseparable de Bender, al tiempo que en el otro se llevan bastante mal.


Su edad se divide en dos: por una parte su cuerpo tiene cuatro años; por otro, su cabeza tiene mil cincuenta y siete años (debido a que se cayó de la nave de Planet Exprés en un viaje al pasado, específicamente por año mil novecientos cuarenta y siete en el desierto de Roswell). Tras la película Futurama: Bender's Big Score su edad aumenta, debido a los incesantes viajes que hace al pasado, y en los que se oculta a lo largo de siglos para resurgir en el siglo XXXI en tanto que la Esfera del Tiempo no tiene la capacidad de regresar al presente.


En Futurama, los robots representan seres que no tienen las restricciones humanas, entre ellas la moral, lo que les deja ocupar el sitio más canalla y miserable de la sociedad, si bien formando una parte de forma plena de ella. Por esta razón, usando un factor «poco familiar», como son los robots, se nos puede enseñar «algo familiar», como son los defectos del ser humano; todo ello canalizado por medio de Bender, que actúa como un reflejo de todos .?


Es un personaje misántropo, sociópata, ladrón, alcohólico (si bien toma para deshacerse del óxido) con inconvenientes de tabaquismo (si bien afirma que lo hace parecer esencial), inmoral, seductor, infiel, perezoso, con demasiados inconvenientes con la ley y extensos aspectos negativos de antihéroe y humor negro. En muchas ocasiones acostumbra a ser atroz, mal intencionado o bien burlesco con sus amigos, aun esporádicamente ha llegado a apuntar con una pistola a Fry por no proseguir sus ideas si bien se ha probado a veces que le guarda cariño a "sus humanos" de forma especial a Fry, que es capaz de hacer cualquier cosa con tal de tener la atención de este si siente que lo pierde como amigo al punto de cercenarse a sí mismo o bien edificar un ejército de robots. Si bien se caracteriza, eminentemente por ser egocéntrico y su afición por las robopilinguis.


En su trabajo no expresa excesiva atención, con lo que solo se dedica a tomar alcohol, fumar puros y lograr mujeres-robot para él.


Tiene un impulso dominante, mas cambia de opinión cuando las cosas van mal, a pesar de que prácticamente jamás se arrepiente de lo que ha hecho, si bien haya hecho algo mal.


Su torpeza natural es notable en la serie, lo que en muchas ocasiones empeora las cosas o bien se mete en líos para de este modo ocasionar alguna trama en el capítulo.


Suele ser de forma eventual muy vengativo, y no se detiene hasta lograr su venganza, como cuando en un episodio todos van al centro comercial y una promotora le salpica perfume en los ojos, este se venga y le tira aceite en la cara.


Bender tiene alto gusto por el alcohol, puesto que eso es lo que precisa para vivir.


Bender trabajaba como doblador de vigas, mas renunció cuando se enteró de que estas se usaban para fabricar cabinas de suicidio, con lo que además de esto deseó destruirse en una debido al hecho, cuando espera su turno conoce a Fry, a quien le sorprende encontrarse con un genuino robot. Una vez que Fry persuadiera a Bender de no fallecer le solicita que sean amigos, Bender le responde sorprendido si de veras desea tenerlo de amigo y Fry asiente. Después se hallan con Leela quien persigue a Fry para introducirle su chip de carrera, Bender le ayuda a escapar hasta el momento en que quedan encerrados en el salón de un museo de cabezas; Fry insiste en que Bender doble los barrotes, mas se niega explicando que solo dobla para fines edificantes, en ese instante voltea recibiendo una descarga eléctrica que le hace mudar de idea (y probablemente a su actual personalidad), con lo que al final decide que va a vivir para hacer lo que sea, cuando desee y a quien sea. Se hace amigo de Leela cuando esta asimismo renuncia a su trabajo, ha calificado de vez en cuando a Bender como un buen sujeto, como en el episodio Mis 3 soles cuando le revela que le agrada su actitud de valentía; no obstante en otras ocasiones lo califica como un ladrón y ególatra robot.


En muchos episodios, Bender sale con distintas fembots, mas jamás hay una pareja estable, puesto que por norma general solo desea su dinero. Cambian desde la cabeza de Lucy Liu, una condesa robot (en un episodio que parodia al Titanic) o bien la mismísima nave de Planet Exprés. Si bien asimismo ha amado honestamente en muchas ocasiones (no obstante las olvida al poco tiempo).


En el capítulo trece de la 4ª temporada, "Dóblala", Bender se hace pasar por una mujer robot para ganar varias medallas olímpicas para un país imaginario que mismo ideó. El maestro Farnsworth accede a efectuarle un cambio de sexo al descubrir que es preciso enseñar el género puesto que la competición era únicamente para mujeres robot de diferentes planetas. Al cabo del tiempo el aceite para mujeres robot anega el cuerpo de Bender (que se hace llamar Coilette) y conoce a Calculón en un programa de TV. Termina sintiendo algo por él pese a que la idea de Bender, en un comienzo, era llevarse todo el dinero que pudiera. En la boda entre Calculón y Coilette esta finge su muerte para poder retornar a su cuerpo. Al final del capítulo, ya vuelto a su original estado de hombre robot, mientras que ve una escena de la película que Calculón había protagonizado en memoria de Coilette, se le escapa una lágrima sin que absolutamente nadie se dé cuenta. En el cuarto episodio de la época VI se desarrolla un romance entre el y Amy Wong, que sirve para estudiar el taboo de la robosexualidad.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Bender Bending Rodríguez : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas