ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Beatport : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Beatport : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Beatport publicó la primera versión de su tienda web, Beatport diez, el siete de enero de dos mil cuatro, con setenta y nueve sellos de música electrónica en su catálogo.


En enero de dos mil cinco fue lanzada una versión dos con cero del lugar, con un catálogo de más de diez.000 pistas suministradas por dos mil setecientos sellos. Beatport asimismo se hizo alcanzable por medio de una interfaz de usuario reducida engastada en el software para DJTraktor DJ Studio de Native Instruments.


El siete de agosto de dos mil seis, Beatport publicó Beatport Fully Loaded treinta, la tercera versión de su tienda, que incluía mejoras a la navegación, subscripción de contenidos mediante Mi Beatport, y nuevas opciones de pago.


En febrero de dos mil siete se puso en marcha el reproductor de Beatport Player, un widget que dejó reproducir mùsica de artistas relevantes, Etiqueta, Género, y el contenido gráfico. Construido con Flash y HTML, el reproductor da a los usuarios la posibilidad de crear listas de reproducción adaptadas, activas de todo el catálogo de Beatport de vistas anteriores canción para ser integrado en prácticamente cualquier sitio HTML.


En agosto de dos mil siete, Beatport lanzó un lugar de música orientada a la comunidad, Beatportal, cuya misión es "... para otorgar a los amantes de la música información actualizada sobre el planeta de la música electrónica".


El dieciocho de marzo de dos mil ocho, introdujo el Beatport Beatport Music Awards. Todos los años, los usuarios pueden votar por Beatport los mejores artistas de la música electrónica. El BMAS se dividen en diecinueve categorías, incluyendo las categorías Mejor Artista de cada género, Mejor Remix y Mejor Single. Los nominados para el BMAS se fundamentan solamente en las ventas de unidades en Beatport.


Última versión de Beatport, El Nuevo Beatport, fue lanzado el veintiuno de enero de dos mil nueve.


Lanzado el nueve de abril de dos mil diez, aplicación gratis para iPhone Beatport que deja a los usuarios buscar, oír y agregar música a su carrito de compra del catálogo de Beatport.


El veintiuno de marzo de dos mil once, Beatport donó todas y cada una de las ganancias para el alivio del seísmo y sunami de el país nipón de dos mil once.


El catorce de julio de dos mil once, Beatport lanzó su nuevo sitio HTML cinco con ciertas novedades como la manera de ondas, visualización de teclas.


En dos mil quince, Beatport incorpora la opción de percibir música on-line sin coste y la página de adquirir música pasa a llamarse Beatport PRO.


En dos mil dieciseis, Beatport; al percatarse de que bajaban las ventas, desgraciadamente suprimió el servicio de streaming, dejando como antes, Beatport: como tienda de música electrónica.


En el lanzamiento, ofrecen pistas de Beatport de setenta y nueve etiquetas de la música electrónica a los clientes del servicio en el mundo entero. El catálogo actual de Beatport se compone de más de setecientos pistas, comunicados de diez.000, y veinticuatro cartas artista de más de diez.000 artistas y remezcladores.


Géneros musicales


La música en Beatport se divide en diecinueve clasificaciones de género, que incluyen Breaks, Chill Out, Deep House, DJ Tools, Drum & Bass, Dubstep, Electro House, Electrónica, Funk / R&B, Glitch Hop Hard Dance, Hardcore / Hard Techno, Hip-Hop, House, Indie Dance / Nu Disco, Mínimal, Pop / RockProgressive House, Psy-Trance, Reggae / Dub, Tech House, Techno, y Trance


En julio de dos mil ocho, Beatport creó una categoría de género diferente de la danza independiente y Nu Disco subgéneros, los que fueron reconocidos previamente como Electrónica.


En junio de dos mil diez el próximo número de pistas estaban libres en todos y cada género:24.000 breaks, sesenta y siete chillout, deep house cuarenta y cinco mil, doce mil herramientas de dj, veinticinco mil drum and bass, dubstep once mil, sesenta y seis mil electro house, electrónica sesenta y mil, quince mil hard dance, hard techno doce mil, setenta y ocho mil hip hop, ciento treinta y cuatro mil house, veinte indie dance, treinta y ocho mil mínimal, ciento doce mil progressive house, dieciocho mil psy trance, tech house ochenta y ocho mil, noventa y siete mil techno, trance setenta y cinco mil.


Formatos de archivo


En el lanzamiento Beatport apoyó la adquisición y descarga de pistas en MP3, MP4 y WAV formatos.


Canciones en formato MP3 codificado a treinta kbit / s usando el LAME codificador y poseen metadatos del nombre del artista, nombre de canción, Nombre del estreno, data de lanzamiento, y el género musical. A fines de diciembre de dos mil ocho, Beatport empezó a emplear ID3v2.4 para incluir Álbum Artwork con el nuevo contenido codificado MP3.


MP4 pistas están codificadas con un codificador de velocidad de bits variable a ciento noventa y dos kbit / s (entre diez a doscientos cinco kbit / s.)


Pistas entregadas en formato WAV poseen audio sin comprimir, con 2 canales de cuarenta y cuatro y cien muestras por segundo, dieciseis bits por muestra para sostener la calidad original de audio CD.


En un principio, todas y cada una de las pistas libres para su adquiere en el lugar fueron acompañados por 2 vistas anteriores pista minutos codificadas a cuarenta y ocho kbit / s. A fines de diciembre de dos mil ocho, Beatport duplicó la tasa de bits de las vistas anteriores pista recién codificado a noventa y seis kbit / s. Estas vistas anteriores de seguimiento se emplean tanto en la tienda Beatport, como en los reproductores flash personalizable Beatport.


En dos mil once Beatport comienzo la introducción de ficheros AIFF con el propósito de acrecentar la calidad de audio como un fichero WAV, mas que incluyese fragmentos de datos como un ID3v2.4


Gestión de derechos digitales


Todas las canciones en Beatport están incluidas en el DRM. No hay limitaciones sobre el número de dispositivos a los que se puede trasferir una canción comprada ni el número de veces que cualquier canción individual pueden grabar en un CD.


Beatport da soporte al usuario mediante su portal de soporte on line. Billetes de atención al usuario son manejados eminentemente por e-mail, mas el apoyo asimismo está libre por medio de Get Satisfaction y Twitter.


En diciembre de dos mil diez una petición presentada en EE.UU. por la Corte Distric Regas Christou, Christou está demandando un juicio con jurado contra Beatport, Club Beta, y la sede en la ciudad de Nueva York Agencia de Administración de DJ "AM Only".Esta presentación de cuarenta y tres páginas afirma que Beatport, co-propiedad de Brad Roulier, Beta Club (propiedad de Roulier) y AM Solo han recurrido a prácticas infieles de las compañías de monopolizar el mercado de Vida nocturna en Denver.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Beatport : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas