ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Battlefield Bad Company : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Battlefield Bad Company : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


En Bad Company, el jugador encarna a un soldado del pelotón del mismo nombre que el juego que se ve implicado en una guerra falsa entre E.U. y Rusia. Siendo los contrincantes soldados del MEC (Middle East Coalition) y un conjunto de mesnaderos que usan el leimotiv Acta Non Verba (Actos, no palabras).El escuadrón Bad Company está formado por criminales que tomando este camino evitan ir a la prisión, con lo que para el ejército son prescindibles y siempre y en todo momento se hacen cargo de las misiones suicidas y de la primera línea de batalla.


El juego comienza con una voz en off del soldado Preston contando la historia. Llegan en helicóptero a una base militar donde le reciben el resto de miembros de la Bad Company y se presentan. El sargento Redford deja claro desde el primer instante la poca seriedad del escuadrón pidiendo a Preston que no se dirija a él como señor.


Las primeras misiones tratan de como el escuadrón va limpiando el camino para un convoy americano. A lo largo de estas misiones, descubres que el ejército ruso se apoya de un conjunto de mesnaderos conocidos universalmente por su letalidad y por cobrar en lingotes de oro puro, con lo que recoger el oro de los mesnaderos fallecidos empezará a ser uno de los objetivos del juego. Estas misiones prosiguen hasta el momento en que al final de una de ellas, el soldado Haggard entra en un país neutral (Serdaristan) y detrás de él todo el pelotón. Esta acción es considerada por sus superiores y Serdaristan como una invasión, con lo que la armada de los U.S.A. se despreocupa de las acciones de los miembros de la Bad Company y a estos les espera un consejo de guerra.


Con el panorama que tienen por delante, en lugar de entregarse a fin de que se celebre su consejo de guerra, los soldados deciden continuar en Serdaristan persiguiendo a los mesnaderos para lograr más oro. Para lograr su propósito deberás derruir numerosas antenas de radio y de esta manera eludir poder ser localizado a través de radares. Por último eres localizado por el ejército americano, mas en lugar de festejar el consejo, el escuadrón es mandado nuevamente al frente con otra misión suicida: encontrar al líder de Serdaristan, que ya no muestra signos de neutralidad sino más bien de apoyo a los rusos.


Una vez superadas todas y cada una de las contrariedades hasta llegar al palacio presidencial de Serdaristan y atrapes a su líder, este te va a contar que los mesnaderos se han rebelado contra él y ahora controlan las tropas del país, con lo que el sargento solicitará por radio una evacuación, en tanto que el bulto había sido encontrado y de nuevo vas a ser informado de que tu escuadrón va a depender de sí para salir del país. Zavimir Serdar, el dictador de Serdaristan, te ofrece ayuda a cambio de que le salves de los mesnaderos, conque te subes en un helicóptero aparcado en el techo del palacio y te remontas río arriba por un estrecho val sorteando tanques, antiaéreos y otras contrariedades como tener que repostar en una base a rebosar de soldados oponentes o bien tener que escapar atravesando la frontera rusa.



  • Soldado Preston Marlow, (Prez): Es el protagonista en tanto que cuenta la historia con una voz en off y es el personaje que se encarna. Entró en la Bad Company por destruir la limusina de un general mientras que conducía un helicóptero.
  • Soldado Terrence Sweetwater, (Sweets): Es un soldado al que le chifla charlar y tiene un seco sentido del humor. Fue alistado en la Bad Company por introducir un virus en una red de seguridad militar.
  • George Gordon Haggard. (Hags): Es una persona muy impetuosa, a una parte de pirómano. Se unió a la Bad Company por haber volado un enorme arsenal de armas.
  • Sargento Samuel D. Redford: Lidera el conjunto, al que se unió a cambio de que se le reduciera el tiempo de servicio en el ejército. Le chifla pescar y era lo que deseaba hacer cuando le diesen un permiso poco tras comenzar el modo perfecto historia, mas justo el día ya antes de lograrlo invaden Serdaristan y sus planes se terminan.
  • Mike-Uno-Julieta: Es el nombre en clave con el que el sargento se refiere a la mujer que les da nuevas órdenes y les da ayuda por radio.
  • Zavimir Serdar: Es el dictador de Serdaristan que va a ayudar al escuadrón a escapar del país una vez estos le hayan capturado a cambio de que le salven de los mesnaderos.

Se lanzaron 3 trailers sobre el juego, cada uno de ellos de los que parodiaban a otros videojuegos: "Snake Eyes", Metal Gear Solid; "Bad World", Gears of War; y "Rainbow Sprinkles", Rainbow Six.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Battlefield Bad Company : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas