ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Axl : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Axl : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Axl lleva una armadura color azul marino con ciertos detalles en colorado y blanco. De su espalda sobresalen unas "alas" largas y puntiagudas. En su semblante tiene una cicatriz en forma de X, cuyo origen no queda claro. Se identifica por ser bastante insolente y con tendencia a tomar las cosas a la ligera, sin embargo prueba ser realmente capaz y se preocupa de corazón por sus compañeros.


Axl aparece por vez primera en el juego Mega Man X7, como miembro del Sindicato Red Alert, surgido como un conjunto independiente que se dedicaba a la caza de Mavericks. No obstante tras múltiples meses, empieza a cuestionar sus métodos, y al percatarse que se han transformado en asesinos malévolos decide escapar.


Sin embargo, en su escapada es detenido por un Mechaniloid gigante con forma de escorpión, y debe ser salvado por Zero. Tras derrotar al Mechaniloid, Axl es llevado a la Base Hunter para ser interrogado, mas mientras que les explica lo que sucede, los Hunters son contactados por Red, quien demanda que les entreguen a Axl, tras la negativa, plantea un reto en el que el campeón se va a quedar con él. Sintiéndose culpable por ocasionar todo ese lío, Axl solicita que le dejen compensar sus fallos y reparar las cosas uniéndose a ellos para detener a los Mavericks.


Eventualmente, mientras que Zero y Axl se dedican a combatir a los Mavericks, X decide reanudar las armas y unirse a ellos para finiquitar de solucionar el enfrentamiento. Mientras, desde las sombras, alguien maneja los hilos tras la discordia provocada por Red Alert, donde requieren la habilidad singular de absorber y copiar el ADN que tiene Axl. Este no es otro sino más bien Sigma, que se ocupó de manipular a Red para captar los Maverick Hunters y consumar su venganza.


X, Zero y Axl se encaran a Sigma en el Palacio Escarlata y difícilmente logran vencerlo. En un último esmero, Sigma hace que todo el sitio empiece a desmoronarse, mientras que escapan, Axl es atacado y supuestamente sacado de circulación por un Sigma apenas vivo. Cuando X y Zero se preparan para encararlo, son atacados por Red, quien supuestamente subsistió a su encuentro precedente. Sigma procura fusionarse con él para conseguir su poder, mas al hacerlo, este le queja un tiro en la cabeza y lo termina de matar, lanzándolo por una ventana. Resulta ser Axl, que se convirtió en Red para mentir a Sigma. Con su misión completa, los Hunters escapan y retornan a la base.


Varios meses después, para combatir la sobrepoblación, se ha comenzado un proyecto de colonización espacial. Se está realizando el Proyecto del Ascensor Jakob, encabezado por Lumine, y los reploides de nueva generación, que aparentemente están pertrechados para resistir las infecciones virales y eludir que se vuelvan Mavericks. En este juego se revela que en verdad, Axl es un prototipo de estos reploides de nueva generación.


El proyecto es interrumpido cuando en la mitad de ataques Maverick, Lumine es secuestrado. Mientras que los Maverick Hunters estudian, ocurren incidentes perpetrados por reploides de nueva generación, que supuestamente están empezando a desplegar comportamientos Maverick sin explicación aparente. Tras análisis más meticulosos, descubren que estos reploides tienen en su chip de copia registrado el ADN de Sigma, lo que especulan que puede ser la causa de su comportamiento.


Los Maverick Hunters son mandados en el Ascensor Jakob, y se encaran a Sigma en la Luna para salvar a Lumine, mas al hacerlo, descubren que era quien manejaba los hilos tras todo lo ocurrido, y Sigma era solo un peón en su juego. Revela que su plan es quitar a los humanos y reploides de generación precedente, y establecer solo a los de nueva generación, quienes pueden "volverse Mavericks a voluntad". X, Zero y Axl se encaran a él, y tras una fiero batalla consiguen derrotarlo, mas en un último esmero consigue poner fuera de combate a Axl, ya antes que X acabe de matarlo. Cargando al inconsciente Axl de regreso a casa, X se pregunta si es destino de todos y cada uno de los reploides volverse Mavericks, mas Zero responde que de ser de este modo, deberán proseguir luchando no solo a los Mavericks, sino más bien a su destino. (Esto es algo personal...si derrotas a lumine con axl se desbloquea un ending cortísimo que muestra una luz de color violeta reluciendo en el núcleo de axl... a que deseo llegar con esto... lumine trasfiere su "ánima" a su cuerpo... eso explicaría el semejante entre withe axl y lumine)


Mega Man X: Command Mission


En este juego Axl aparece hasta entrada la historia. Supuestamente, recuperado de su batalla con Lumine, fue a Giga City por su cuenta para investigar sobre su habilidad de copia, puesto que supuestamente fue producido ahí, uniéndose al conjunto formado por X para descubrir cuáles son los planes del Ejército Liberion.


Axl tiene fuerza por encima de la capacidad humana, si bien no se detalla con precisión el máximo.


Arma característica de Axl, son pistolas con capacidad de fuego veloz, pueden dañar al oponente de forma rápida y puede cancelar campos de fuerza concentrando los disparos. En Megaman X7 se puede ver que maneja solo una pistola, en cambio en Megaman X8 maneja las 2 pistolas cuando efectúa un ataque doble con X o bien con Zero.


Es su habilidad que lo diferencia de los reploides ordinarios, tiene la capacidad de absorber el ADN de un reploide oponente y emplear su forma y sus habilidades, lo hace mediante las Axl Bullets con el disparo copia (Copy Shot), mas siendo un prototipo solo puede usar el ADN de oponentes de su tamaño. Asimismo, siendo un prototipo de reploide de la nueva generación, el chip de copia le da el beneficio de ser inmune al Virus Maverick o bien a cualquier género de virus.


Axl tiene un género de maniobra de deslizamiento veloz (Dash) de la misma manera que X y Zero que le deja sortear, moverse más veloz y efectuar saltos más impulsados con el dash. Asimismo tiene unos propulsores que le dejan flotar en el aire por un tiempo limitado y es capaz de rodar para eludir fuego oponente.


Su sistema de asimilación de armas es diferente a la de X y Zero. Axl, toda vez que derrota a un oponente, por medio de su chip de copia, consigue armas de múltiples tipos, como una pistola de rayos, un lanzagranadas, una ballesta, una magnun, etc.


En Megaman X8, Axl puede ganar acceso a una armadura blanca que acrecienta su poder y velocidad, y potencia su habilidad de transformación permitiéndole sostenerla por tiempo indefinido.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Axl : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas