ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Autorización de la Autoridad de Certificación : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Autorización de la Autoridad de Certificación : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Una serie de certificados emitidos incorrectamente desde dos mil uno dañó la confianza en las autoridades certificadoras de confianza pública,?? y aceleraron el trabajo en múltiples mecanismos de seguridad,? incluyendo la trasparencia del certificado para rastrear fallos de emisión, HTTP Public Key Pinning y DANE a bloquear certificados emitidos equivocadamente en el lado del cliente del servicio, y CAA para bloquear la emisión errada en el lado de la autoridad certificadora.? El primer boceto de CAA fue escrito por Phillip Hallam-Baker y Rob Stradling, y presentado como boceto de Internet del IETF en el mes de octubre de dos mil diez.? Esto fue progresivamente mejorado por el Conjunto de Trabajo PKIX, ? y presentado al IESG como RFC seis mil ochocientos cuarenta y cuatro, un Estándar Propuesto, en el primer mes del año de dos mil trece. El software BIND, el que es un estándar de hecho en el campo de los DNS,? adoptó el empleo de la regla CAA en la versión nueve.10.1B en el mes de agosto de dos mil catorce.?


La discusión en CA/Browser Forum empezó poco después, ? y en el mes de marzo de dos mil diecisiete votaron en favor de que la implementación de la CAA sea obligatoria para todas y cada una de las autoridades de certificación en el mes de septiembre de dos mil diecisiete. ?? Por lo menos una autoridad de certificación, Comodo, no incorporó CAA ya antes de la data límite.? Los servidores DNS de Microsoft Azure fueron actualizados para prestar este servicio en el mes de noviembre de dos mil diecisiete.? Una investigación de dos mil diecisiete efectuado por la Universidad Técnica de Munich halló muchas instancias en las que las autoridades de certificación no incorporaron adecuadamente alguna una parte del estándar.? Desde junio de dos mil dieciocho, Qualys notifica que el tres,4 por ciento de los ciento cincuenta con cero sitios más populares de TLS respaldan los registros de CAA.?


El registro CAA se identifica por 3 propiedades fundamentales:?



  • Bandera o bien indicador, flag: un valor entero sin signo, 0 para valor normal, 1 (o bien mayor) para representar el indicador crítico que tiene un significado concreto conforme la regla RFC seis mil ochocientos cuarenta y cuatro.
  • Etiqueta, tag: una cadena de texto ASCII que puede cobijar uno de los próximos valoresissue: deja a los dueños del dominio precisar las Autoridades de Certificación a las que se les deja producir todos los modelos de certificados.issuewild: deja a los dueños del dominio detallar las Autoridades de Certificación a las que se les deja producir certificados de todos las clases (solo certificados con comodines del tipo *.example.com mas no del tipo *.mail.example.com)iodef (Incident Object Description Exchange Format, RFC cinco mil setenta, RFC seis mil seiscientos ochenta y cinco y RFC siete mil novecientos setenta): deja a los dueños de dominios detallar una dirección de e mail (mailto:) o bien un nombre de anfitrión al que las Autoridades de Certificación pueden avisar las peticiones de emisión de certificados para dominios que de otra forma no estarían autorizados mediante los registros CAA, conforme formato XML concretado en RFC seis mil quinientos cuarenta y seis.
  • Valor: el valor asociado con la etiqueta concreta empleada.

Además se hallan reservadas para empleo futuro las próximas 3 propiedades: auth, path y policy (HB2011 RFC seis mil ochocientos cuarenta y cuatro).


Para aquellos servidores DNS que incluso no hayan incorporado los CAA o bien les sean ignotos, van a deber contestar a las peticiones con un código de NOERROR en lugar de un código NOTIMP (NOT IMPlement) conforme a RFC mil treinta y cinco.?


Esta normativa es apenas un paliativo de seguridad: un atacante complejo podría establecer un falso servicio de DNS, por servirnos de un ejemplo en un sitio público ofertando acceso a Internet de forma inalámbrica y gratis.?

Ejemplo de consulta con el comando dig de la Autorización de la Autoridad de Certificación en el Sistema de Nombres de Dominio (en idioma inglés: "DNS Certification Authority Authorization" o bien CAA) para el dominio wikipedia.org

Para informar a las autoridades de certificación que solo la autoridad de certificación identificada por ca.example.net está autorizada para producir certificados para example.com y todos y cada uno de los subdominios, y que las autoridades de certificación deben informar de las peticiones de certificado no válidas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., uno puede utilizar este registro CAA:

example.com. IN CAA 0 issue "ca.example.net"example.com. IN CAA 0 iodef "mailto:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."

Para rehusar cualquier emisión de certificado, uno puede permitir la emisión solo a una lista de transmisor vacía:

example.com. IN CAA 0 issue ";"

Al utilizar un subdominio, las autoridades de certificación escalan el árbol de nombres DNS buscando un registro CAA hasta el momento en que hallan uno o bien alcanzan el dominio de segundo nivel, en este caso de ejemplo la Autoridad Certificadora dejará acreditar certificados para example.com y certs.nocerts.example.com mas no para nocerts.example.com:

example.com. IN CAA 0 issue "ca.example.net"nocerts.example.com. IN CAA 0 issue ";"certs.nocerts.example.com. IN CAA 0 issue "ca.example.net"

Si un registro está vacío, cualquier registro CNAME se comprueban para un registro CAA ya antes de pasar a un subdominio superior:

example.net. IN CAA 0 issue "ca.example.net"example.com. IN CAA 0 issue ";"certs.example.com. IN CNAME example.net

Autorizar la emisión de certificados normales, mientras que se limita la emisión de certificado comodín:

example.com. IN CAA 0 issue "ca.example.net"example.com. IN CAA 0 issuewild ";"

Para autorizar la emisión de example.com mas no de nocerts.example.com:

example.com. IN CAA 0 issue "ca.example.net"nocerts.example.com. IN CAA 0 issue ";"

Para utilizar una extensión futura del protocolo, por poner un ejemplo, una que defina una nueva propiedad futura, que ha de ser entendida por la autoridad certificadora antes que puedan proceder con seguridad, se puede configurar la bandera transmisor crítico (ciento veintiocho):

example.com. IN CAA 0 issue "ca.example.net"example.com. IN CAA ciento veintiocho future "value"


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Autorización de la Autoridad de Certificación : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas