ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Automatización del hogar para ancianos y personas con discapacidad : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Automatización del hogar para ancianos y personas con discapacidad : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


paraisodigitalEl robot de cuidados FRIEND.

La domótica asistiva, domótica para los ancianos y los discapacitados o bien automatización del hogar para los ancianos y los discapacitados es parte de la domótica que se centra en hacer posible que la tercera edad y los discapacitados continúen en su hogar, seguros y cómodos. La domótica se está transformando en una alternativa viable para los ancianos y discapacitados que prefieren quedarse en la comodidad de sus hogares en vez de trasladarse a un centro de atención médica. Este campo usa mucha de exactamente la misma tecnología y equipo de automatización que la domótica general para la seguridad, la diversión y el ahorro de la energía, mas teniendo como objetivo la situación concreta en la que se hallan las personas ancianas o bien discapacitadas; de forma especial, su sencillez de manejo, los botones grandes y adaptación a la situación del usuario?


Al charlar de la tecnología, el CEO de Microsoft Corporation, Steve Ballmer, afirmó una vez: "El beneficio número uno de la tecnología es que deja a la gente a hacer lo que desean hacer. Deja que la gente sea creativa. Deja que las personas sean productivas. Deja que las personas aprendan cosas que no pensaban que podían aprender ya antes, con lo que en determinado sentido, se trata de potencial "(BrainyQuote dos mil siete). De igual forma, mediante las nuevas tecnologías, un tanto de inventiva y un sinnúmero de pensamiento, hemos empezado a generar sistemas de domótica que dejan a las personas mayores y personas con discapacidad vivir por sí solos y cumplir con su potencial. Debido al envejecimiento de la población de los USA, se deben tomar medidas a fin de suministrar atención médica a los ancianos. La Oficina del Censo de USA ha proyectado que para dos mil diez el trece por ciento de la población va a tener sesenta y cinco años o bien más (Moflete dos mil cinco). La oficina asimismo ha proyectado que para el dos mil treinta va a haber nueve millones de estadounidenses mayores de ochenta y cinco años (Moflete dos mil cinco). El envejecimiento de la población ha generado un enorme interés por la parte del Gobierno, como líderes de la industria, cara el desarrollo de sistemas de automatización del hogar para los ancianos. Debido a los radicales incrementos en los costos de las instalaciones de atención de salud, cada vez más y más personas mayores están recurriendo a la automatización del hogar, un término conocido como "casas inteligentes", para dejarles avejentar en la comodidad de sus hogares. Estos sistemas hacen posible las actividades normales de la vida diaria (AVD) para los ancianos y los discapacitados, que en caso contrario no serían capaces de vivir por su cuenta. Las casas inteligentes pueden ser descritas con mayor sencillez como "un término colectivo para la tecnología de la información y comunicación en los hogares donde los componentes se comunican por medio de una red local" (Moflete dos mil cinco), esto es, una red familiar.


Hay 2 formas básicas de los sistemas de automatización del hogar para los ancianos: los sistemas de salud integrados y las redes de salud privadas. Los sistemas de salud integrados incluyen sensores y microprocesadores empotrados, muebles y ropa que recogen datos que se examinan y se puede usar para diagnosticar enfermedades y reconocer patrones de peligro. Las redes de salud privadas incorporan la tecnología inalámbrica para conectar dispositivos portátiles y guardar datos en una base de datos de salud de los hogares. Debido a la necesidad de más opciones de asistencia médica para el envejecimiento de la población "hay un enorme interés entre la industria y los responsables políticos en el desarrollo de estas tecnologías" (Eriksson dos mil dos).


A modo de ejemplo, un sistema que apagase una cocina eléctrica cuando se generara un fuego estaría compuesto de:


Cuando se genere un cierre de contacto, el transmisor universal mandaría una orden de apagado al AD11 para desconectar el circuito de potencia al que haya sido conectado (a través de un contactor).


Una opción alternativa puede ser la utilización de un temporizador que corte la electricidad a la cocina, una vez pasado un determinado tiempo establecido (por poner un ejemplo, una hora) desde el momento en que se pulse el botón pertinente. De forma afín a los teléfonos móviles y otros dispositivos para personas mayores,? debe tener un solo botón, que habrá de ser grande y simple de pulsar.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Automatización del hogar para ancianos y personas con discapacidad : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas