ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Austin Mahone : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Austin Mahone : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


1996-2012: Niñez y también comienzos musicales


Austin Mahone nació el cuatro de abril de mil novecientos noventa y seis en San Antonio, Texas, U.S.A., bajo el nombre de Austin Harris Mahone Demyanovich.? Su padre Edgar Mahone murió cuando tenía dieciséis meses de nacido (un año y 4 meses), con lo que fue criado como hijo único por su madre viuda, Michele Mahone. A lo largo de su niñez estudió en Lady Bird Johnson High School.? Todavía siendo joven, Mahone y su madre se mudaron a Miami, Florida.?


A mediados de dos mil diez, Mahone empezó a publicar a través de YouTube sus versiones de canciones de vocalistas como Justin Bieber y Jason Mraz. En dos mil once, sus vídeos ganaron popularidad con lo que su madre lo asistió a lograr un contrato discográfico, el que firmó en el mes de agosto de dos mil doce con Universal Music Group. El vocalista declaró que ya antes de firmar, había recibido ofertas de Warner Bros Records, Island Def Jam y Epic Records, si bien no detalló por qué razón se decidió por Universal.? Su fácil debut, «11:11» alcanzó la décima novena situación del recuento Heatseekers Songs de Billboard, y dos meses después «Say You're Just A Friend» conseguiría el décimo cuarto.? Después, Mahone sirvió como modelo y embajador de la línea de ropa adolescente del rapero estadounidense Lil Wayne.?


2013-2014: Primeros reconocimientos y The Secret


A principios de dos mil trece, lanzó «What About Love» como quinto fácil. Este consiguió la situación 66 en el Billboard Hot cien.? En el mes de abril del mismo año, MTV eligió a Mahone como el artista push del mes. Sobre la nueva, el vocalista aseguró: «Estoy muy conmovido de ser el Artista Internacional de MTV Push del mes de abril. ¡Van a estar promocionándome mediante MTV alrededor del planeta por un mes!».? A lo largo de junio y julio, Mahone fue telonero de la vocalista de country popTaylor Swift en su Red Tour.? Al tiempo, asimismo era telonero de Bridgit Mendler en su Bridgit Mendler: Summer Tour.? El veintiseis de agosto, ganó el premio de artista a mirar en los MTV Vídeo Music Awards por el videoclip de «What About Love».? Después apareció en un episodio de la serie Big Time Rush como convidado singular.? En el mes de agosto, grabó un comercial para McDonald's.?


Inicialmente, Mahone pretendía efectuar su MTV Artist To Watch Tour a fines de dos mil trece. No obstante, a comienzos de octubre fue llevado de urgencia al centro de salud puesto que le diagnosticó un coágulo de sangre en la garganta, como asimismo una grave inflamación. Por este motivo, presentó síntomas de deshidratación y fiebre de 40°C.?? Dadas las condiciones de salud del vocalista, su equipo debió postergar la vira para febrero de dos mil catorce.? Para finales de octubre, Mahone fue dado de alta en el centro de salud y agradeció el apoyo recibido.? En el mes de noviembre, ganó su primer MTV Europe Music Award en la categoría de mejor artista push.? Después fue nominado a artista revelación preferido en los People's Choice Awards dos mil catorce.?


A principios de dos mil catorce, Mahone lanzó «Mmm Yeah», una cooperación con Pitbull, como primer fácil de lo que sería su próximo disco. Este consiguió superar la situación de «What About Love» en el Billboard Hot cien de los USA al llegar al puesto 49.? En el mes de febrero, lanzó otro fácil llamado «U».? El veintisiete de mayo, publicó su segundo extended play, The Secret, el que contiene un total de 8 pistas.? El disco contó con críticas desparejas y tuvo una recepción comercial desfavorable en la mayoría del planeta.???


El veinticinco de julio de dos mil catorce, Mahone empezó su segunda vira, Austin Mahone: Live on tour . En el mes de noviembre, Mahone señaló que se dedicaría a trabajar en su primer álbum de estudio, el que sería lanzado en dos mil quince, aparte de publicar un libro sobre su vida, en el que contaría de qué forma comenzó en la música y lo que espera conseguir en un futuro.?


Durante todo ese año y dos mil quince, prosiguió lanzando independientemente nueva música para sus fanes. 5 nuevas canciones tituladas "Say My Name", "Places", "Waiting For This Love", "Someone Like You" y "Torture" fueron liberados para su descarga gratis mediante su página oficial de SoundCloud.


2015-presente: This Is Not The Álbum y ForMe+You


Austin protagonizó al lado de su entonces pareja de cinco meses, Becky G, el vídeo musical de su canción "Lovin' So Hard ". El vídeo fue lanzado el seis de mayo de dos mil quince. . El 1 de julio de dos mil quince, Mahone lanzó " Dirty Work ", el primer fácil de su próximo álbum debut. . En una entrevista con Billboard , declaró que el álbum va a ser lanzado a fines de dos mil quince. . El cinco de septiembre de dos mil quince, se anunció que se uniría a TI y Pia Mia en apoyo de Jason Derulo en su vira australiana por 3 datas que empezaría el veinte de noviembre durante septiembre y octubre de dos mil quince, Mahone prosiguió lanzando independientemente nueva música, con las pistas de "Do It Right", "On Your Way", "Not Far" y " Put It On Me ", las que liberó para su descarga gratis en su página de Soundcloud . En una entrevista con la gaceta Teen Vogue el trece de noviembre de dos mil quince, Mahone anunció que liberaría un mixtape gratis antes que concluya el año.


El quince de diciembre de dos mil quince, Mahone descubrió el título del mixtape, This Is Not The Álbum . Asimismo descubrió la portada y anunció que sería puesto en libertad el diecisiete de diciembre de dos mil quince. En mayo de dos mil dieciseis, Mahone se transformó en una de las caras de campaña de iconos americanos de Macy's. Austin lanzó 2 fáciles en el mes de agosto de 2016: " Send It ", con Rich Homie Quan y "Way Up".


El siete de diciembre del año dos mil dieciseis por medio de Fb en vivo, Mahone anunció su segundo mixtape, titulado ForMe+You , que fue lanzado el veintinueve de diciembre de dos mil dieciseis. "Lady" sirvió como el primer fácil, una remezcla del "dos mil uno Lady (Hear Me Tonight) "de Modjo , al lado de " Pitbull ". La canción fue lanzada como una vista anterior el veintidos de diciembre de dos mil dieciseis, y lanzado oficialmente en el treinta de diciembre de dos mil dieciseis.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Austin Mahone : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas