ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Associated Whistleblowing Press : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Associated Whistleblowing Press : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Associated Whistleblowing Press (cuya traducción es "Prensa asociada de demandas") es una agencia de información sin fines de lucro, dedicada a dar a luz y examinar el filtrado de contenido. Conforme su sitio, la iniciativa tiene como propósito trabajar en una estructura de red descentralizada, con plataformas locales que se encargan de informaciones, contextos y actores locales en un "modelo ascendiente desde las raíces" . Las historias producidas van a ser publicadas en la sala de redacción del proyecto en múltiples idiomas bajo una licencia Creative Commons. El equipo de cooperadores está repartido por todo el planeta, está conducida por los 2 editores, Pedro Noel y Santiago Carrión.



El treinta de septiembre de dos mil doce, AWP lanzó Ljost,? su primera plataforma local de demanda en Reykjavík, Islandia. El vanguardista de Internet Guðmundur Ragnar Guðmundsson, Birgitta Jónsdóttir, miembro del parlamento de Althing, el parlamento islandés, representando al Partido Pirata Islandia y el cronista de investigación Jon Bjarki han cooperado con la creación de la plataforma. Ljost es un sitio que deja a los ciudadanos islandeses mandar información que prueba abuso o bien corrupción de una forma segura y anónima. La plataforma es una red de cronistas, estudiosos y agencias de medios dedicados a examinar y publicar el contenido filtrado para hacer a los gobiernos y corporaciones responsables de sus acciones al sacarlos a la luz. Conforme la Associated Whistleblowing Press, el objetivo principal de la plataforma Ljost es restaurar los medios como un actor activo de la verdad y la justicia en Islandia, pensando que la trasparencia es la mejor forma de acrecentar la responsabilidad social de los gobiernos locales y corporaciones por sus acciones. Los miembros del AWP piensan que para los cronistas, estudiosos y activistas de los medios, esta es una forma poderosa de llevar a la gente a tomar medidas contra la opresión, el abuso de poder, la censura, la desigualdad social y la avaricia corporativa en la sociedad islandesa. El treinta de diciembre de dos mil trece, Ljost publicó los ficheros de Glitnir , una fuga que trae en la cuenta pública información detallada que identifica a los prestatarios más grandes del banco de Glitnir ya partes interesadas como pista relevante de ciertos sus movimientos de partes a lo largo de 2007/2008 y patentiza que un puñado De los individuos y las compañías con conexiones fuertes a los accionistas centrales de Glitnir solicitaron grandes cantidades de efectivo del banco, muy frecuentemente con la garantía latente deficiente.


El veintitres de abril de dos mil catorce, el AWP lanzó Filtrala,?? su primera plataforma de demanda local en España. El nombre del proyecto significa literalmente "escape". Se lanzó en cooperación con 4 organizaciones mediáticas españolas –La Marea,? eldiario.es,? Diagonal,? Mongolia? –, 2 medios catalanes –Crític y La Directa– así como la Comisión Anticorrupción de la Red Ciudadana Partido X.?información segura y anónima que denuncie delitos, corrupción, abusos y también infracciones de individuos, corporaciones o bien instituciones. Es parte de la red internacional de AWP y se establece en Bélgica para su reconocimiento en la ley de asegurar la libertad de prensa, la protección de los informantes y la protección del periodismo.El principal objetivo es ampliar la información revelada en un nivel mediático, civil y jurídico. Mediante la Plataforma, la sociedad de España tiene un mecanismo ciudadano para batallar contra la corrupción y el abuso con la meta de una regeneración social basada eminentemente en la justicia social.


Enlaces externos



  1. ?«The Reykjavík Grapevine Features / Shine A Light»(en islandés). Grapevine.is. treinta y uno de octubre de dos mil doce. Archivado desde el original el diez de noviembre de dos mil doce. Consultado el veintisiete de noviembre de dos mil doce.
  2. ?Sánchez, Juan Luis. «eldiario.es, medio cooperador de la nueva herramienta de filtraciones anónimas Filtrala». el diario. Consultado el veintitres de abril de dos mil catorce.
  3. ?Renzenbrink, Tessel. «The Associated Whistle-Blowing Press launches Spanish leak site». techthefuture.com. Consultado el veintitres de abril de dos mil catorce.
  4. ?«Nace 'Filtrala’, el portal de los documentos secretos». lamarea. Consultado el siete de abril de dos mil catorce.
  5. ?Sanches, Juan Luiz. «Nace Filtrala: eldiario.es, medio colaborador». el diario. Consultado el siete de abril de dos mil catorce.
  6. ?Franco, Marta. «Deposite sus informes secretos aquí». Diagonal. Consultado el siete de abril de dos mil catorce.
  7. ?«COLABORAMOS CON LA NUEVA HERRAMIENTA DE FILTRACIONES ANÓNIMAS FÍLTRALA». Mongolia. Archivado desde el original el veintisiete de abril de dos mil catorce. Consultado el siete de abril de dos mil catorce.
  8. ?«Red Ciudadana Partido X». Partido X. Archivado desde el original el veintiseis de abril de dos mil catorce. Consultado el siete de abril de dos mil catorce.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Associated Whistleblowing Press : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas