ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Asistente de Google : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Asistente de Google : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


El Asistente de Google es un asistente virtual desarrollado por Google que está libre primordialmente en dispositivos móviles y familiares inteligentes. En contraste a Google Now, el Asistente de Google puede participar en conversaciones bidireccionales.

Asistente de Googleassistant.google.com<strong>Google</strong> Assistant logo.svgInformación generalDesarrollador(es)GoogleAutor(es)GoogleLanzamiento inicialmayo de 2016GéneroAsistente virtualProgramado enC++Sistema operativoAndroid, iOS, KaiOS (Jio Phone y Nokia ocho mil ciento diez 4G)?PlataformaLicencia?IdiomasInglés, hindi, indonesio, francés, alemán, italiano, nipón, coreano, portugués y españolEn españolSí

El asistente comenzó en un inicio en mayo de dos mil dieciseis como una parte de la aplicación de correo de Google Allo, y su altífono activado por voz Google Home. Tras un periodo de exclusividad en los teléfonos inteligentes Pixel y Pixel XL, empezó a incorporarse en otros dispositivos Android en el mes de febrero de dos mil diecisiete, incluyendo los teléfonos inteligentes de terceros y Android Wear, y se lanzó como una aplicación independiente en el sistema operativo iOS en el mes de mayo. Así como el anuncio de un kit de desarrollo de software en el mes de abril de dos mil diecisiete, el Asistente se amplió y se amplía para aceptar una enorme pluralidad de dispositivos, incluidos vehículos y electrodomésticos inteligentes. La funcionalidad del Asistente asimismo puede ser mejorada por desarrolladores externos.


Los usuarios interaccionan eminentemente con el Asistente de Google por medio de la voz natural, si bien asimismo se acepta la entrada de teclado. De igual modo que Google Now, el Asistente puede buscar en Internet, programar acontecimientos y alarmas, ajustar la configuración de hardware en el dispositivo del usuario y enseñar información de la cuenta de Google del usuario. Google asimismo ha anunciado que el Asistente va a poder identificar objetos y compendiar información visual mediante la cámara del dispositivo, y aceptará la adquisición de productos y el envío de dinero, como la identificación de canciones.


En el CES dos mil dieciocho, se anunciaron las primeras pantallas inteligentes de asistente (altífonos inteligentes con pantallas de vídeo), con un lanzamiento planeado para mediados de dos mil dieciocho.?


El Asistente de Google fue presentado a lo largo de la conferencia de desarrolladores de Google el dieciocho de mayo de dos mil dieciseis, como una parte de la presentación del parlante inteligente Google Home y la nueva aplicación de correo Allo; El CEO de Google, Sundar Pichai, explicó que el Asistente fue desarrollado para ser una experiencia conversacional y bidireccional, y "una experiencia ambiental que se extiende a todos y cada uno de los dispositivos".? Después ese mes, Google asignó al líder de Google Doodle Ryan Germick y contrató a la ex- animadora de Pixar Emma Coats para desarrollar "un tanto más de personalidad".?


El Asistente de Google, en la naturaleza y la manera de Google Now, puede buscar en Internet, programar acontecimientos y alarmas, ajustar la configuración de hardware en el dispositivo del usuario y enseñar información de la cuenta de Google del usuario. No obstante, en contraste a Google Now, el Asistente puede participar en una charla bidireccional, usando el algoritmo de procesamiento de lenguaje natural de Google. Los resultados de la búsqueda se presentan en un formato de tarjeta que los usuarios pueden tocar para abrir la página.? En el mes de febrero de dos mil diecisiete, Google anunció que los usuarios de Google Home podrían adquirir productos de voz por voz por medio de su servicio de compras Google Exprés, con productos libres de Whole Foods Market, Costco, Walgreens, PetSmart y Bed Bath & Beyond en el lanzamiento,?? y otros minoristas se añadieron en los próximos meses conforme se formaron nuevas asociaciones.?? El Asistente de Google puede sostener una lista de compras; esto se efectuó anteriormente en el servicio de toma de notas Google Keep, mas la función se movió a Google Exprés y a la aplicación Google Home en el mes de abril de dos mil diecisiete, lo que causó una pérdida grave de funcionalidad.??


En mayo de dos mil diecisiete, Google anunció que el Asistente aceptaría un teclado para entradas mecanografiadas y contestaciones visuales,?? aceptaría la identificación de objetos y reuniría información visual mediante la cámara del dispositivo,?? y aceptaría la adquisición de productos?? y mandando dinero.?? A través de el empleo del teclado, los usuarios pueden ver un historial de consultas efectuadas al Asistente de Google y editar o bien suprimir entradas precedentes. El Asistente advierte contra la supresión, no obstante, debido a su empleo de entradas precedentes para producir mejores contestaciones en el futuro.? En el mes de noviembre de dos mil diecisiete, fue posible identificar las canciones que se reproducían al consultar al Asistente.??


En la conferencia anual de desarrolladores de I/O el ocho de mayo de dos mil dieciocho, el posicionamiento web en buscadores de Google anunció la adición de 6 nuevas opciones de voz para el Asistente de Google, una de las que es John Legend.? Esto fue posible merced a WaveNet, un sintetizador de voz desarrollado por DeepMind, que redujo significativamente la cantidad de muestras de audio que un actor de voz debía generar para crear un modelo de voz.?


Mark Hachman de ordenador World dio una opinión conveniente del Asistente de Google, diciendo que era un "incremento en Cortana y Siri".?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Asistente de Google : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas