ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Archivo hosts : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Archivo hosts : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


La ubicación del fichero hosts cambia en dependencia del sistema operativo,? ciertos ejemplos son:


Un fichero hosts por defecto acostumbra a incluir solo la definición de localhost para pruebas de loopback:?

127.0.0.1 localhost


  • Se debe introducir la dirección IP a la que resolverá, uno o bien más espacios o bien tabulaciones y el dominio de Internet a solucionar.
  • Se pueden introducir más de un dominio a solucionar en exactamente la misma línea separados por uno o bien más espacios o bien tabulaciones.
  • Cada correspondencia de dirección IP y dominio debe ir en una línea diferente.
  • Las líneas que empiezan por # se consideran comentarios y no se computan.
  • Las líneas en blanco tampoco se computan.

Un ejemplo válido del archivo hosts puede ser este:

#Ejemplo del archivo hosts#Definición de localhost127.0.0.1 localhost#Correspondencia para una página web209.85.229.104 www.google.es#Dominios de Internet bloqueados255.255.255.0 www.paginabloqueada1.com www.paginabloqueada2.com255.255.255.0 www.paginabloqueada3.com

Todas las líneas del fichero hosts pueden ser borradas con seguridad, salvo la línea mil doscientos setenta localhost, precisa a fin de que ciertos programas funcionen apropiadamente.


En su función de solucionar dominios de Internet, el fichero hosts puede ser utilizado para delimitar un nombre de dominio y poder utilizarlo en el propio sistema. Esto puede ser ventajoso o bien perjudicial.


Redirigir dominios locales


Es útil para probar webs mientras que son desarrolladas por los programadores.


Bloquear contenidos de Internet


El fichero hosts asimismo es usado como un procedimiento para bloquear la publicidad en Internet y páginas que pueden contener software malicioso como spyware o bien adware. Esto se hace agregando entradas para esos sitios que redirigen a otra direcciones que no existen. Muy frecuentemente se acostumbra a usar la dirección de loopback (mil doscientos setenta)* para este propósito, mas no es buena elección por los próximos motivos:



  • Algunos programas ejecutan servicios en la dirección de loopback
  • Si estas ejecutando un servidor web en tu máquina, vas a recibir solicitudes inopinadas del navegador. Esto puede afectar al mantenimiento del servidor, a su desempeño y a las estadísticas de solicitudes. Además de esto si otro género de servidor está utilizando el puerto ochenta su contestación es impredecible.
  • Algunos programas que controlan el tráfico local y recóndito pueden actuar extrañamente o bien reportar fallos, por servirnos de un ejemplo en los firewalls.
  • Al procurar conectar a la dirección de loopback se desperdicia tiempo innecesariamente mientras que se espera la contestación.

Una mejor elección es sencillamente emplear una dirección IP inválida como una máscara de subred (255.255.255.0).



  • El programa Spybot - Search & Destroy, por servirnos de un ejemplo, incluye una función llamada "Inmunizar" que agrega miles y miles de líneas al fichero hosts para bloquear el acceso a webs con spyware.

Sin embargo, todas y cada una estas líneas cambiadas del fichero HOST por la parte de Spybot - Search & Destroy incluyen la dirección IP citada: mil doscientos setenta. Está por ver entonces si hay otra manera de alterar el programa antivirus para corregir esas direcciones de modo automático, puesto que manualmente sería imposible.


Como el fichero hosts tiene un papel central en la resolución de dominios de Internet, han aparecido ciertos virus, vermes y spyware que alteran este fichero para bloquear el acceso a las webs de los fabricantes de software antivirus o bien aun para bloquear las actualizaciones de Windows Update.? Esto deja los ordenadores desamparados en frente de otras amenazas externas.


Ataques de Pharming Simulator


El fichero hosts puede ser perjudicial cuando es cambiado malintencionadamente por alguien que lo utiliza para redirigir un nombre de dominio a la página falsa de phishing. Por poner un ejemplo, un usuario avieso redireccionaría www.example.com (que podría ser una página de un banco) a una Dirección IP como 93.184.216.119 (que podría ser la réplica falsa de la página de un banco) para apresar datos privados. Generalmente los software Antivirus bloquean la modificación de este archivo.


Se aconseja tener protegido el fichero hosts, a través de el permiso de solo-lectura, o bien la utilización de programas antivirus o bien anti-spyware que resguarden este fichero.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Archivo hosts : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas