ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Aqua Data Studio : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Aqua Data Studio : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Administrador de objetos de esquema de bases de datos, herramienta de consulta y análisis, shell de línea de comandos SQL, editor de datos de tabla, herramienta importar/exportar, depurador SQL, modelador ER, autor de consultas visuales, herramienta cotejar esquema, historial SQL, gran cantidad de herramientas de administración de bases de datos, shell SSH, integración de control de versión para Subversion, Git, Perforce y CVS.


Aqua Data Studio asimismo incluye una API abierta en su funcionalidad básica, libre por medio de un lenguaje de scripting JavaScript.


Ventana de Analizador de Búsqueda


Aqua Data Studio es un complejo analizador de busca que deja a los usuarios trabajar con consultas de base de datos con RDBMS concreto sintaxis enfocado y auto finalización para desarrollar y probar consultas SQL. Otras peculiaridades que pueden darle velocidad al proceso de desarrollo incluyen SQL automatización, auto-describir y resultados clasificados por reja-múltiple. El analizador de busca asimismo da al lado del usuario la habilidad de hacer encuadernación variable, dejando a un usuario Cumplir con procedimientos o bien funciones guardadas con variables locales y encuadernados a percibir factores afuera. La ventana de busca asimismo da 2 módulos de operación, utilizando una vista de ventana partida o bien de pestañita múltiple para el articulista y los resultados de la búsqueda.


Buscador de Esquema Y Articulista Visual


Su capacidad de examinar visualmente deja comprender la estructura y dependencias del esquema de la base de datos con un toque del ratón. El examinador de esquema asimismo deja editar visualmente cualquier objeto de esquema con una forma de diseño gráfico a CREAR, ALTERAR o bien BOTAR al objeto. Editando visualmente mantiene Tablas, Índices, Procedimientos, Géneros de Data y otros objetos del esquema. El editor visual asimismo da una vista preliminar de SQL de todas y cada una de las órdenes ejecutables para cometer la operación.


Extracción de Esquema y Escritura de DDL


Su habilidad de examinar gráficamente te deja extraer la definición de la estructura de todos y cada uno de los objetos del esquema y a redactar el SQL DDL y el DML (ejemplo: CREAR, ALTERAR, BOTAR, ESCOGER, INSERTAR, ACTUALIZAR O bien BORRAR) sintaxis para los objetos de los esquemas de las bases de datos (incluyendo Rejas, Vistas, Gatillos, Procedimientos Guardados y Funciones).


Redactor de Tabla de Data


Un poderoso Articulista de Tabla de Datos te da la habilidad de alterar y guardar los resultados gráficamente. Sencillamente escribiendo una declaración de tabla SELECT en el Analizador de Busca y oprimiendo el botón de "Ejecutar Corrección," se abre una ventana separada con el resultado, que puedes repasar y guardar. Asimismo puedes examinar en una tabla del buscador de esquema y escoger la Tabla de en la barra de menú para editar los primeros mil ficheros.


Plano de Explicación Visual


El analizador de busca deja a los usuarios producir planos de explicación visuales con o bien sin ejecutar las declaraciones de SQL. Estos planos pueden ser visualizados en tabla de árbol o bien en diagrama. Asimismo se le puede activar la habilidad de ejecutar toda vez que declaraciones son ejecutadas, o bien se pueden ejecutar individualmente con el mando "Ejecutar Explicación" en la ventana de busca. Corrientemente apoya a Oracle, DB2 y Microsoft SQL Server, dando una interfaz común y simple de emplear para los 3 bases de datos.


Editando Visualmente para Almacenar


Permite CREAR, ALTERAR, CAMBIAR TAMAÑO y BOTAR aparatos de guardar para cada base de datos. El buscador de esquema te deja navegar por la estructura del almacén, trastocar visualmente cualquiera de los componentes de los objetos del almacén y cometer los cambios. El editor visual asimismo te da una vista por adelantado del SQL que se marcha a utilizar para cometer los cambios. De los objetos que se apoyan se incluyen Bases de datos, Espacios de Tabla, Fichero de Data, Segmentos de Regresión, Registro de Rehacer, Contenedores y Aparatos de Reenforzadar/Descargar.


Editando Visualmente Objetos de Seguridad


Su habilidad para Visualmente te deja CREAR, PERMITIR, REVOCAR Y BOTAR objetos de seguridad y permisos para cada base de datos. El buscador de esquema te deja navegar la estructura del almacén, trastocar visualmente cualquiera de los componentes de los objetos de seguridad y cometer los cambios. El editor visual asimismo te da una vista por adelantado del SQL que se marcha a utilizar para ejecutar los cambios. De los objetos que se apoyan se incluyen Usuarios, Papeles, Retrato, Iniciación de sesión, Papeles de Servidor y Permisos de Objetos/Columnas.


Extracción de Objeto y Escritura de DBA


Su habilidad de examinar gráficamente te deja examinar entre todos y cada uno de los objetos de administración de bases de datos y sacar las definiciones para redactar el SQL DDL sintaxis para creando, alterando y botando los objetos de guardar y seguridad (incluyendo bases de datos, espacios de tabla, fichero de data, contenedores, usuarios, grupos/papeles y retrato).


Herramienta de Importar y Exportar


Su herramienta de importación deja importar cualquier fichero de texto delimitado a un fichero existente o bien nuevo. El asistente de importación te da una interfaz simple de emplear que guía a través del proceso de importación y te da una vista preliminar de la información que va ser importada ya antes de realizarla. La herramienta de exportación deja que se exporte el contenido de cualquier tabla o bien el resultado de cualquier declaración de SELECT. La información exportada puede ser salvada en un fichero de texto delimitado o bien un fichero con declaraciones de INSERTAR. Aqua Data Studio asimismo tiene una barra de menú de "Herramientas" que es sensitiva al contexto en el buscador de esquema.Esto deja a usuarios examinar el esquema de la Tabla que va ser exportada y después iniciar la herramienta. La Herramienta va a emplear la conexión del servidor corriente y la selección actual de base de datos/esquema/tabla.


Aqua Data Studio está registrado con una licencia privada comercial. AquaFold ofrece un periodo de evaluación absolutamente operativo de catorce días. AquaFold asimismo ofrece licencias sin costo a los desarrolladores implicados activamente en el desarrollo de software de código abierto.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Aqua Data Studio : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas