ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Applet Java : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Applet Java : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Un applet Java es un applet escrito en el lenguaje de programaciónJava. Los applets de Java pueden ejecutarse en un navegador usando la Java Virtual Machine (JVM), o bien en el AppletViewer de Sun.


Entre sus peculiaridades podemos mentar un esquema de seguridad que deja que los applets que se ejecutan en el equipo no tengan acceso a partes sensibles (por ej. no pueden redactar ficheros), salvo que uno mismo le dé los permisos precisos en el sistema; la desventaja de este enfoque es que la entrega de permisos es complicada para el usuario común, lo que juega contra uno de los objetivos de los Java applets: administrar una forma simple de ejecutar aplicaciones desde el navegador.


En Java, un applet es un programa que puede incrustarse en un documento HTML, esto es en una web. En el momento en que un navegador carga una página que contiene un applet, este se descarga en el navegador de internet y empieza a ejecutarse. Esto deja crear programas que cualquier usuario puede ejecutar con solo cargar el sitio web en su navegador.


El navegador que carga y ejecuta el applet se conoce en términos genéricos como el "contenedor" de los applets. El kit de desarrollo de software para Java Estándar Edition siete (diecisiete --Versión más actual, puesta en marcha el dieciocho de octubre de dos mil once) incluye un contenedor de applets, llamado appletviewer, para probar los applets ya antes de incrustarlos en una web.


Crear un applet


Para crear un applet precisamos redactar una clave de la clase Applet del bulto java.applet.*;

importjava.applet.*;publicclassMiAppletextendsAppletundefined

El código precedente declara una nueva clase MiApplet que hereda todas y cada una de las capacidades de la clase Applet de Java. El resultado es un archivo MiApplet.java.


Una vez creada la clase que compone el applet, escribimos el resto del código y después lo compilamos, consiguiendo el archivo MiApplet.class. Para poder crear el applet se precisa recopilar el código Java en un intérprete.

importjava.applet.*;importjava.awt.*;importjava.util.*;importjava.text.DateFormat;publicclassMiAppletextendsAppletimplementsRunnableundefined

Si se emplea la biblioteca gráfica Swing, se puede emplear la clase JApplet de javax.swing en lugar de Applet:

importjavax.swing.*;publicclassMiAppletextendsJAppletundefined

Para introducir el applet en una web, se emplea la próxima estructura:

<etiqueta parametro = "valor"></etiqueta>

Etiqueta <applet>


Siguiendo la estructura precedente, un caso de código para ejecutar el applet sería:

<appletcode="MiApplet.class"width="trescientos setenta"height="doscientos setenta"></applet>

Pudiéndose emplear los próximos atributos:

AtributoDescripciónEjemplocodebaseDirección lugar desde donde se puede descargar la clase de Java que cargará el applet, el URL de la clase. Si no se detalla, va a ser la localización actual de la página HTML.codebase="http://www.pagina.com/applet/"codeNombre de la clase que se quiere cargar en el applet. La dirección donde se halla es relativa al codebase. Si no se ha detallado codebase, es exactamente la misma carpetita donde está la página HTML que carga el applet.code="NombreClase.class"widthTamaño en píxels de la anchura.width=100heightTamaño en píxels de la altura.height=100altTexto que se muestra donde debería cargarse el applet si el navegador no deja su carga.alt="Su navegador no deja cargar este Applet"nameEstablece un nombré único para el applet.name="MiApplet"archiveEs un listado de clases separados por comas que han de ser cargados en la caché del usuario local ya antes de poder ejecutarse.archive="Clase1.class, Clase2.class, Clase3.class"hspaceEstablece los márgenes laterales en píxels.hspace=25vspaceEstablece el margen superior y también inferior en píxels.vspace=25alignAlineación con respecto a otros elementos.
Valores: left, center, right, top, middle y bottonalign="center"mayscriptPermite detallar si el applet puede tener acceso al código JavaScriptNo tiene valor asociado. Si aparece se aplica.

Dentro de la etiqueta
puede aparecer la etiqueta que contiene pares clave/valor, que son leídos por el programa Java, en tantas ocasiones como se quiera.


Etiqueta <object>


A partir de la versión cuarenta de HTML se consideró obsoleto el empleo de la etiqueta , siendo reemplazada por .


Esta etiqueta es compatible con los navegadores Microsoft IE, Netscape seis (y versiones superiores) y Mozilla Firefox Mozilla Firefox.


Comparte muchos de los atributos con , siendo los únicos para esta etiqueta:


AtributoDescripciónEjemploclassidIdentificador del género de objeto.Para Java es: classid="clsid:CAFEEFAC-catorce-uno-cero-ABCDEFFEDCBA"codebaseURL que apunta a un archivo .cab en internet del complemento preciso para poder ejecutar el contenido.codebase="Dirección_del_instalador_de_la_Máquina_Virtual_Java"typeTipo del archivo que va a reproducirse a través de el objeto.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Applet Java : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas