ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Apple Store : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Apple Store : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Apple Store es una cadena de tiendas de Apple que vende ordenadores y otros productos de la marca, como brindan consultoría, talleres y soporte técnico a sus clientes del servicio. En el mes de noviembre de dos mil diez, Apple había abierto trescientos setenta y siete tiendas, de las que doscientos cincuenta están en los U.S.A. de América, treinta y tres en el R. Unido de G. Bretaña y también Irlanda del Norte, 25 en Canadá, 7 en el país nipón, 15 en Australia, 3 en Suiza, 9 en Alemania, diecisiete en Italia, once en Francia, 5 en la China, once en España, 2 en Brasil, una en Turquía y una en México.

paraisodigitalLa entrada del Apple Store en la 5aAvenida en Nueva YorkparaisodigitalEl interior de una tienda Apple en la ciudad de Chicago.No debe confundirse con Aplicación Store.

Las tiendas venden ordenadores Macintosh, iPod, iPhone, iPad, software, accesorios de otras empresas, como electrónica de consumo, como el Apple TV. Muchas tiendas cuentan con teatros donde efectúan presentaciones y talleres, y también dan cursos de productor Apple. Todas y cada una de las tiendas tienen una Genius Bar, que ofrece ayuda técnica, como reparaciones. El quince de mayo de dos mil uno, Steve Jobs invitó a un conjunto de cronistas al centro comercial Tysons Corner Center, en Virginia, para enseñarles la primera tienda de Apple, enmarcado en un acontecimiento conmemorativo. Las 2 primeras tiendas de Apple abrieron el diecinueve de mayo de dos mil uno en Tysons Corner Center, Virginia, y en Glendale, California, en el centro comercial Glendale Galleria. La primera tienda de Apple con el diseño actual (mesas de madera y suelo de piedra) abrió en Pasadena, California.


Muchas tiendas están situadas en centros comerciales, mas Apple ha construido múltiples tiendas simbólicas en diferentes urbes. Se han abierto tiendas de referencia en Barna, N. York, Chicago, San Francisco, Tokyo, Osaka, Londres, Turín, Sídney, Montreal, Múnich, París, Beijing, Shanghái, Fráncfort, Hamburgo, Houston y Boston. La Apple Retail Store de la ciudad de Boston en el ochocientos quince de la calle Boylston es la tienda Apple más grande de los U.S.A.. En la actualidad la Apple Store más grande del planeta se halla en la Puerta del Sol,? en la capital de España, España.? Tiene una superficie de setecientos setenta m2 por planta y se halla en un edificio histórico de la urbe. Apple ha recibido abundantes premios de arquitectura para sus diseños del almacén, particularmente, la situada en la 5ª Avenida de la ciudad de Nueva York.


Originalmente, las tiendas Apple tenían un solo diseño. No obstante, en dos mil seis, Apple comenzó a introducir una nueva predisposición de la tienda y el diseño con paredes metálicas y señalización retroiluminada. El diseño de la nueva tienda reemplaza el sistema tradicional de cobro con el sistema de EasyPay. No obstante, hay un punto en la mayor parte de estas tiendas para facilitar las transacciones no pagadas con tarjeta de crédito. La tienda de la calle Regent tiene más terminales punto de venta que cualquier otra tienda en el planeta con veintiocho terminales. Apple ha alterado últimamente sus sistemas de EasyPay para operar en el iPod touch en vez de la precedente, basadas en sistemas Windows.

Apple Store en la ciudad de Boston, Estados UnidosTienda Apple de Boston

Todas las tiendas Apple tienen un Genius Bar, donde los clientes del servicio pueden percibir asesoramiento técnico en el servicio y reparación para sus productos. La Genius Bar ofrece soporte de software para Mac OS X y servicio de componentes en los productos que no están clasificados. No obstante, en la mayor parte de los casos los Genius tratan de asistir a los clientes del servicio con los componentes.? Originalmente, a los visitantes de la Genius Bar se les ofrecía agua de la marca Evian sin costo. Apple lo quitó de las sus tiendas en el mes de febrero de dos mil dos.


Para hacer en frente de un creciente número de clientes del servicio del iPod en la Genius Bar, ciertas tiendas Apple nuevas asimismo cuentan con un iPod Bar. Visto por vez primera en la tienda de Ginza (Tokyo, el país nipón), y ahora en las de la ciudad de Nueva York, la iPod Bar se ha transformado en una característica común en las tiendas Apple de nueva apertura.


La mayoría de nuevas tiendas cuentan con una estación llamada "El Estudio", una barra de Genius como el establecimiento donde los clientes del servicio pueden reunirse con un «creativo» y percibir ayuda con proyectos que van desde la organización de un álbum de fotografías a la composición de música para un montaje cinematográfico. Ciertas tiendas más viejas son consideradas para efectuar una investigación de rehabilitación de futuro, en ciertos casos, substitución de los viejos teatros.

Tienda Apple en Múnich, Alemania.

A pesar de la ausencia de tiendas oficiales de Apple, la marca ha autorizado a centros comerciales, tiendas departamentales y otras compañías la venta de sus productos. Pueden encontrarse pequeños locales de productos Apple en tiendas como Office Depot, Walmart, SEARS, Zara, Liverpool, El Palacio de Hierro, MixUp, BestBuy, etc.


Las 2 primeras tiendas Apple abrieron en los USA en dos mil uno. En dos mil tres, Apple amplió su red en el país nipón, con la apertura de la primera tienda fuera de los U.S.A.. Esto fue seguido por la apertura de tiendas en el R. Unido, Canadá, Italia, Australia, China, Suiza, Alemania, Francia y España. En Iberoamérica cuenta con tiendas en Brasil y México.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Apple Store : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas