ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Aparcamiento robotizado : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Aparcamiento robotizado : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Los parking robotizados son sistemas de estacionamiento inteligentes orientados a promover el máximo confort del usuario, reducir las maniobras y a disminuir al mínimo el espacio preciso por cada plaza de garaje.


Además, este sistema evita latrocinios, en tanto que nadie puede entrar en el espacio donde se sitúan los automóviles y reduce los gastos en pintura y limpieza del garaje al eludir el tránsito de personas.


Existe una enorme pluralidad de sistemas, desde los más fáciles con plataformas de translación y elevación, hasta los más avanzados parking absolutamente robotizados. En verdad, los especialistas estiman que el paso terminante en la consecución de la domótica ha sido el parking robotizado.

Parking semiautomático

Atendiendo a los diferentes géneros de espacios y necesidades de cada persona, entidad o bien comunidad de vecinos se pueden instalar diferentes géneros de sistemas de parking mecánico, automáticos o bien semiautomáticos.


A su vez los parking semiautomáticos, pueden dividirse en:



  • independientes, los automóviles se pueden estacionar y recoger independiente el uno del otro
  • dependientes, para recoger los automóviles en las plazas superiores hay que vaciar las plazas inferiores

Una tipología básica deja distinguir entre:



  • Parker Sistema de plataformas mecánicas. La mejora que introduce este sistema en frente de otros es la sencillez de la instalación y su perfecta adecuación a edificios viejos con poco espacio. La instalación de este sistema deja duplicar la capacidad en un solo sótano en frente de un parking usual.
  • Semiautomáticos Es el conductor quien conduce el vehículo hasta la plaza del parking, de manera que aumenta la capacidad de los estacionamientos. Todos y cada uno de los automóviles se hallan en un espacio protegido con puertas con llaves, quedando a salvo de latrocinios y vandalismo. Merced a estos sistemas puede llegar a tresdoblarse la capacidad del parking en un solo sótano.
  • Robotizados El vehículo se transporta de manera automática, sin conductor, a través de equipos de elevación y transporte hasta su almacenaje. Las compañías expertas en soluciones con parking robotizados ofrecen atención adaptada para quien desee instalar un sistema de estas peculiaridades, puesto que si bien se fundamenten en elementos estándares de transporte, deben ajustarse a diferentes geometrías. Otras compañías que ofrecen este género de sistema de estacionamiento, han desarrollado programas que dejan conocer el producto que mejor se amolda a las necesidades de cada uno de ellos.

Algunas de las peculiaridades relevantes de los parking robotizados son:



  • para los usuarios: son sistemas totalmente automáticos, sin personal y muy simples de utilizar, la interacción con el usuario es completamente intuitiva. El usuario deja su vehículo aparcado en una cabina muy alumbrada y de simple acceso, agradable. No es preciso pasear por zonas oscuras, ni deambular por escaleras interiores para dejar o bien recoger el vehículo.
  • para los vehículos: El acceso a la zona de almacenaje está prohibido, solo es posible para el personal autorizado de mantenimiento. Los automóviles son guardados en estanterías, con lo que se evitan daños por vandalismo, hurto, roces o bien golpes ocasionados por otros usuarios del parking, muy habitual en sistemas usuales.

Optimización del espacio y coste


El aprovechamiento del espacio en estos sistemas deja un ahorro de volumen y superficie entre el cuarenta por ciento y cincuenta por ciento equiparado con parking usuales. La cantidad de plazas que optiman el costo de un sistema de parking robotizado es de entre cincuenta y sesenta plazas por robot y cabina, de este modo se cumplen las normativas europeas de calidad del sistema.(VDI cuatro mil cuatrocientos sesenta y seis) Reducción del volumen de obra civil, no es precisa la construcción de forjados, rampas para el acceso de automóviles, núcleos de circulación vertical, ni calles de desplazamiento. Optimización del proceso edificante, en tanto que el montaje del parking puede efectuarse una vez acabada la obra civil, a través del hueco de cabina, no interfiriendo con las obras del resto del edificio.


Protección del medioambiente


El vehículo es transportado hasta su plaza, con lo que el motor se apaga una vez el turismo es introducido en la cabina de entrada, esto reduce la emisión de contaminantes dentro del sistema y un ahorro notable de energía al no tener que circular por el interior buscando lugar para estacionar.


Adaptabilidad


Los sistemas de parking robotizado son muy amoldables, tanto a proyectos de rehabilitación arquitectónica como de obra nueva, merced a su concepción modular y número de combinaciones. Ofertando plazas de parking en localizaciones en que es imposible un aparcamiento usual con rampas.


Tiempo de operación de un sistema


Los sistemas de parking robotizado están diseñados para optimar el tiempo de operación, esto quiere decir que el tiempo de parking es siempre y en toda circunstancia el mínimo. Los sistemas están pensados para optimar al límite los tiempos de operación de entrada y salida. Los tiempos de parking de un vehículo fluctúan entre noventa y doscientos segundos, en dependencia del género de sistema y su configuración. Los tiempos amontonados dismuyen merced a la posibilidad de efectuar operaciones mecánicas de forma simultánea. Disponemos de sistemas que pueden efectuar desplazamientos horizontales, verticales y virar el vehículo al unísono, dejándolo en situación de circulación, y asimismo intercambiar los pallets ocupados por pallets vacíos.


Reinserción de edificios al mercado inmobiliario


Un parking robotizado deja reinsertar al mercado inmobiliario una bolsa de inmuebles de bastante difícil comercialización, en general son edificios que no tienen posibilidades de incluir plazas de parking, algo que demandan las presentes normativas urbanísticas.Si a esto agregamos un costo accesible en tecnología de vanguardia como el que ofrecen, se consigue un factor esencial para transformar en viables a nivel económico muchas operaciones inmobiliarias.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Aparcamiento robotizado : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas