ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Anderson Cooper : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Anderson Cooper : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Cooper nació el tres de junio de mil novecientos sesenta y siete en Nueva York. Era el hijo menor del escritor Wyatt Emory Cooper y de la artista, diseñadora, escritora y heredera Gloria Vanderbilt, nieta de Cornelius Vanderbilt II proveniente de la distinguida familia Vanderbilt de la ciudad de Nueva York. Su ascendencia es eminentemente inglesa, escocesa, irlandesa, galesa, neerlandesa y chilena.


Desde temprana edad estuvo expuesto a los medios y cuando era bebé fue retratado por Diane Arbus para la gaceta de tendencia Harper's Bazaar.?? El diecisiete de septiembre de mil novecientos setenta, a la edad de 3 años fue convidado así como su madre al programa televisivo The Tonight Espectáculo. A lo largo de mil novecientos setenta y siete a mil novecientos ochenta, modeló en la agencia Ford Models para las casas de tendencia Ralph Lauren, Calvin Klein y Macy's.?


Su padre padeció una serie de infartos, y murió el cinco de enero de mil novecientos setenta y ocho a la edad de cincuenta años, mientras que se le practicaba una cirugía de corazón abierto. Esta situación afectó al joven Cooper enormemente y en retrospectiva declaró: «Creo que soy muy semejante a mi padre en muchas formas, incluyendo que somos muy similares físicamente y que tenemos un sentido del humor muy afín y sentimos pasión por contar historias». También, estimó que el libro de su padre titulado Families « es un género de guía sobre como hubiera querido que viva la vida y las resoluciones que hubiera querido que haga, y me siento muy conectado a él».?


Después de graduarse del instituto Dalton School a la edad de diecisiete, viajó a África austral en un camión del ejército inglés de 13 toneladas de peso, y a lo largo de la travesía contrajo malaria, con lo que fue hospitalizado en Kenia. Después, Cooper escribió sobre su experiencia, «África es un sitio para olvidar y ser olvidado».?


Carter Vanderbilt Cooper, su hermano mayor, se suicidó el veintidos de julio de mil novecientos ochenta y ocho, a la edad de veintitres, una vez que se lanzase desde la terraza del decimocuarto piso del piso de la familia Vanderbilt en la ciudad de Nueva York.?? Más tarde, Gloria Vanderbilt escribió sobre la muerte de su hijo en el libro A Mother’s Story, donde expresó que « el suicidio fue causado por un episodio de psicosis inducido por una alergia cara un fármaco contra el asma conocido como salbutamol».? El suicidio de Carter supuestamente fue la causa de que Anderson decidiera transformarse en cronista.?


En un programa de Oprah Winfrey, mientras que fomentaba su libro, Dispatches from the Edge: A Memoir of War, Disasters, and Survival, señaló que padeció de dislexia en su infancia, y volvió a confirmarlo en el programa The Tonight Espectáculo dirigido por el asimismo disléxico Jay Leno, el 1 de agosto de dos mil siete.?


Durante su estancia en la universidad, Cooper pasó 2 veranos como pasante en los cuarteles generales de la Agencia Central de Inteligencia, situados en Langley, Virginia, en un programa para estudiantes interesados en trabajos de inteligencia. Pese a que no tiene educación formal sobre periodismo, optó por continuar esa carrera en vez de continuar en la CIA, al término de sus estudios.?


Después de su primer trabajo como corresponsal en la década de los noventa, se tomó un reposo y vivió en Vietnam a lo largo de un año, tiempo a lo largo del como estudió el idioma vietnamita en la Vietnam National University, Hanói.?


En mil novecientos noventa y cinco, Cooper se transformó en corresponsal de ABC News, y el veintiuno de septiembre de mil novecientos noventa y nueve aceptó la situación de co-comunicador del programa World News Now. En dos mil, admitió el trabajo como anfitrión del reality espectáculo The Mole. En dos mil siete fue comunicador temporal del programa Live! with Kelly, donde ocupó el sitio de Regis Philbin quien se ausentó debido a una operación del corazón.?


En dos mil siete Cooper fue corresponsal para el programa sesenta Minutes de CBS News, al tiempo que se desempeñaba como corresponsal en CNN.


Cooper tiene 2 hermanastros mayores, fruto del matrimonio de diez años de su madre con el directivo de orquesta Leopold Stokowski, llamados Leopold Stokowski (natural de mil novecientos cincuenta) y Christopher Stokowski (natural de mil novecientos cincuenta y dos).?


Nunca se ha casado y ha eludido activamente charlar sobre sus relaciones sentimentales, manifestando un deseo de resguardar su neutralidad como cronista.


Su renuencia pública contrasta de manera deliberada con la vida de su madre, quien ha sido el centro de atención de los tabloides periodísticos y ha publicado sus memorias especificando explícitamente sus aventuras cariñosas con celebridades.? Pese a que Cooper ha mantenido en privado sus temas personales, ha expresado su deseo de formar una familia y tener hijos.?


La sexualidad de Cooper había sido cuestionada múltiples veces por los medios, en verdad, en mayo de dos mil siete, la gaceta Out empleó una fotografía de él y otra de la actriz Jodie Foster para ilustrar un documental titulado «El guardarropa de vidrio», donde se procuraba explicar por qué razón ciertas celebridades preferían no aceptar en público su homosexualidad.? El dos de julio de dos mil doce, anterior autorización de Cooper, el sitio de The Daily Beast publicó un correo que mandó a su amigo, el cronista y escritor Andrew Sullivan, donde aceptaba su homosexualidad con orgullo.?


Desde el dos mil nueve sostiene una relación cariñosa con Benjamin Maisani y ha citado que tiene pretensiones de casarse con él en la ciudad de Nueva York, cuando las uniones entre parejas del mismo sexo sean legales en ese estado.? Hoy en día vive en Nueva York, en una estación de bomberos que adquirió en el primer mes del año de dos mil diez, tras abonar cerca de cuatro.3 millones de dólares estadounidenses, y que alteró a fin de que sea una residencia.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Anderson Cooper : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas