ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Ana Free : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Ana Free : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Criada por una madre británica y padre portugués,? Ana medró con su hermano mayor en Cascais.? Desde muy temprano mostró ser apasionada por redactar poesía y también historias? y empezó a redactar y componer a los diez años de edad. A los ocho años, su padre empezó a enseñarle a tocar en una pequeña guitarra que pertenecía a su hermano mayor. A lo largo de los últimos dieciseis años, Ana Free toca guitarra con fluidez y amontona más de trescientos composiciones originales.? Ana tuvo clases de piano a lo largo de 3 años en su temprana adolescencia mas renunció por sentir que no podía tocar lo que agradaba. Fue asimismo apasionada por el baile y participó en salas de jazz, ballet y zapateo mientras que medraba. A lo largo de su niñez, estudió en la St.Julians? International School en Carcavelos, donde adquirió su acento propio.


Tuvo su primera actuación en vivo en la T.V. en Verano de dos mil siete en TVI, en Portugal, donde cantó "Crazy", una canción original. Está en la actualidad grabando su primer álbum tras el éxito de su primer fácil, que fue lanzado el veintitres de mayo de dos mil ocho, "In My Place".? La popularidad de esta canción la llevó a estar presente en la banda sonora de series y novelas como Morangos com Açúcar y Podía Terminar o bien Planeta.?


En noviembre de dos mil ocho, Ana fue convidada a grabar el tema portugués "Voa Anudé Ao Teu Coração" cuando ocurrió el lanzamiento de la película de Disney "Sininho", para el que asimismo grabó un videoclip.?


En Otoño de dos mil nueve, Ana grabó su primer EP, "Radian", en la ciudad de Londres, con cinco temas acústicos/pop, que fueron distribuidos en las tiendas FNAC en Portugal por año siguiente.??? En el mes de febrero y marzo de dos mil diez estrenó este EP mediante actuaciones en la ciudad de Miami y N. York.? Todavía tenía gran estrellato mediante un concierto al aire libre en Times Square.? Las pistas elegidas para este álbum corresponden a las canciones más populares de su canal de YouTube.


En mayo de dos mil diez, Ana viajó a la urbe de la ciudad de Nueva York para trabajar con el director británico, productor musical y escritor, Mark Maclaine, con la meta de grabar el videoclip "Questions In My Mind", el primer single del EP "Radian".? Asimismo viajó a Portugal para grabar un videoclip con la banda portuguesa Hands On Approach,? con quien grabó vocales en la canción “Black Tears”, del álbum "High And Above".?


Ana con cierta frecuencia efectúa giras por Portugal, y, esporádicamente, en la ciudad de Londres y N. York,?? y sus actuaciones son grabadas por amigos y mandadas para sus weblogs y sitios de Internet. Ana abrió un concierto para el cantante/compositor británico James Morrison? en verano de dos mil diez y, en el mes de noviembre, abrió el espectáculo de Shakira,? instante que Ana considera ser de los más singulares y determinantes de su carrera.? Después, fue la única artista femenina en actuar de telonero para el vocalista Joe Brooks en su concierto por R. Unido. Ciertas de sus canciones más populares, con más de un millón de visualizaciones cada una, incluyen versiones de Nickelback, "Savin' Me", el éxito de los The Rolling Stones, "Angie", y el tema del Torneo del Planeta de futbol de dos mil diez "Waka Waka (This Time for Africa)" de Shakira.?


En dos mil doce, se halla viviendo y grabando en el Reino Unido? y acabó en dos mil ocho, con mención de honor, la licenciatura en Economía en la Universidad de Kent.? Ana desarrolló una afición por temas como "Comercio Internacional" y "Teoría de Juegos" y decidió redactar su disertación bajo el título "¿Cuál es el impacto de la tecnología en la estructura de los primordiales sellos discográficos (entre mil novecientos noventa y cinco y dos mil cinco)?", en la que recibió una distinción.? En un instante en que su popularidad online empezó a medrar, Ana se aproximó a múltiples compañías discográficas que deseaban contratarla, mas no se materializó en el instante debido a su deseo de finalizar la universidad ya antes de tomar una resolución tan grande. Aparte de ser fluida en inglés (su idioma materno) y portugués, Ana asimismo habla de España, francés y heleno.?


Ana ha contribuido a una pluralidad de causas dadivosas, incluyendo dar el nombre por la Liga Portuguesa contra el Cáncer (LPCC) en dos mil nueve, como embajador de la sensibilización para el cáncer cervical.? En dos mil diez, la fundación "Make A Wish" trabajó con Ana para satisfacer los deseos de una seguidora adolescente que padece de fibrosis quística, invitándola a ella y a su familia a pasar 5 días en la ciudad de Londres, donde estuvo acompañada por Ana en el estudio y en el London Eye, y asistió al concierto en el club "The Barfly" que fue lleno total.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Ana Free : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas