ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Amazon Go : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Amazon Go : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


paraisodigitalPrototipo de Amazon Go en Seattle.

Amazon Go es un súper prototipo administrado por la compañía comercial estadounidense Amazon.com, que se halla en Seattle, en los USA. Esta es la primera tienda hasta el momento la única, cuya apertura solo para empleados de Amazon tuvo lugar el cinco de diciembre de dos mil dieciseis en la sede de la compañía. El punto de venta está parcialmente automatizado, allá los compradores pueden adquirir productos sin la ayuda de cajeros y sin emplear cajas registradoras de autoservicio.


En un informe de apertura, publicado en la gaceta The Wall Street Journal, se escribió que la primera tienda es una de por lo menos 3 planeadas por Amazon, donde cada una de ellas va a tener un formato diferente. En el mes de octubre de dos mil dieciseis, los cronistas de Business Insider escribieron en las páginas de este periódico electrónico que vieron documentos internos de Amazon, en los que se describieron dos.000 tiendas claramente a lo largo de los próximos años. Los portavoces de Amazon negaron esta información, aduciendo que aún aprenden.


El servicio de Internet sobre novedades tecnológicas "The Verge" escribió que la apertura de la primera tienda mainstream debía celebrarse a inicios de enero de dos mil diecisiete . La primera tiene ciento sesenta y siete metros cuadrados, esto es, tenía el área de una tienda de comibles general promedio con artículos básicos. Amazon planea que las próximas tiendas de prueba sean más grandes. La tienda inicial, que está en periodo de pruebas marcha adecuadamente solo si hay menos de veinte clientes del servicio en ella. Toda vez que hay un mayor número de visitantes en las instalaciones, la tecnología del comprador de Amazon falla pues no está al día con una clientela tan grande.


Finalmente en el primer mes del año de dos mil dieciocho la tienda se ha abierto al público.?


De pacto con el vídeo promocional libre en YouTube, la idea de este género de tienda emplea múltiples tecnologías, incluyendo reconocimiento de imágenes, algoritmos de aprendizaje profundo y procesamiento de datos de múltiples detectores, que es mecanizar los pasos, o sea, adquirir, detenerse en la caja registradora y el pago, que están relacionados con una transacción comercial. El término de una tienda de esta clase se percibe como un modelo revolucionario de innovación empresarial que depende de los teléfonos inteligentes y la tecnología de vallado geográfico más empleados. Esto tiene como propósito progresar la experiencia del consumidor, como la cadena de suministro y la administración del inventario. No obstante, el lanzamiento real de la tienda prototipo Amazon Go en Seattle se postergó debido a inconvenientes con la capacidad de los sensores para rastrear a bastantes personas o bien objetos en las instalaciones.?


Según Amazon, tienen la tecnología de adquiere más avanzada del planeta y sistemas de aprendizaje automático, visión computacional y también inteligencia artificial. El establecimiento tiene cientos y cientos de cámaras infrarrojas y sensores electrónicos que que identifican a cada usuario para y los productos que toman. Los anaqueles asimismo tienen múltiples sensores que señalan si una persona toma o bien devuelve algún producto. Muchos productos llevan un código a fin de que las cámaras los adviertan más simple.


Para entrar en la tienda se precisa que el cliente del servicio pase su teléfono celular por unos sensores y escanee un código QR. Mediante la aplicación "Just Walk Out" los clientes del servicio pueden elegir cualquier producto alimentario introducirlo de forma directa en su bolsa de la adquisición. El cobro se efectúa a través de facturas electrónicas mandadas a las tarjetas de crédito de los clientes del servicio al salir de la tienda.


La tienda no tiene carros ni canastas, y solo requiere interacción cuando se requiere un documento de identificación para adquirir productos como licor.


La tecnología deja advertir ciertas trampas, puesto que un cronista procuró hurtar unas latas de refrescos, mas el sistema lo advirtió y las añadió a su cuenta.


La apertura al público tomó más tiempo que el estimado debido a inconvenientes con ciertos sensores, en el periodo inicial hubo ciertos fallos con determinados sensores en el momento de distinguir clientes del servicio con cuerpos afines y con pequeños que ponían productos en otros lugares.?


Amazon ya había incursionado en el negocio con tiendas físicas, en dos mil quince, abrió su primera librería física y ya tiene unas trece tiendas de Amazon en E.U..


Brian Olsavsky, directivo financiero de Amazon, anunció en el mes de octubre de dos mil diecisiete que sus contrincantes van a ver más tiendas Amazon en el futuro próximo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Amazon Go : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas