ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Almacenamiento en nube : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Almacenamiento en nube : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


El almacenaje en nube tiene exactamente las mismas peculiaridades que la computación en nube respecto a agilidad, escalabilidad, "elasticidad" y multiposesión. Se cree que el término se forjó en la década de los años 1960? por Joseph Carl Robnett Licklider. Desde esos años, la computación en nube se fue desarrollando en múltiples áreas. Las implementaciones recientes se deben a la Web dos.0. Esto se debió a que las altas velocidades de ancho de banda y los bajos costos de almacenaje y procesamiento no se extendieron hasta finales de los años mil novecientos noventa, lo que retrasó la implementación y el desarrollo masivo de las soluciones basadas en computación en nube. Solo ciertas entidades tenían la infraestructura para desarrollar estos conceptos.


En mil novecientos noventa y nueve, llegó uno de los logros tempranos de la computación en nube, con "salesforce.com" vanguardista en la entrega de aplicaciones corporativas a través de una interfaz web. Esta compañía probó a los especialistas y compañías de desarrollo de software el beneficio del empleo de portales web para entrega de sus productos. FilesAnywhere asimismo cooperó en el esquema de servicios basados en almacenaje en nube, que dejó a los usuarios compartir sus ficheros con seguridad por Internet. En la actualidad las dos compañías ofrecen sus servicios.


Existe complejidad para delimitar con términos claros la arquitectura del almacenaje en nube, mas es meridianamente equivalente al término de almacenaje de objetos. Servicios de almacenaje en nube proveídos por Amazon S3, productos de almacenaje en nube de EMC Atmos y proyectos de investigación de almacenaje como Oceanstore? son ejemplos claros y ofrecen pautas sobre el almacenaje de objetos.


Almacenamiento en nube se define como un ambiente de almacenaje compuesto por muchos recursos distribuidos, mas actúa como uno solo con gran tolerancia a fallos pues incorpora redundancia y espejado de datos (distribución de datos), que permite la perpetuidad o bien la restauración de la información por sus versionalización de copias, que mejora la consistencia ocasional de las réplicas de datos (consistencia de datos).


Las necesidades son cada vez mayores, mas la necesidad de avance en tecnología condujo al sistema de nube, llamada cloud computing o bien computación en la nube, por cuya virtud todos y cada uno de los datos de la compañía se hallan libres en Internet.


A medida que pasan los años asimismo hay más opciones alternativas gratis para guardar ficheros en la nube.

Dropbox

Dropbox es un servicio de alojamiento de ficheros multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. En la actualidad cuenta con más de quinientos millones de usuarios registrados.?


El servicio deja a los usuarios guardar y acompasar ficheros online, entre computadoras, compartir ficheros y carpetitas con otros usuarios en tabletas y móviles.


Existen versiones gratis y de pago, cada una de las que tiene opciones variadas. Está libre para Android, Windows Phone, Blackberry y también iOS (Apple).

Google Drive

Google Drive es un servicio de alojamiento de ficheros que fue introducido por Google el veinticuatro de abril de dos mil doce.


Es el remplazo de Google Docs que ha alterado su dirección URL, entre otras muchas cualidades.


Cada usuario cuenta con quince gigas de espacio gratis para guardar sus ficheros, extensibles a través de diferentes planes de pago.


Es alcanzable a través del sitio desde computadoras y dispone de aplicaciones para Android y también iOS que dejan editar documentos y hojas de cálculo.

ICloud

iCloud es una plataforma de Apple y un sistema de almacenaje en la nube.


Ofrece servicio para los clientes del servicio de Mac y también iOS.


Se trata de una plataforma para editar y compartir documentos y deja a los usuarios guardar datos para entonces poder acceder a ellos desde cualquier equipo.


iCloud guarda sus sitios preferidos a fin de que se pueda acceder a ellos desde cualquier sitio con su iPhone, iPad, iPod touch, Mac o bien Pc e inclusive se pueden efectuar copias de respaldo de los equipos.


iCloud fue lanzado el doce de octubre de dos mil once y, desde julio de dos mil doce, cuenta con más de ciento cincuenta millones de usuarios.

OneDrive

Onedrive es un servicio de almacenaje en la nube de Microsoft.


Con este servicio se pueden guardar fotografías, vídeos, y todo género de ficheros y documentos. Ofrece diferentes opciones para poder compartir los contenidos guardados.


Es compatible con equipos Microsoft Windows, Mac y plataformas iOs, Android o bien Windows Phone.

Dataprius

Es un servicio de almacenaje en la nube que imita un escritorio de Windows.


Puede guardar cualquier clase de fichero.


No es un disco virtual de ficheros como los precedentes, sino más bien es un Servidor virtual donde no hay sincronización. Los ficheros se acceden de manera directa del servidor.


Se pueden establecer permisos de accesos entre usuarios y cumple con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal de España (LODP). Asimismo firma un contrato de confidencialidad y prestación de servicios con sus clientes del servicio de pago.


Funciona en ambientes Windows y en Android.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Almacenamiento en nube : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas