ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Alisa Bosconovitch : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Alisa Bosconovitch : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Su primer equipo se compone de zapatos blancos, medias negras, un vestido morado y rosa que acaba en una falda, guantes blancos que cubren sus manos y largos guantes púrpura que cubren la mayoría de sus brazos, asimismo tiene 2 flores engastadas en el pelo a su lado derecho. Su segundo conjunto se compone de zapatos colorados, calcetines blancos, un vestido jumper colorado con 2 franjas, una de oro y otra blanca, en la parte inferior, una de manga corta bajo la camisa blanca, y pulseras blancas en torno a sus manos.


Su estilo de lucha semeja agregar la danza en ciertas de sus movimientos, afín al estilo de lucha de Lili. Katsuhiro Harada, autor y productor de Tekken, la describe como «un robot creado en la imagen de la hija del doctor Bosconovitch». Se señala que puede tener datos de sentimientos humanos, con lo que se aprecia en sus diarios del Modo Campaña de Tekken seis.


Alisa es una persona bondadosísima, habla de una forma afable y es sensible a los sentimientos del resto. Asimismo tiene valores familiares, de este modo, como lo prueba cuando le afirma a Lars a no apuntar una pistola a su padre Heihachi. Ella no deseaba batallar y herir a sus oponentes. Evidentemente, es muy inteligente, con frecuencia hablando en términos técnicos. En ciertas situaciones, cuando la gente llama Alisa un robot, lo niega y también insiste en que es un humano. Cuando estaba a cargo de Jin, que no reconoce Lars, efectúa sus órdenes a máximo rendimiento, y hace las habilidades mortales. Pese a que esto podría haber sido ocasionado por el hecho de que en un instante en el comando, Jin le afirma Alisa para desactivar el modo perfecto seguro y después reiniciar el sistema. Esto podría ser la razón por Alisa no respondería Lars súplicas de no pelear contra ella. Al final de la batalla, Lars sale ganador y Alisa muere. Cuando Jin Kazama la desprecia debido a que esta no pudo cumplir su propósito que era resguardarlo, Lars entra en cólera, puesto que según parece estaba enamorado de ella.


Tras la batalla contra Jin, Lars la lleva a los laboratorios de Lee Chaolan asegurando que le devolvería a la vida, cosa que logra un tiempo después. Alisa desaparece poco tras activarse, mas recuerda los buenos instantes que paso así como Lars.


En lo más profundo de un bosque, unos soldados de las Fuerzas Tekken, dirigidos por Lars Alexandersson, asaltan unos laboratorios, encontrando una extraña cápsula donde dentro duerme una joven: Alisa Bosconovitch. Se genera una refriega entre los hombres de Lars y soldados de la Empresa G. Una explosión devasta el sitio y suprime a la mayor parte de los hombres que se encontraban dentro, excluyendo a Lars, que no semeja acordarse de nada de lo sucedido. En ese instante, la cápsula se abre y Alisa se lúcida, revelándole a Lars su nombre y su origen; Alisa es un robot ginoide creada por el doctor Bosconovitch, y se encontraba aguardándole.


Lars y Alisa viajan juntos, y Lars empieza a recobrar gradualmente la memoria. El comportamiento de Alisa prosigue resultándole extraño a Lars. Wang Jinrei le afirma a Lars que quizás pueda ser peligrosa. Tras visitar a Heihachi Mishima, Lars recobra la memoria, revelándose que Lars es hijo ilícito de Heihachi y líder de las fuerzas rebeldes de las Fuerzas Tekken. Por el camino se encuentran asimismo con Lee Chaolan, hijo adoptivo de Heihachi, quien les pide ayuda contra la Empresa G y su líder, Kazuya Mishima. Asimismo identifica a Alisa como una «extraordinaria creación», lo que Alisa no comprende totalmente.


Tras llegar a la base de la Mishima Zaibatsu, Lars y Alisa confrontan a Jin Kazama. Este ordena a Alisa que reinicie, lo que resulta en que Alisa ataque a Lars de improviso. Jin revela que Alisa fue desarrollada para resguardarle y servirle, y que ha estado al tanto de sus movimientos gracias a ella. Lars se ve forzado a derrotarla, y Alisa debe irse volando.


Alisa resurge en el templo de Azazel, cuando Jin la convoca a fin de que se vuelva a enfrentar a Lars. Alisa y Lars vuelven a combatir, y Alisa es nuevamente derrotada. Alisa cae al suelo inmóvil, y semeja recobrar su viejo «yo» por unos momentos; asevera que no deseaba enfrentarse a él, mas que no podía desobedecer a Jin. Confiesa que esperemos sus viajes hubiesen durado un tanto más, y cuando procuraba sujetarle la mano, se desconecta. Jin, que observó todo con pasividad, insulta a Alisa por su ineficacia en el momento de resguardarle, lo que causa la furia de Lars; Jin ironiza sobre el hecho de que Lars se encuentra enamorado de un «robot».


Tras la batalla en el templo, Lars lleva el cuerpo inerte de Alisa al lado de Lee Chaolan, pidiéndole que restaure sus funciones, lo que Lee asegura que va a hacer.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Alisa Bosconovitch : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas