ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Alimentación forzosa en Guantánamo : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Alimentación forzosa en Guantánamo : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


paraisodigitalKit de nutrición forzada en Guantánamo, mostrando sonda nasal, bolsa de nutrición por gravedad y líquido nutritivo.paraisodigitalSilla usada para anudar a los presos mientras que se le introducen los nutrientes por la fuerza, nótese que el asiento está cubierto con un plástico dado a que los presos son mantenidos atados sin permitírseles ir al baño, con lo que se ven forzados a orinarse y evacuarse encima.paraisodigitalCuando un detenido se brinca 9 comidas, es sometido a nutrición forzada, para lo que es atado a una cama o bien silla, el procedimiento de anudar a los presos se usa asimismo para todos y cada uno de los procedimientos médicos y bucales.

El programa de nutrición forzada de Guantánamo es la contestación dada por las autoridades a las huelgas de apetito, tanto individuales como colectivas, que los detenidos que se hallan en los campos de concentración de Guantánamo han llevado a cabo.??????


En dos mil cinco, el capitánJohn Edmonson, que era en aquel momento el jefe médico de la base, aseveró que la nutrición forzada por vía nasal era el último recurso, empleado solamente cuando el asesoramiento a los detenidos fallaba y el índice de masa anatómico del detenido bajaba bajo niveles saludables. Conforme con Edmonson, los detenidos generalmente colaboraban y era superfluo anudar a los presos.? Conforme estas declaraciones, a los detenidos se les daban solamente mil quinientos calorías al día.


Según Amnistía Internacional, relatores de derechos humanos de la Organización de la Naciones Unidas, viejos presos y representantes de los detenidos, se amenaza a los presos que hacen huelga de apetito con largos periodos de aislamiento; se emplean procedimientos de nutrición dolorosos en los que los cilindros nasales son introducidos y retirados de forma brutal; se realiza una nutrición excesiva como medida represiva; se dan casos de hemorragias como consecuencia del procedimiento; se efectúan retenciones en camas y sillas singulares, con fuerza atados de pies, manos, torso y frente; usando el procedimiento como una amenaza, advirtiendo, como medida cohercitiva, de lo doloroso que resulta.? Los abogados de unos de los detenidos que participaba en las huelgas de apetito (Abdul Salam Al-Shehri) manifestaron que su protegido tenía contrariedades para charlar debido a las lesiones provocadas por el procedimiento de nutrición forzosa.?


El veintinueve de febrero de dos mil seis, Richard G. Murphy Jr. y otros abogados del detenido Mohammad Bawazir registraron una reclamación en la que calificaban la nutrición forzosa como tortura.? Los abogados acusaban a los militares de hacer la nutrición forzada, de forma innecesariamente dolorosa y degradante, para terminar con una huelga de apetito en la que en alquel instante participaban cien detenidos extrajudiciales.


Existen antecedentes por la parte del ejército de Norteamérica de utilización de la Nutrición forzada como medio de tortura, así sea por la bestialidad con la que se realiza, por la ingesta de exceso de comestible, a través de la ingesta de comestibles prohibidos por la religión de la víctima (en Abu Ghraib se forzó a comer cerdo a presos musulmanes)? o bien nutriendo a presos en periodos prohibidos por su religión (ramadán).


En dos mil seis, fueron mandadas a Guantánamo veinticinco sillas de nutrición forzada, aparte de existir camas correctamente cambiadas para efectuar el procedimiento,? a pesares que la Organización de la Naciones Unidas declaró que las técnicas de nutrición forzada empleadas eran equivalentes a tortura,? y que un informe de agosto de dos mil siete del "Journal of the American Medical Association" calificó la práctica de la nutrición forzada como una "violación de la Convención de Ginebra, de las leyes internacionales de derechos humanos y de la moral médica",? ciertos detenidos han sido sometidos a nutrición forzada a lo largo de años.


Esta política llevada a cabo para tratar con las huelgas de apetito en los campos de detención, en las que llegaron a participar doscientos presos, se ha efectuado, aparentemente, por prescripción facultativa, cuando los médicos de E.U. de América tienen la obligación de no hacerlo por el artículo 5? de la declaración de Tokyo de mil novecientos setenta y cinco, que establece que:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Alimentación forzosa en Guantánamo : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas