ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Aku no Monogatari : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Aku no Monogatari : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Aku no Monogatari(????,lit. La historia del mal?) es una serie de 12 canciones hechas por Akuno-P (mothy), una compilación que es parte de una misma historia. Pertenece a la saga Seven Deadly Sins de Vocaloid, representando a la vanidad y orgullo.


La serie fue escrita usando el software Vocaloid y referencias cara múltiples mascotas de Vocaloid y Utau. La primera canción de la serie, Aku no Musume, no consiguió mucha atención cuando fue subida a Nico Nico Douga el seis de abril de dos mil ocho. Fue solo dos semanas después, cuando la segunda canción de la serie, The Servant of Evil interpretada por Len Kagamine, subió el número de vistas y lo hizo ganar popularidad entre los usuarios de Nico Nico Douga.


la como es Rilliane Lucifen, tiene catorce años y reina el pueblo de la traidora inhumanidad, su sirviente es Allen Avadonia, su ya olvidado hermano gemelo. Ella estaba enamorada del príncipe Kyle Marlon (Kaito), con el que estaba comprometido, mas y también ste anuló el compromiso para poder quedarse con su amada Michaela (Miku), Riliane, llena de envidia mandó a destruir el reino verde y matar a todas y cada una de las mujeres del sitio, a lo que la mujer de armadura roja (Germaine Avadonia, Meiko) se levantó así como el pueblo en contra de ella y se dio su ejecución a las 3:00 de la tarde.


La segunda canción es "Servant of Evil - Sirviente del Mal" el que es Allen Avadonia el que tiene catorce años y es el sirviente y hermano gemelo de Riliane (la princesa) el obedecía sus ordenes, cumpliendo sus caprichos ególatras, sin importar lo más mínimo qué clase de crueldad fuera. Llegando a Matar a su padre adoptivo, Leonhart Avadonia, En el instante en el que el ejército revolucionario de Lucifenia había rodeado el palacio, Allen decide mudar lugares con su hermana y fallecer en su sitio, dejando atrás a una traumada y arreprntida Riliane.


La sexta canción es "Regret Message - Mensaje de Arrepentimiento"" Después de la Ejecución de Allen, la arrepentida y deprimida Riliane recuerda que una vez, cuando eran pequeños, le había contado un secreto que decía: "Si escribes un deseo en una hoja de papel, lo introduces en una botella y lo hechas al mar, cualquier día este se haría realidad, de esta forma, Riliane va a la playa y solicita su deseo, el que es renacer al lado de Allen.


La séptima canción es "Daughter of White - Shiro no Musume - La hija de Blanco" la que es Haku Yowane, siempre y en todo momento se quejaba en voz baja de su existencia, vivía en el reino verde y era la única de pelo color blanco entre toda la gente de pelo color verde, ella en el bosque siempre y en todo momento se iba a un árbol viejo en el que suplica compañía, un amigo, a lo que después se halló con Michaela(Miku) y las 2 se hicieron grandes amigas, sabía que el enamoramiento que Kyle Marlon tenía cara Michaela solo traería inconvenientes, Después de la guerra Lucifenia-Elphegort, Clarith(Haku) solo se afirmaba "Debí haber fallecido solo , no " y empezó a aborrecer a la "Hija del mal" por haberle arrebatado a su amada. Merced al mercader Keel Freesis (Kiyoteru) comenzó una vida en la iglesia, como una monja cerca del puerto, escuchó sobre la revolución y que Riliane (Rin) había fallecido en la guillotina. Un día, halla a una muchacha desmayada y la auxilia, de exactamente la misma manera que con Michaela se hacen amiga mas por accidente un día escucha su confesión y descubre que era la "Hija del mal" que mató a su única amiga y gran amor. Riliane y Clarith estaban solas en la costa y Clarith se aproximó por detrás para clavarle un cuchillo mas no pudo hacerlo y solicitó excusas por no vengar la muerte de su amada, en tanto que asimismo pudo ver al espíritu de Allen(Len), quien la detuvo. Decide no matarla. Llegando a la conclusión de que eran iguales.


La octava canción es "Re-birthday - Re-aniversario" asimismo se le conoce como "Re-nacimiento" en la que Allen(Len) se halla en una cuarta parte obscuro y solitario, solo pudiendo ver una llave en un iluminar y solo escuchando escuchaba una voz, una enigmática entidad frente a él le dice: "Tu crimen jamás se podrá olvidar, tu padecerás y la culpa pagases ya" Lo que causa que empiece a rememorar sus crimenes, tiene esposas en los pies con un rojizo color y en sus manos de un color azul, las que tienen un significado el colorado significa: La sangre de la gente inocente que procuraba justicia, y el azul: Las lágrimas ocasionadas por un amor perdido, a lo que después la llave del iluminar empezó a virar y la entidad (Miku) le dijo: Tus pecados no puedo borrar y deseo tenerte en el averno no obstante el mar charló, es una orden de un superior, vamos a mudar todo lo sucedido en el proceso, a lo cua, las cadenas de sus manos se caen. Tras tu agonía seras feliz solo renaciendo, las cadenas de los pies asimismo se caen. El día de hoy va a ser tu Re-aniversario vívelo contento,.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Aku no Monogatari : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas