ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Ai Se Eu te Pego : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Ai Se Eu te Pego : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Michel Teló tocando el acordeón.

La canción tiene un origen viejo, la primera versión de la canción apareció a fines de dos mil ocho en Porto Seguro, en la costa sur del Estado de Bahía. La responsable es Sharon Acioly, animadora del AxI Moi (en un escenario montado en la playa de Porto Seguro) y autor del enorme éxito funky "Dança do Quadrado". La composición de la música es de la banda Meninos de Seu Zeh, dirigida por Antonio Dyggs. En esa temporada la letra era diferente en vez de decir de 'sábado na balada', se cantaba 'sábado na Kabana', que conforme el músico es un club nocturno en Feria de Santana. La canción fue un éxito regional y atrajo la atención de un conjunto de música forro Salvador, o bien Cangaia de Jegue. Con el conjunto Cangaia, "Ai se eu te pego", se transformó un éxito en el estado de Bahía en dos mil diez, y atrajo la atención de otro conjunto musical llamado Garota Safada, de Ceará. Tras esto, vino la tercera versión de la canción que fue un enorme éxito en todo el Noreste brasileiro, en singularmente en São João. Conforme Antonio Dyggs, fue Teófilo que se dio cuenta que la música tiene el potencial para conquistar el país.


La canción ha sido versionada al castellano por, entre otros muchos, Julio Alex al lado de los Disc-jockeys Rafa Marco y Danny Asensy como Uy si te cojo


Fue grabado en el bar y disco, Wood de Curitiba a lo largo de un concierto del vocalista y músico brasileiro Michel Teló el día diez de julio de dos mil once y puesto en Internet el veinticinco de julio de ese año y el vídeo respectivo fue dirigido por los asimismo brasileiros Fernando Hiro y Jacques Junier. El vídeo musical ganó el premio de la música brasileira más vista en Youtube, donde supera ya los ochocientos millones de reproducciones.


La vocalista brasileira Sharon Acioly, música del tema, anunció un pacto extrajudicial, cuyos detalles no han sido revelados, a través de el que reconoce la participación de las jóvenes músicas brasileiras Karine Vinagre, Amanda Cruz y Aline Medeiros en la composición del estribillo. Este fue creado por ellas en el año dos mil seis, a lo largo de un viaje a U.S.A..


Dos años después, las 3 amigas participaron como bailarinas en un concierto de Sharon Acioly en el balneario de Porto Seguro, en el que corearon el tema que la vocalista entonces transformó en la canción que registró como propia al lado del músico Antonio Dyggs.?


La canción está inmersa en un proceso para determinar la autoría del tema. Por el momento, todos las ventajas que le ha reportado están bloqueados hasta el momento en que se aclare si Marcella de Ramalho, Maria Eduarda Lucena 2 Santurrones y Amanda Cavalcantison, 3 universitarias, son las genuinas autoras de la canción. Ellas aseguran que idearon la letra de la canción de «ai se eu te pego»?


El vocalista Michel Telo afirmó que procuraría nuevos factores para establecer su carrera internacional. Para esto, hizo una nueva versión de la canción "Ai Se Eu Te Pego", Inglés. Conforme con Telo, la reescritura debía tener un entorno nuevo, con un nuevo arreglo.? La canción recibió el título de «If I Catch You», con versos nuevos y una traducción muy cerca de las letras en portugués: “Delicious, delicious, this way you’re gonna kill me / Oh, if I catch you / Oh my God, if I catch you”.? La versión en Inglés ha dado un tono más pop y bailable menos que el original en portugués. ¡Fuera del acordeón y es más claro sonido de la guitarra. En la mitad del coro repetido durante dos mil once, introduce un "oh, my god".?


Video musical


Al igual que en el vídeo original, el vocalista está rodeado por mujeres, que esta vez se hallan en biquini, en la escena playera. Dividido en los navíos, los hombres y las mujeres prosiguen la coreografía tradicional de la música en Angra 2 Reis.? El vídeo fue equiparado con un comercial de cerveza. Se lanzó oficialmente en vivo en el programa Fabuloso el quince de noviembre de dos mil once.?


La canción hizo su primera aparición en las listas en el mes de septiembre,?? donde se alcanzó la cima en el Billboard Hot Brasil cien Airplay, asimismo comenzó en la primera situación en España,? donde vendió doce copias en la primera semana,? continuando por 6 semanas en la cima.? En el Italian Singles Chart comenzó en el segundo sitio en el mes de noviembre,?en la segunda semana alcanzó la cima, donde continuó a lo largo de 3 semanas.???


En los U.S.A., encabezó las listas de música latina de Billboard, Hot Latin Songs y Latin Pop Songs respectivamente y alcanzó el puesto número ochenta y uno en el Billboard Hot cien, con lo que se transformó en el segundo artista brasileiro en introducir una canción en esta lista, después de 5 décadas siendo Sérgio Mendes el último en hacerlo.? Mientras que en Alemania, fue la pista digital más descargada desde dos mil seis.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Ai Se Eu te Pego : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas