ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı AdWords : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı AdWords : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


AdWords es la fuente primordial de ingresos de Google y forma un procedimiento de pago por publicidad activa para el cliente del servicio. Esto quiere decir que el usuario va a pagar o bien va a cobrar por el tráfico generado en un sentido o bien otro. Los anunciantes, con el término de pago por click, solo van a pagar por aquellos anuncios en los que se ha hecho click. En la una parte de los dueños de webs, estos van a cobrar dependiendo del número de clicks que los anuncios en su página hayan generado.


Con la introducción de AdWords en dos mil, Google renunció a su política inicial de sostenerse como un buscador absolutamente libre de publicidad. Hasta ese instante, la ausencia de publicidad deseaba ser un signo de la independencia de los resultados de una busca, como una garantía para la velocidad de carga de las páginas de Google.


Google AdWords puede activarse en las páginas de busca de Google, como asimismo en los abundantes sitios que pertenecen a la red de propaganda de Google. Existen programas de publicidad afines operados por otros buscadores web (como por poner un ejemplo Yahoo! Search Marketing).


Con el término de pago por click, pay per click, los anunciantes pagan a Google por cada click que un usuario efectúa en su anuncio. Es el modelo de negocio conocido como en sus iniciales en inglés (CPC, cost per clic).


El coste de cada click no es fijo sino se establece a través de subasta y nivel de calidad. Por ende, depende de la oferta y demanda como de otros factores que determinan la calidad y relevancia de ese anuncio.


La clasificación de los anuncios se hace sobre tres, siete y diez, que son los bultos que acostumbra a ofrecer Google en los resultados de la búsqueda. El hecho de que un anunciante aparezca en una situación o bien otra se determina de exactamente la misma forma que el coste. Su situación cambiará debido al pago que haga por click, a la relevancia que tenga el anuncio y la página de aterrizaje, con la busca que hace el usuario.


Así, existen desde anunciantes que han pagado 0.03 dólares estadounidenses por click hasta anunciantes que han pagado cincuenta y cuatro dólares americanos por click.?


El sistema por el que Adwords posiciona el anuncio en una mejor o bien peor sitio se fundamenta en el ranking que tiene ese anuncio. El ranking es la multiplicación del costo máximo que estás presto a abonar por esa palabra clave (puja o bien subasta) y el Nivel de Calidad (Quality Score) de esa palabra clave.


El Ranking de anuncio en Adwords es la primera cosa que debes tomar en consideración, si tu siguiente paso para darle un impulso a un negocio es efectuar campañas de pay per click usando Adwords. A través de este ranking Adwords posiciona el anuncio. Este ranking de anuncio en Adwords es una puntuación que se fundamenta en 3 factores esenciales.



  1. Puja (CPC max)
  2. Quality Score o bien nivel de calidad
  3. El impacto previsto de las extensiones y otros formatos de anuncio

Para calcular el Ranking de anuncio se emplea el valor de nivel de calidad y la puja que no es más que el CPC máximo


Ranking = CPC max * QS


El QS consigue valores de 1 a diez. El impacto previsto de las extensiones y otros formatos de anuncio solo se tendrá presente como desempate. Ahora vamos a poner un ejemplo:


Existen 3 anunciantes que compiten por exactamente la misma palabra clave.

PujaCalidadRankingAnunciante 121020Anunciante 23824Anunciante 3166Anunciante 44416

Como se pude ver en la tabla, efectuar la mayor puja en la subasta no garantiza la primera situación. El Anunciante 1, si bien su puja es menor que el Anunciante cuatro , tiene mejor situación en el Ranking, por el hecho de que tiene una mejor calidad. Igualmente con el Anunciante cuatro, si bien tiene puja más alta, no le garantiza la primera situación en el Ranking de Adwords.


Google quiere conservar la calidad de sus resultados (tanto de orgánicos como de pago). Para esto utiliza el Nivel de Calidad, que es uno de los factores que influye en el ranking del anuncio. Un Nivel de Calidad alto quiere decir que lo que busca el usuario (término de busca) está muy relacionado con la palabra clave por la que puja el anunciante y asimismo muy relacionado con el anuncio y la página de destino que tiene el anunciantes. El propósito de Google es que la persona que busque consiga en los resultados de pago tan buen resultado a sus buscas como en los resultados orgánicos.


Factores que determinan el Nivel de Calidad de los anuncios (Quality Score)


El segundo factor para determinar el Ranking de anuncio en Adwords es lo que llaman el Quality Score o bien nivel de calidad. Las componentes del nivel de calidad son las siguientes: el porcentaje de clicks previsto, la relevancia del anuncio y la experiencia de la página de destino. El porcentaje de clicks previsto mide la probabilidad de que hagan click en sus anuncios cuando se muestran para esa palabra clave, con independencia de la situación del anuncio, las extensiones y otros formatos de anuncio que pueden afectar a la visibilidad de sus anuncios. La relevancia del anuncio no es más que la concordancia que existe entre el término de busca (palabra clave) y el anuncio, no sería bueno que su anuncio que es de “peras”, se mostrara cuando alguien esté buscando “manzanas”. La experiencia de la página de destino debe ver con que en el momento en que un usuario da click en su anuncio se halle verdaderamente lo que se describe en el anuncio y le resulte útil. Las páginas de destino con puntuaciones más altas en general están bien organizadas y tienen texto que se relaciona con los términos de busca de un usuario.


El sistema de publicidad Google Adwords asimismo deja integrarse con «Google Analytics» y poder de esta forma, producir informes de desempeño entre otras opciones.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı AdWords : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas