ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Adore Delano : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Adore Delano : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Adore Delano, nombre artístico de Daniel Anthony Noriega (Azusa, California; veintinueve de septiembre de mil novecientos ochenta y nueve)?, es una drag queen, cantautor, videoblogger, y actor estadounidense.? Apareció como concursante en la séptima temporada de American Idol en dos mil ocho como Danny Noriega. Asimismo compitió en la sexta temporada de RuPaul s Drag Race, transformándose en la preferida entre los apasionados consiguiendo ser finalista del concurso.? Lanzó su primer álbum de estudio, Till Death Do Us Party, en dos mil catorce, seguido de After Party (dos mil dieciseis) y Whatever (dos mil diecisiete).


Creció en Azusa, California, donde asistió al Sierra High School.? Salió del guardarropa con doce años.? En dos mil diecisiete, se identificó como no-binario, diciendo que "el género no es una cosa real... es una cosa que crearon para clasificar y supervisar a la gente".?


Carrera artística


American Idol


En dos mil ocho, Noriega apareció en la séptima temporada de American Idol, llegando hasta las semifinales. Se hizo conocido por su personalidad peculiar y por su audaz relación con los jueces, particularmente por un comentario cara Simon Cowell que después fue viral. Tras verlo en American Idol, Rosie O'Donnell le invitó a actuar en el crucero de su empresa R Family Vacations.? Ellen DeGeneres asimismo invitó a Noriega a participar en su espectáculo.?

Danny Noriega y Kady Malloy en el Top doce after party de la época siete de American Idol

Tras American Idol, Noriega se transformó en una personalidad de YouTube, actuando en sketches como mismo, o bien como la drag queen Adore Delano, o bien Angel Baby, otro de sus personajes drag. En el primer mes del verano de dos mil nueve, Noriega lanzó el vídeo musical de su canción "24/7", que cuenta con Diamonique, su hermana.?


Después de vera Raven, concursante de RuPaul s Drag Race, en la disco Micky's en West Hollywood, Noriega se animó a concursar en una competición drag en ese local, ganando.? Tras esta victoria, empezó su carrera en el Sur de California como Adore Delano,? personaje inspirado en los iconos de la niñez de Noriega: Anna Nicole Smith, Elvira y Miss Piggy.? Así como otros concursantes de RuPaul's Drag Race, Adore participó en el desfile de Marco Marco en la Semana de la Moda de la ciudad de Los Ángeles en dos mil trece.?


RuPaul's Drag Race


En diciembre de dos mil trece, Logotipo anunció que Adore Delano fue entre el catorce de drag queens concursaría en la sexta temporada de RuPaul s Drag Race.? Adore había intentado ingresar en la época precedente a través de el voto de los seguidores, mas esta votación fue ganada por Penny Tration.


A pesar de un lento inicio, Delano ganó 3 desafíos y se transformó en finalista así como Courtney Act y Bianca Del Rio, siendo esta última la ganadora de la época.??


Carrera musical

Noriega como Adore Delano actuando en 2014

Tras la final de Drag Race, Delano se lanzó el fácil"DTF" el veinte de mayo de dos mil catorce, como el primer fácil de su álbum debut "Till Death Do Us Party", lanzado el tres de junio de dos mil catorce, llegando a ser número 3 en la lista US Dance/Electronic Albums, once en la US Independent Albums y cincuenta y nueve en el Billboard doscientos, haciendo de Delano la concursante de RuPaul's Drag Race más éxitosa musicalmente.?


Durante el resto de dos mil catorce, Delano se centró primordialmente en la promoción del álbum, el lanzamiento de vídeos musicales para la mayor parte de sus canciones, incluyendo "I Adore O bien", que alcanzó el puesto cuarenta y nueve en el US Billboard Dance/Electronic Songs.?


En noviembre de dos mil catorce, Delano anunció que trabajaba en su segundo álbum. En lo relativo al sonido del disco, dijo: "será un tanto más serio. He pasado por un montón de mierda del año en curso – me enamoré, tuve la ocasión de viajar por el planeta, mi papá murió, deseo redactar sobre mierda genuina. Es más obscuro, creo, mas todavía prosigo siendo ".? En mayo de dos mil quince, Delano anunció había comenzado a redactar canciones para el álbum.?


En agosto de dos mil quince, Delano charló con el magacine on-line So So GAy, revelando que su doble álbum contaría con veintidos canciones y sería lanzado en algún instante de dos mil dieciseis. Mas corrigió en una siguiente entrevista con Queen Magazine, lo que confirmó que la mitad de las canciones podrían ser usadas para otro álbum.


En sus giras ha cantado "I Can't Love You", canción que trata "sobre no ser capaz de entregarse absolutamente a alguien. Es una canción triste".


El diecisiete de noviembre de dos mil quince, Delano confirmó por medio de Twitter, y después por medio de Facebook? que su próximo álbum se titularía "After Party". El disco se puso en preventa en Amazon Music, con una data de lanzamiento el once de marzo de dos mil dieciseis. El primer single, "Dynamite", fue publicado el veintiseis de febrero de dos mil dieciseis, el segundo single, "Take Me", el diez de marzo, y el tercero, "I.C.U.," el 1 de septiembre.?


Adore fue una de las diez concursantes de la segunda temporada de RuPaul's Drag Race: All Stars,? mas tras duras críticas, abandonó la competición en el segundo episodio.


Su tercer álbum, "Whatever", fue lanzado en dos mil diecisiete, y su single primordial ha sido "Negative Nancy".


Pleito judicial


El cuatro de abril de dos mil diecisiete, Delano presentó una demanda contra Producer Enertainment Group, aduciendo que había ganado USD dólares americanos dos.5 millones en los últimos 3 años, si bien solo recibió cerca de dólares americanos trescientos con cero.?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Adore Delano : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas