ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Adobe AIR : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Adobe AIR : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Procesador Intel® Pentium® III (se aconseja Pentium cuatro) Microsoft® Windows® XP Home, Professional o bien Tablet computador Edition con Service Paquete dos o bien 3; Windows Server® 2003; Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o bien Enterprise (incluidas ediciones de sesenta y cuatro bits) con Service Paquete 1; o bien Windows siete quinientos doce MiB de RAM (se aconseja 1 GiB)


Procesador Intel Core™ Duo o bien superior Mac OS X v10.5 o bien v10.6 (Snow Leopard) quinientos doce MiB de RAM (se aconseja 1 GiB)


Procesador Intel Pentium III (se aconseja Pentium cuatro) Fedora Core diez, Ubuntu novecientos cuatro o bien openSUSE once.1 1 GiB de RAM


Adobe AIR quince fue lanzado el diecisiete de noviembre de dos mil ocho. Las nuevas capacidades incluyen:



  • Soporte para el cifrado de la base de datos local
  • Inclusión de peculiaridades de Flash Player 10
  • Una versión actualizada del WebKit con mejoras de desempeño, debido a un nuevo intérprete de JavaScript
  • Soporte para 5 idiomas nuevos, entre ellos Checa, holandés, sueco, turco y polaco

Presentada el veinticuatro de febrero de dos mil nueve, AIR quince.1 fue eminentemente una actualización de compatibilidad que incluye correcciones y actualizaciones de seguridad.


Adobe AIR quince.3 se lanzó el ocho de diciembre de 2009; incluyó correcciones de compatibilidad y seguridad. El BBC iPlayer Desktop Mánager v1.5.15695.18135 es la primera versión en utilizar AIR quince.3.


El Adobe AIR dos beta pública salió el dieciseis de noviembre de dos mil nueve, seguido de la versión beta dos el dos de febrero de dos mil diez y la versión aspirante el once de mayo de dos mil diez. Además de esto, Adobe AIR para Android se anunció el doce de febrero de dos mil diez. AIR dos se lanzó oficialmente para Windows, Mac OS y Linux el diez de junio de dos mil diez.


Las aplicaciones de Adobe AIR pueden programarse plenamente en JavaScript. Javascript de Adobe AIR se alteró levemente conforme los navegadores, en tanto que no era compatible con la ejecución activa de código en tiempo de ejecución en el ambiente limitado de aplicaciones (que se deja en la no aplicación o bien circuito de seguridad del navegador). Conforme el libro blanco de seguridad de Adobe AIR, ((Aclarar | data =)) dos dos mil diez, esta limitación se diseñó para impedir que contenido malicioso recóndito atacase el sistema del usuario. Debido a esta limitación, los marcos de JavaScript que emplean funciones JavaScript como eval () no eran en un inicio compatibles con Adobe AIR. No obstante múltiples marcos —incluyendo Dojo Toolkit, jQuery y ExtJS— se han actualizado para apoyarel circuito de seguridad de Adobe AIR. Ciertos marcos como MooTools ya eran compatibles.


AIR se concibió como un ambiente de ejecución polivalente que deja código Flash, Actionscript, HTML o bien JavaScript para crear aplicaciones basadas en Internet con muchas peculiaridades de los programas tradicionales de escritorio. Adobe lo define como un ambiente de ejecución que no precisa navegador para traer al escritorio las RIA (aplicaciones de Internet enriquecidas) más que como una infraestructura corriente (framework) de aplicaciones. Cada género de implementación tiene tanto ventajas como inconvenientes. Por poner un ejemplo, una RIA incorporada en un navegador no requiere instalación, al paso que una incorporada en Adobe AIR requiere empaquetamiento, firma digital y también instalación en el sistema del usuario. Esto da acceso al sistema de ficheros y al almacenaje local, al paso que las aplicaciones basadas en navegador son más limitadas en lo que se refiere a dónde y de qué forma se guardan o bien acceden los datos guardados. En la mayor parte de los casos, las RIA guardan datos del usuario en sus servidores; pero la posibilidad de trabajar con datos en el sistema de ficheros local le deja al usuario mayor flexibilidad.


Las aplicaciones AIR pueden marchar sin Internet y permitir más funciones una vez se tenga conexión a la Internet. Un caso de ello es eBay Desktop, que deja a los vendedores crear sin conexión una lista de productos y después subirla cuando estén conectados a Internet.? Otras compañías utilizan hoy día AIR, AOL entre ellas, para los servicios Los mejores cien vídeos de música, Grooveshark, NASDAQMarket Replay como Pownce y finetune.


Entorno de Desarrollo


Actualmente, Adobe ofrece 3 formas de desarrollar aplicaciones AIR:


Opciones de Datos


AIR trabaja con datos de 4 maneras:



  • Servidor de base de datos mediante la Internet.
  • Archivo local de XML.
  • Base de datos local en SQLite mandadas con AIR.
  • Almacenamiento local cifrado, incluido en AIR.

Documentos que describen las peculiaridades de seguridad de AIR:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Adobe AIR : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas