ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı ActionScript : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı ActionScript : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


Adobe ActionScript (data de lanzamiento en mil novecientos noventa y siete) es el lenguaje de programación de la plataforma Adobe Flash. Originalmente desarrollado como una forma a fin de que los desarrolladores programen de forma más interactiva. La programación con ActionScript deja considerablemente más eficacia en las aplicaciones de la plataforma Flash para edificar animaciones de todo género, desde simples a complejas, ricas en datos y también interfaces interactivas.


La versión más extendida hoy en día es Action Script tres.0, que significó una mejora en el manejo de programación orientada a objetos al ajustarse mejor al estándar ECMA-doscientos sesenta y dos y es usada en las últimas versiones de Adobe Flash y Flex y en precedentes versiones de Flex. Desde la versión dos de Flex viene incluido ActionScript tres, el que mejora su desempeño en comparación de sus predecesores, aparte de incluir nuevas peculiaridades como el empleo de expresiones regulares y nuevas formas de empaquetar las clases.


ActionScript tres.0 ofrece un modelo de programación robusto que resulta familiar a los desarrolladores con conocimientos básicos sobre programación orientada a objetos. Ciertas primordiales funciones de ActionScript tres.0 son:



  • Una nueva máquina virtual ActionScript, llamada AVM2, que usa un nuevo conjunto de instrucciones de código de bytes y da esenciales mejoras de desempeño.
  • Una base de código de compilador más moderna, que se ajusta mejor al estándarECMAScript (ECMA doscientos sesenta y dos) y que efectúa mejores optimizaciones que las versiones precedentes del compilador.
  • Una interfaz de programación de aplicaciones (API) ampliada y mejorada, con un control de bajo nivel de los objetos y un genuino modelo orientado a objetos.
  • Un núcleo del lenguaje basado en el boceto de especificación del lenguaje ECMAScript (ECMA-doscientos sesenta y dos) edición cuatro.
  • Una API XML basada en la especificación de ECMAScript para XML (E4X) (ECMA-trescientos cincuenta y siete edición dos). E4X es una extensión del lenguaje ECMAScript que agrega XML como un género de datos nativo del lenguaje.
  • Un modelo de acontecimientos basado en la especificación de acontecimientos DOM (modelo de objetos de documento) de nivel tres.

Mejoras de la versión tres.0 con respecto a sus predecesoras


ActionScript tres.0 aumenta las posibilidades de creación de scripts de las versiones precedentes de ActionScript. Se ha desarrollado para facilitar la creación de aplicaciones más complejas, con conjuntos de datos grandes y bases de código reutilizables y orientadas a objetos. Si bien no se requiere para el contenido que se ejecuta en Adobe Flash Player nueve, ActionScript tres.0 deja introducir unas mejoras de desempeño que solo están libres con AVM2, la nueva máquina virtual. El código ActionScript tres.0 puede ejecutarse con una velocidad diez veces mayor que el código ActionScript heredado.


La versión precedente de la máquina virtual ActionScript (AVM1) ejecuta código ActionScript diez y ActionScript dos.0. Flash Player nueve acepta AVM1 por compatibilidad con contenido existente y heredado de versiones precedentes.


A continuación se citan ciertas nuevas funcionalidades y ventajas que ofrece esta nueva versión de ActionScript en comparación con sus precedentes versiones. De verdad es más compleja cuando su estilo y adaptación para otras.


Excepciones en tiempo de ejecución


ActionScript tres.0 avisa más situaciones de fallo que las versiones precedentes de ActionScript. Las salvedades en tiempo de ejecución se emplean en situaciones de fallo usuales y dejan prosperar la depuración y desarrollar aplicaciones para administrar fallos de forma robusta. Los fallos en tiempo de ejecución pueden administrar trazas de pila con la información del fichero de código fuente y el número de línea. Esto deja identificar velozmente los fallos.


Tipos de tiempo de ejecución


Mientras que en ActionScript dos.0, las anotaciones de tipos eran eminentemente una ayuda para el desarrollador; en tiempo de ejecución, se asignaban las clases dinámicamente a todos y cada uno de los valores. En ActionScript tres.0, la información de tipos se conserva en tiempo de ejecución y se usa con distintos fines. Flash Player nueve efectúa la comprobación de tipos en tiempo de ejecución, lo que mejora la seguridad de tipos del sistema. La información de tipos asimismo se usa para detallar variables en representaciones nativas de la máquina, lo que mejora el desempeño y reduce el empleo de memoria.


Clases cerradas


ActionScript tres.0 introduce el término de clases cerradas. Una clase cerrada tiene solamente el conjunto fijo de propiedades y métodos definidos a lo largo de la compilación; no es posible agregar propiedades y métodos adicionales; si bien sí se puede utilizándolas activas. Cerrarlas deja efectuar una comprobación más rigurosa en tiempo de colección, lo que aporta una mayor firmeza a los programas. Asimismo mejora el empleo de memoria, puesto que no requiere una tabla hash interna para cada instancia de objeto.


Además, es posible usar clases activas a través de la palabra clave dynamic. Todas y cada una de las clases de ActionScript tres.0 están cerradas de manera predeterminada, mas pueden declararse como activas con la palabra clave dynamic.


Cierres de métodos


ActionScript tres.0 deja que un cierre de procedimiento recuerde de manera automática su instancia de objeto original. Esta función resulta útil en la administración de acontecimientos. En ActionScript dos.0, los cierres de métodos no recordaban la instancia de objeto de la que se habían extraído, lo que provocaba comportamientos inopinados cuando se llamaba al cierre de procedimiento.


ECMAScript for XML (E4X)


ActionScript tres.0 incorpora ECMAScript for XML (E4X), últimamente estandarizado como ECMA-trescientos cincuenta y siete. E4X ofrece un conjunto fluido y natural de construcciones del lenguaje para manipular XML. A la inversa que las API de análisis de XML tradicionales, XML con E4X se comporta como un género de datos nativo del lenguaje.E4X optima el desarrollo de aplicaciones que manipulan XML, puesto que reduce drásticamente la cantidad de código preciso.


Expresiones regulares


ActionScript treinta ofrece compatibilidad nativa con expresiones regulares, que dejan hallar y manipular cadenas de forma rápida.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı ActionScript : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas