ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Acid2 : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı Acid2 : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  



Acid2 es una página de prueba publicada y promovida por el Web Estándares Project para advertir fallos de renderización de en motores de renderizado utilizados por aplicaciones que rendericen páginas, como los navegadores web y otras. Fue desarrollada en el espíritu de Acid1, una prueba parcialmente estrecho conforme a el estándar Cascading Style Sheets diez (CSS1), y fue lanzada el trece de abril de dos mil cinco. Como con Acid1, una aplicación supera la prueba si el objeto en que se muestra la página de prueba coincide con una imagen de referencia.


Acid2 prueba aspectos de marcas HTML, estilo CSS, imágenes PNG, y data URIs. La página de prueba de Acid2 se muestra adecuadamente en cualquier aplicación que cumple con las especificaciones del WWW Consortium y Internet Engineering Task Force que pertenecen a estas tecnologías. Se llaman estas especificaciones estándares web por el hecho de que describen de qué manera las tecnologías utilizadas en la página web se espere a marchar.


Si el navegador cumple apropiadamente los estándares HTML y CSS dos.0, entonces se debe poder ver una cara sonriente. Pese a lo simple del dibujo, cada línea está codificada de forma tal que dependa de la precisa implementación de múltiples demandas que imponen los estándares.


Aunque en la temporada del lanzamiento de Acid2 ningún navegador pasaba la prueba, Acid2 fue desarrollada con Microsoft IE particularmente en psique. Los autores de Acid2 lamentaban que IE no cumplían con los estándares web y a raíz de esto IE mostraba las páginas de forma diferente a otros navegadores. Cuando se hallan semejantes discrepancias entre navegadores los desarrolladores web gastan tiempo en ajustar sus páginas a fin de que las páginas se muestren apropiadamente en navegadores diferentes. Acid2 representaba un reto a Microsoft de poner IE on-line con otros navegadores, haciendo más simple diseñar páginas que funcionen apropiadamente en cualquier navegador de internet.


El treinta y uno de octubre de dos mil cinco, Safari fue el primer navegador que supera Acid2. Opera, Konqueror, Mozilla Firefox, y otros prosiguieron. Con el lanzamiento de IE ocho en diecinueve marzo de dos mil nueve, las versiones más recientes de todos y cada uno de los navegadores web mayores ahora superan la prueba. Acid dos fue sucedido por Acid3.

La cara sonriente de la primera versión de Acid2. Nótese que debido a inconvenientes en esta versión de la prueba, la boca está demasiado cerca de la nariz y el texto «ERROR» aparece todavía en un navegador compatible con estándares.

Acid2 fue propuesto en primer lugar por Håkon Wium Lie, CTO de la compañía Opera Software y autor del extensamente usado estándar web de hojas de estilo en catarata. En un artículo de dieciseis de marzo de dos mil cinco, Lie expresó su aflicción pues Microsoft IE no aguantaba apropiadamente los estándares web y por tanto no era absolutamente interoperable con otros navegadores. Anunció que Acid2 sería un reto a fin de que Microsoft lograra con IE siete, entonces en desarrollo, conseguir un grado más alto conforme a los estándares que las versiones precedentes de IE. La prueba original Acid1 forzó a que los desarrolladores de navegadores arreglaran sus aplicaciones o bien hiciesen en frente de la vergüenza; Lie aguardó que Acid2 hiciese lo mismo.


Lie y un colega, Ian Hickson, crearon el primer boceto de la prueba en el mes de febrero de dos mil cinco. Ian Hickson escribió la versión final de la prueba en cooperación con el proyecto Web Estándares Project y la comunidad web. Fue lanzada oficialmente el trece de abril de dos mil cinco, y en aquella temporada, todos y cada uno de los navegadores web fallaron espectacularmente.


El veintitres de abril de dos mil cinco, Acid2 fue actualizado para reparar un defecto que hacía que la boca apareciese demasiado cerca de la nariz. Tras múltiples protestas, se actualizó la prueba otra vez en el mes de enero de dos mil seis para eliminar una prueba de comentarios de estilo SGML no populares que jamás tendrían que incorporarse ampliamente. En tales navegadores que no incorporaban comentarios de estilo SGML, la prueba original mostraba la palabra «ERROR» en la parte abajo de la cara.


En marzo de dos mil ocho, Ian Hickson lanzó Acid3 como una continuación de Acid2. Mientras que Acid2 prueba eminentemente CSS, Acid3 se enfoca más en JavaScript y otras tecnologías «Web dos.0».


En julio de dos mil cinco, Chris Wilson, Arquitecto técnico de Plataforma de IE, afirmó que superar Acid2 no era una prioridad de IE siete, describiendo Acid2 como una lista de ruegos en vez de una prueba auténtica conforme a estándares. En el último mes del año de dos mil siete, Microsoft anunció que todos y cada uno de los cambios requeridos para superar Acid2 serían hechos libres, mas que los cambios no estarían activados por defecto, significando que IE8 no superaría la prueba verdaderamente. La preocupación era que mudar a un nuevo funcionamiento ocasionaría demasiados inconvenientes en webs que aguardan el funcionamiento precedente y no conformante de IE. Después, en el tercer mes del año de dos mil ocho Microsoft lanzó IE ocho beta 1 y activaron los cambios por defecto tras todo. James Pratt, Gerente de Producto de IE8, explicó que se hizo esta resolución a fin de que «los desarrolladores puedan gastar más tiempo edificando peculiaridades y cosas atractivas, y menos tiempo solo tratando de ajustar sus sitios para navegadores diferentes.»


Desafortunadamente, otro tema conforme a estándares ocasionó que IE8 fallase si no se servían todos y cada uno de los elementos de la prueba en exactamente el mismo servidor. En el mes de agosto de dos mil ocho, Microsoft lanzó IE8, que resolvió el tema. De aquella beta, no obstante, el modo perfecto de estándares no está activado por defecto para páginas cargadas en la «Zona de Intranet». Esta zona se activa para las páginas cargadas por sendas UNC, direcciones sin puntos (como http://misitio/), y sitios que circumvienen los ajustes de proxy. Tal y como, IE8 no pasa Acid2 si está cargada en estos casos.


Acid2 prueba una pluralidad de estándares web publicados del WWW Consortium y el Internet Engineering Task Force. Con la salvedad de CSS veintiuno, se codificaron todos y cada uno de los estándares probados ya antes del año dos mil. CSS veintiuno aún era un aspirante para recomendación en la temporada del desarrollo de Acid2, y aún es un aspirante para recomendación a marzo de dos mil nueve.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Acid2 : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas