ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı A Voice for Men : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı A Voice for Men : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  



A Voice for Men (AVfM, en castellano 'Una voz para los hombres'), es una organización activista y al unísono una publicación on-line que fue fundada en dos mil nueve por el sicólogo de Norteamérica Paul Elam en E.U. y hoy día presente en múltiples países y también idiomas.?? Es una parte del movimiento por los derechos de los hombres, su leimotiv es "Contrateoría humanista."


Su línea editorial es marcadamente opuesta al ginocentrismo y la misandria;? muy crítica con el feminismo, en cuya ideología ve una carga misándrica.??? Se define como una organización no partidaria, no proselitista y anti-violencia.?


Para contrarrestar lo que ve como un sistema ginocentrista contra los hombres, A Voice for Men ha creado lo que pretende ser un sitio seguro a fin de que los hombres expresen su ira contra ese sistema y la vez expongan análisis y creencias que chocan con la corrección política que legitima las políticas de género basada en lo que identifican como victimización de la mujer. Por su lado, los críticos de la lugar piensan que el lugar es un espacio retrógrado contra el feminismo e inclusive puede abrazar el fanatismo del que pretende abstenerse. AVFM ha recibido amenazas violentas de una parte de feministas.?


Importantes figuras de los estudios de género, que son críticas del enfoque feminista, como Erin Pizzey, Janice Fiamengo o bien Warren Farrell han contribuido con artículos para el lugar y/o han sido oradores en la conferencia internacional sobre temas del hombre, que AVfM organiza.


Elam una vez acusó a las mujeres que han sido violadas de lo que el crimen cometido contra ellas a sí mismos pues "son estúpidas (y con cierta frecuencia insolentes). Asimismo ha declarado que votaría para exculpar en caso que estuviese llamado a servir en el jurado en una prueba de violación, aun si sabía que era un hecho que los acusados eran culpables.(falta cita)


La cita de Paul Elam "Habría de ser llamado a sentarse sobre un jurado para un juicio por violación, me comprometo en público a votar no culpable, aun en la cara de la apabullante patentiza de que las acusaciones son ciertas."? - Post: "El deber del jurado en un juicio por violación? Exculpar! ", Publicado: en A Voice for Men"(20/07/10) Debido a que, el sistema de justicia americano es particularmente corrupto en el caso de las violaciones, llegan a falsificar patentiza para producir la declaración de culpable y lucir bien frente a las cámaras.


AVFM fue incluido en una lista de 12 sitios en la edición de primavera de dos mil doce ("El año en el odio y el extremismo", por la parte de Southern Poverty Law Center (SPLC) en un Informe de Inteligencia en una sección llamada "La misoginia: Los Sitios".? La docena de sitios se describen en el informe como "la mujer que detesta" y "de espesor con ataques misóginos que pueden ser sorprendentes para el odio gutural expresan". No obstante se desdijeron de esa declaración. https://www.splcenter.org/hatewatch/2013/12/18/men por ciento E2 por ciento 80 por ciento 99s-rights-activists-battle- por ciento E2 por ciento 80 por ciento 98misandry por ciento E2 por ciento 80 por ciento 99-college-campuses


En dos mil catorce, AVFM lanzó un sitio llamado White Ribbon, la adopción de los gráficos y el lenguaje de la Campaña del Nudo Blanco, un programa de prevención de la violencia que se estableció en mil novecientos noventa y uno. El lugar del Nudo Blanco de AVFM se estableció en un inicio como una contestación a la Campaña White Ribbon Campaign, argumentando que los cobijos para mujeres eran "focos de odio de género" y que los académicos "corruptos" habían conspirado para esconder la violencia contra los hombres. El sitio fue fuertemente criticada por Todd Minerson, Directivo Ejecutivo del Nudo Blanco, quien declaró que el página de AVFM White Ribbon es un "intento equivocado para desacreditar a el resto", y también instó a sus partidarios a "no dejarse mentir por esta campaña de imitación".


La oratoria de AVFM ha sido descrito como misógino y abominable por los comentaristas como Leah McLaren,? Jaclyn Friedman,? Jill Filipovic,? Brad Casey,? Clementine Ford? y Mark Potok del SPLC.? Escribiendo en el New York Times, Converses McGrath apuntó que los sitios como AVFM poseen "una cierta cantidad de hostilidad anti-feminista, si no la misoginia de plano."? Kate Abbey-Lambertz de The Huffington Artículo, escribió que "ciertos han criticado MRA para el envasado de la misoginia como la promoción de la igualdad de derechos para los hombres. " Tiempo ha informado sobre la SPLC" misógino "descripción del conjunto", como el de oficial ignorar el término de la misoginia, con Elam el movimiento convocado como diciendo que siendo discutido era un forma de llamar la atención.


El veintitres de agosto de dos mil quince Paul Elam publico AVFM se quejó de que "muchos, muchos bloggers, han mentido crónicamente corriente primordial" de los cronistas y de las primordiales publicaciones sobre y fabricado historias difamatorias "sobre él y sus amigos", Elam fue a hacer ciertas acusaciones muy cargadas contra ciertos de estos escritores.?


Afirmó que iría después por todos y cada uno de los empleados, de manera especial la alta dirección, en publicaciones como Mother Jones, GQ, Buzzfeed, Washington Artículo, la gaceta Time, The Houston Press, la gaceta Maclean, y considerablemente más.


BuzzFeed News ha declarado, sin patentizas, que Elam fue detenido por violaciones de las leyes de Washington; como drogas y pesca ilegal, conforme los registros estatales y que la razón de su descalabro marital se debe a las drogas, por la que su esposa recibió la custodia total de los 2 hijos tras su divorcio en el mes de febrero de mil novecientos ochenta y uno. Elam se concedió derechos de visita cada 2 domingos por la tarde, mas solo si no estaba "bajo la repercusión de alcohol o bien drogas, o bien en la compañía de personas bajo la repercusión del alcohol o bien de las drogas ".?


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı A Voice for Men : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas