ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı A Very Potter Musical : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı A Very Potter Musical : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


A Very Potter Musical (originalmente titulado Harry Potter: The Musical) es un musical producido por Team Starkid con música de Darren Criss y A.J. Holmes, y escrito por Brian Holden y Matt y Nick Lang. La historia es una parodia/homenaje de la saga de libros de Harry Potter escrita por J.K. Rowling y de sus versiones cinematográficas.

A Very Potter Musical
Harry Potter: El musicalHarry Potter el musicalAutorMatt Lang, A.J. HolmesAño2009GéneroMusicalBasado enHarry potterPublicaciónAño de publicación9 de abril de 2009UbicaciónMichigan, USAEditorialSlamandraIdiomaInglésMúsicaCompositorA.J. Holmes y Darren CrissLetraA.j. Holmes y Darren CrissPuesta en escenaFecha de estreno2009DirectorMatt LangPersonajesHarry Potter
Ron Weasley
Hermione Granger
Draco Malfoy
Lord Voldemort

A Very Potter Musical cuenta la historia de Harry Potter y su regreso a Hogwarts, como su participación en "Torneo de la Copa de las Casas" y el regreso del mago lúgubre Lord Voldemort.? En dos mil diez se creó la segunda una parte del musical: A very Potter sequel, a la que prosiguió A very Potter senior year, con la cooperación singular de Evanna Lynch.



El musical fue presentado del nueve al once de abril de dos mil nueve, en el campus de la Universidad de Míchigan; producido por Team Starkid sin ningún género de respaldo o bien aprobación de Rowling o bien Warner Bros., titulares de los derechos sobre los personajes.?? Fue dirigido por Matt Lang y protagonizado por Darren Criss como Harry Potter, Joey Ritcher como Ron Weasley, Bonnie Grueson como Hermione Granger, Lauren López como Draco Malfoy, Brian Rosenthal como Quirinus Quirrell y Joe Walker como Lord Voldemort.? Más tarde, en el mes de julio de dos mil nueve el conjunto colgó en YouTube el musical, transformándose en un vídeo viral y consiguiendo con esto millones de visitas. El éxito llevó al conjunto a hacer una secuela: A Very Potter Sequel (dos mil diez).?


Harry, Ron y Hermione están de regreso un año más en Hogwarts y el nuevo maestro de Defensa Contra las Artes Oscuras, Maestro Quirrell decide reintroducir el Torneo de la Copa de las Casas, un campeonato de otrora que fue retirado tras la primera edición por lo peligroso de sus retos; la Copa de las Casas escoge a los participantes y estos deben prepararse para las pruebas.?


Tras el regreso del Señor Lúgubre, Hogwarts debe tomar cautelas, y mientras que el Ministerio de Magia se niega a pensar en el regreso de Lord Voldemort, Harry debe localizar los Horrocruxes y vencer a Lord Voldemort.?


Elenco y personajes


margin:0 0 1em 1em"


Números Musicales

Acto 1Acto 2CanciónPersonajeIntérpreteCanciónPersonajeIntérprete"Get Back to Hogwarts"Estudiantes y DumbledoreElenco (salvo Walker, Moses y Rosenthal)"Pigfarts, Pigfarts"Draco MalfoyLauren López"Different As Perro Be"Quirinus Quirrell y Lord VoldemortBrian Holden y Joe Walker"Missing You"Harry Potter, Quirinus Quirrell y Lord VoldemorDarren Criss, Brian Rosenthal y Joe Walker"Ginny's song"Harry PotterDarren Criss"Not Alone"Ginny Weasley, Harry potter, Ron Weasley y Hermione GrangerJaime Lyn Beatty, Darren Criss, Joey Ritcher, Bonnie Gruesen"Harry"Ginny WeasleyJaime Lyn Beatty"Voldemort is Goin' Down"Ron Weasley, Hermione Granger y pupilos (coro)Joey Ritcher, Bonnie Gruesen y otros"Different as Perro Be" (reprise)Quirinus Quirrel y Lord VoldemorBrian Rosenthal y Joe Walker"Not Alone/Get Back to Hogwarts" (reprise)Todos (incluidos Lord Voldemor y Quirrel)Elenco de Team Starkid"Hey Dragon"Harry Potter y el Colacuerno HúngaroDarren Criss, Devin Lytle y Lauren López (las dos como el dragón)"Cho Chang's Song" (Ginny's song reprise)Harry PotterDarren Criss"Granger, Danger"Ron Weasley y Draco MalfoyJoey Ritcher y Lauren López"To Dance Again"Lord Voldemort, Quirinus Quirrel y los MortífagosJoe Walker, Brian Rosenthal y otros

Durante los créditos de la versión de YouTube Darren Criss toca una reedición de "Granger, Danger".


Después de leer "El Cáliz de Fuego, Nick Lang y múltiples de sus amigos discutieron la posibilidad de que Draco Malfoy estuviese enamorado de Hermione Granger,? puesto que la incordiaba continuamente. Basándose en esa idea crearon el término de la canción "Granger, Danger", lo que los dejó con la idea de hacer un musical sobre Harry Potter. Cuando comenzaron a redactar el guion, preguntaron a Darren Criss si podían utilizar su canción "Sami", escrita originalmente para la serie webLittle White Lie y "Not Alone".? En dos mil nueve presentaron en su universidad "Harry Potter: El Musical", y más tarde ese año lo subieron a YouTube; más tarde decidieron retirarlo por temor a una demanda judicial por la parte de Warner Bros o bien de J.K. Rowling. No obstante, el musical fue subido nuevamente, si bien esta vez sutilmente censurado y bajo el nombre de "A Very Potter Musical".



  1. ? abcde«A Very Potter Musical». Archivado desde el original el diecisiete de julio de dos mil once. Consultado el once de agosto de dos mil once.
  2. ?«AVPM act. 1 part. 1». Consultado el once de agosto de dos mil once.
  3. ?https://web.archive.org/web/20111018150714/http://www.teamstarkid.com/avps.html. Archivado desde título=A Very Potter Sequel el original el dieciocho de octubre de dos mil once. Consultado el once de agosto de dos mil once. Falta el |título= (ayuda)
  4. ?«AVPM Michigan Radio». Consultado el doce de agosto de dos mil once.
  5. ?«Darren Criss en Music-mix». Consultado el doce de agosto de dos mil once.

Enlaces externos


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı A Very Potter Musical : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas