ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı 69 : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı 69 : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


paraisodigitalDiagrama CWMP.

El Technical Report sesenta y nueve o bien CWMP es un estándar técnico del DSL Forum (renombrado más tarde a Broadband Forum) conocido como CPEWAN Management Protocol (CWMP), que define un protocolo como capa de abstracción para el mantenimiento recóndito de los dispositivos del usuario final. TR-sesenta y nueve se publicó por vez primera en mayo de dos mil cuatro, con enmiendas en dos mil seis, dos mil siete, dos mil diez, julio de dos mil once para la versión trece.? y noviembre de dos mil trece para la versión catorce (am5)?


A finales de dos mil once se estima que había diez millones de dispositivos habilitados con este protocolo,? y se espera que para fines del dos mil dieciseis haya prácticamente trescientos cincuenta y seis millones de dispositivos habilitados en el planeta.?


La mayor una parte de la configuración y el diagnóstico se efectúa por medio de establecer y recobrar el valor de los factores del dispositivo. Estos están organizados en una estructura jerárquica bien definida que es aproximadamente común a todos y cada uno de los modelos de dispositivos y fabricantes. Broadband Forum publica sus reglas de modelos de datos en 2 formatos - ficheros XML que poseen una especificación detallada de cada modelo de datos siguiente y todos y cada uno de los cambios entre sus versiones y ficheros PDF que poseen datos inteligibles por personas. Estándares y extensiones compatibles han de estar meridianamente marcados en el modelo de datos del dispositivo. Este ha de estar en el campo Device.DeviceSummary o bien en InternetGatewayDevice.DeviceSummary que se requiere desde Device:1.0 y de InternetGatewayDevice:1.1 respectivamente. Si el campo no se halla, se supone InternetGatewayDevice:1.0. Desde el Device:1.4 y de InternetGatewayDevice:1.6 se introdujo un nuevo campo ( ''.SupportedDatamodel) para la especificación estándar soportada.


El modelo está siempre y en todo momento anclado en una clave única llamada Device (dispositivo) o bien InternetGatewayDevice (Dispositivo-de-acceso-a-Internet) en dependencia de la elección del fabricante. En todos y cada nivel de la estructura se dejan objetos y factores (o bien casos-de-matriz). Las claves se edifican a través de la yuxtaposición de los nombres de los objetos y factores usando '.' (Punto) como separador, por poner un ejemplo, InternetGatewayDevice.Time.NTPServer1.


Cada uno de los factores puede ser marcado como modificable o bien no-modificable. Esto es informado por el dispositivo en el mensaje GetParameterNamesResponse. El dispositivo no debe permitir el cambio de cualquier factor marcado como de solo lectura. Especificaciones del modelo de datos y extensiones marcan meridianamente el estado requerido de la mayor parte de los factores.


Los valores válidos para el factor, su tipo y significado asimismo se definen exactamente por la regla.


Objetos Multi-instancia


Algunas unas partes del modelo de datos requieren la existencia de múltiples copias del subárbol. Los mejores ejemplos son las tablas que describen, por servirnos de un ejemplo, la Tabla de Forwarding de puertos (PortForwarding Table). Un objeto que representa un array solo va a tener números de instancia o bien nombres de alias como sus hijos.


Un objeto multi-instancia puede ser modificable (dejando la creación y/o supresión activa de sus hijos) o bien solo lectura en función de los datos representados. Si por poner un ejemplo el objeto representa 4 puertos físicos en un switch no habría de ser posible agregar o bien quitar estos desde el modelo de datos. Si se agrega una instancia de un objeto se le asigna un identificador. Tras ser asignado, identificadores no pueden mudar a lo largo del ciclo vital del dispositivo, salvo para reinicialización de factoría.


Problemas comunes


A pesar de que la lista de los factores y sus atributos está bien definida la mayor parte de los dispositivos no prosiguen las reglas por completo. La mayor parte de los inconvenientes comunes incluyen factores que faltan, identificadores de instancia omitido (por múltiples instancias de objetos, donde solo una instancia está presente), factores de nivel de acceso equivocados y solo emplear apropiadamente valores definidos como válidos. Por servirnos de un ejemplo, para el campo que señala el nivel compatible de protocolos WLAN, el valor 'g' debe señalar compatibilidad de 802.11b y 802.11g, y 'solo-g' compatibilidad solamente de 802.11g. Si bien valores como 'bg' o bien 'b/g' no son legales conforme con las reglas del Foro de discusión de banda ancha, son generalmente encontrados en los modelos de datos de dispositivos.


El protocolo deja configurar y dirigir la pluralidad de dispositivos diferentes usados para acceder a Internet, como módems, enrutadores, puertas de links, terminales de voz sobre IP). Al tiempo, la configuración de estos equipos se ha hecho más difícil, con lo que resulta dura para los usuarios finales. Por tal razón se ha desarrollado el estándar TR-sesenta y nueve, que ofrece la posibilidad de configuración automática de estos géneros de equipos de acceso. Las especificaciones técnicas fueron publicadas por el DSL Forum que en nuestros días se prosigue encargando de la evolución de este tema.


TR-sesenta y nueve es el estándar actual para la activación de terminales de la gama de mercado de banda ancha la línea de ADSL.? Otros foros de discusión, como Home Gateway Initiative (HGI) y DVB, ya han aprobado el protocolo para la administración recóndita de los dispositivos de red (por poner un ejemplo, la puerta de link HGI) y terminales (por servirnos de un ejemplo, la IPTV STB DVB).


Un ACS TR-sesenta y nueve da la conectividad precisa entre CPE y servidor para mecanizar su administración.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı 69 : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas