ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı 2channel : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

videos internet

salud  ıllı 2channel : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.  


2ch fue abierto el treinta de mayo de mil novecientos noventa y nueve en un piso universitario en Arkansas, Estados Unidos? por Hiroyuki Nishimura, conocido sencillamente como "Hiroyuki" (????). En nuestros días, la mayor parte de las personas del conjunto de moderadores son voluntarios, elegidos y elegidos en el conjunto de usuarios de 2ch. 2ch por sí es un lugar no comercial mas sostiene banners de anuncios proveídos por la compañía que aloja a 2ch en un servidor UNIX a cambio de proveer costos singulares.


Único en su escala y estilo de manejo. Este sostiene más de seiscientos tablones activos (en nipón ita) en los que tratan temas tan variados como las noticias sociales, computación, y cocina, haciendo el foro de discusión más extenso en el país nipón. Cada tablón tiene generalmente miles y miles de temas concretos.


2ch opera bajo un software renovador para foros de discusión que es la salida más esencial de un Bulletin Board System desde los años ochenta o bien la salida de softwares de foro de discusión en como vBulletin en los años mil novecientos noventa. Lo más relevante, es que casi todo es hecho de forma anónima y voluntaria.


Cada tema esté limitado a mil contestaciones, límite que una vez logrado, solo puede proseguir por medio de la apertura de un tema nuevo (en general por algún usuario anónimo, elegido a lo largo de la discusión). Esto previene el que se revivan temas viejos y sostiene los temas activos arriba. Además de esto reduce el consumo de ancho de banda, una de las mayores preocupaciones en foros de discusión del tamaño de 2channel. Los temas viejos son movidos a un fichero y son más tarde borrados. Este sistema no se ve en la mayor parte de los foros de discusión occidentales, mas ciertos pocos como Neopets cierran los temas de manera automática cuando alcanzan cierto número de mensajes.


Con la gran popularidad de estos foros de discusión, el estilo de foros de discusión de Internet con anonimato, índice, y otras peculiaridades que lo hacen conocerse como el "estilo 2ch".


Antes de que existiese 2ch existía un foro de discusión muy popular llamado "Amezou" (http://ja.wikipedia.org/wiki/ por ciento E3 por ciento 81 por ciento 82 por ciento E3 por ciento 82 por ciento 81 por ciento E3 por ciento 81 por ciento 9E por ciento E3 por ciento 81 por ciento 86).Cuando, un buen día, se generó un Fallo en el Server del Amezou; apareció el renombrado "2ch" como un cobijo al popular foro de discusión.(de ahí, considerando a "Amezou" como el primer canal (1ch) nació "2ch" como el segundo canal del foro de discusión "Amezou") Como historia urbana, diríase que el fallo en el server del foro de discusión Amezou fue ocasionado por "Hiroyuki", puesto que hizo un chiste en exactamente el mismo y no le dieron artículo por la acción. Lo que fue el detonante para crear un foro de discusión sobre la base de lo que tenía.


Debido a su accesibilidad, naturaleza embrollada y importante tamaño, es bastante difícil describir o bien acotar esta comunidad emergente. No obstante, dado a que los propósitos de los servicios de 2ch son afines a los de Usenet, la cultura y costumbres de los participantes de 2ch guardan paralelismo con la cultura de Usenet. Se sabe de organizaciones esenciales o bien bien conocida que han dejado mensajes o bien navegado en el foro de discusión, esto pese a que el foro de discusión es considerado por muchos como underground, pese a su extensa aceptación.


Los visitantes usuales de 2ch se llaman de este modo mismos "2??????>" (que significa "2cher", pronunciado "ni-chan-ne-raa", en romaji, "ni channera"). Si bien sus temas cambian extensamente entre tablones, 2ch sostiene su unidad a través de una misma conexión cultural. Muchos personajes virtuales, como Mona y Giko se han desarrollado desde sus principios, y son extensamente conocidos y admitidos como mascotas por toda la comunidad. El ahora renombrado personaje de parodia, Soy Sauce Warrior Kikkoman, fue creado por miembros de los foros de discusión de 2ch, como sus películas en Flash.


Los miembros de 2ch participan en múltiples proyectos de computación distribuida como el United Devices Cancer Research Project y SETI@home. 2ch es el presente líder del proyecto UD, con el mayor resultado y puntuación total, como el de mayor número de participantes.


Una de las característica más sobresalientes de 2ch es la libertad absoluta de publicar mensajes de forma anónima. Esta es una de las novedades más grandes en los foros de discusión de Internet de idiomas occidentales (inglés en un caso así), los que en su mayor parte requieren el registro de usuarios, generalmente de la mano de una verificación por e mail para asegurar la identificación de la persona. En 2ch hay un campo libre para el nombre mas apenas es usado. Poner el nombre en este campo, salvo que se trate de una razón carente de propósito, sirve a fin de que miembros viejos identifiquen a los usuarios como novatos que no comprenden el sistema o bien la cultura, administradores, o bien alguien que busca fama.


La razón para permitir la publicación de mensajes anónimos fue dada en una entrevista por el creador de 2ch para el Japan Media Review:


Nota: Se trata de una traducción, la entrevista fue hecha originalmente en inglés.

P: ¿Por qué razón decidiste permitir el anonimato, sin siquiera requerir un nombre de usuario?C: Debido a que publicar noticias sin tomar ningún peligro es algo fundamental para nosotros. Existe un sinnúmero de información revelada o bien noticias segregas recogidas en 2channel. Poca gente publicaría esta clase de información tomándose el peligro. Por otro lado, la gente puede realmente solo si el resto no le conocen.Si hay una identidad asociada al usuario, la discusión tiende a transformarse en un juego de crítica. Por otra parte, bajo el sistema de anonimato, si bien tu opinión/información sea criticada, no vas a saber quien se enojará. Además de esto con la identidad de usuario, aquellos que participan en los sitios por un buen tiempo tienden a tener autoridad, y se le hace bastante difícil a otros usuarios llevarle la contraria. Bajo un sistema de anonimato perfecto, tu puedes decir, "esto es hastiado," si es verdaderamente hastiado. Toda la información es tratada de igual forma; solo los razonamientos acertados funcionaran.

Los usuarios de la sección más grande de 2ch (??????(VIP), asimismo llamado News for VIP) se llaman a sí mismos VIPPERs.Los tópicos comunes incluyen comentarios en TV on-line y la organización de diferentes acontecimientos, si bien la enorme mayoría de temas son conversaciones breves (News for VIP es considerado un tablón de chat en 2ch). Ellos asimismo organizan acontecimientos flashmob, que se han transformado en uno de sus pasatiempos más populares. Estos frecuentemente suben vídeos etiquetados de "MAD" en Nico Nico Douga en los que incorporan su jerga.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı 2channel : que es, definición y significado, descargar videos y fotos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas