ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Live for Speed wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Live for Speed 


Live for Speed (asimismo conocido como LFS) es un simulador de conducción on-line desarrollado por Scawen Roberts, Eric Bailey, y Victor van Vlaardingen. El objetivo principal es proveer una experiencia de conducción realista en su modo multijugador on-line y en su modo de un jugador contra automóviles guiados a través de inteligencia artificial. Los jugadores además de esto pueden establecer récords personales en el modo perfecto Hotlap o bien tomar clases de conducción especializadas. Los jugadores sobresalientes pueden ser convidados a entrar en ligas privadas o bien aun participar en acontecimientos o bien adiestramientos con vehículos de carrera reales.


LFS es distribuido mediante Internet. El juego puede ser descargado de manera gratuita desde la página oficial y también instalado para ser usado en modo demostración, desbloquear todos y cada uno de los contenidos requiere la adquisición de una licencia que puede ser adquirida desde el lugar oficial con un costo de £24, unos dos Euros.



El juego está concebido para ser lanzado en 3 fases, S1 (Stage 1), S2, y S3. Cada una incluye mejoras en diferentes áreas como, el modelado de la física, gráficos y sonido. Las mejoras técnicas presentadas en todos y cada nueva se hacen asimismo libres para las fases precedentes, con la primordial diferencia de la incorporación de automóviles y circuitos auxiliares, como el número máximo de jugadores conectados a los servidores. Los dueños de cada fase pueden tener acceso a servidores de fases precedentes como servidores Demo.


Entre otras cosas, el motor de física simula los neumáticos, la suspensión, la aerodinámica, la transmisión, múltiples géneros de caja de cambios, sobrecalientamiento del embrage, daños en la carrocería del vehículo, y daños en el motor. El modelo de simulación de los neumáticos presenta desgaste activo, acumulación de suciedad activa, planos y puntos calientes en el neumático y deformación de la estructura del neumático.


LFS cuenta con soporte de entrada para volantes, ratones, teclados, joysticks y gamepads.Las carreras pueden ser configuradas finalmente tras una cierta cantidad de vueltas, o bien para ejecutarse a lo largo de un determinado periodo de tiempo, como en las carreras de resistencia. Se deja la carga de comburente y el cambio de neumáticos en las paradas en boxes a lo largo de la carrera, aparte del ajuste de la estrategia a lo largo de la parada. El límite de velocidad en la calle de boxes es de ochenta km/h, al superar esta velocidad se aplican sanciones afines a las observadas en los deportes de motor de la vida real, incluyendo drive-through, stop and go, o bien penalizaciones de tiempo. La Parrilla de salida se puede determinar de forma azarosa, desde la situación final en la carrera precedente, o bien de los resultados en un calificación ya antes de la carrera.Se incluye un modo de Autoescuela como adiestramiento para asistir a los conductores a que se familiaricen con las peculiaridades de manejabilidad de cada vehículo. Las clases cubren temas como curvas, aceleración y control de freno. Para aprobar cada lección, ha de ser completada en un determinado conjunto de objetivos. Los que están preparados en conjuntos, uno para cada turismo y ordenado por contrariedades.


HUD (Información en pantalla)


A continuación se especifica toda la información que aparece en pantalla mientras que se juega a LFS.



  • Fotogramas por segundo.
  • Chat on-line.
  • Retrovisor virtual (opcional).
  • Posición actual en carrera o bien calificación.
  • Vuelta actual y número vueltas.
  • Tiempo de la vuelta actual.
  • Mejor vuelta.
  • Tiempo del parcial precedente.
  • Mapa del circuito.
  • Posiciones actuales de carrera.

La fase S2 cuenta con un total de dos automóviles diferentes que van desde los más convenientes para los novatos hasta los más potentes para pilotos con más experiencia. Hay un extenso fantasma de potencias, que van desde menos de diez CV a más de setecientos caballos de potencia.


A continuación se especifican todos y cada uno de los automóviles disponibles:

Vehículos libres conforme fase (DEMO, S1 o bien S2)DEMOS1S2XFG - ciento quince CVXRT - doscientos cuarenta y siete CVUF1 - cincuenta y cinco CVXRG - diez CVRB4 - doscientos cuarenta y uno CVUFR - diez CVFBM - diez CVLX4 - diez CVXFR - doscientos cuarenta CVMRT - sesenta y cuatro CVRAC - doscientos cuarenta y cinco CVFXO - doscientos treinta y cuatro CVXRR - cuatrocientos noventa CVLX6 - diez CVFXR - cuatrocientos noventa CVFZ5 - trescientos sesenta CVFZR - cuatrocientos noventa CVFOX - diez CVFO8 - cuatrocientos cincuenta y ocho CVBF1 - setecientos veintidos CV

LFS tiene 7 áreas diferentes con sus pertinentes circuitos, entre ellos uno basado en la zona del este de la ciudad de Londres, otro basado en el ambiente de Jamaica y otro cerca de Kyoto, el país nipón. Cada área tiene distintas configuraciones de circuto, además de esto cada una de ellas puede ser escogida de forma inversa. En conjunto, hay cincuenta y cuatro configuraciones, incluyendo 3 pistas de rallycross. Además de esto, los usuarios pueden crear sus diseños adaptados usando conos y otros objetos con el editor del juego; los 2 ambientes de Área de prueba en el juego son útiles para crear extensos diseños. Todos y cada uno de los circuitos y pistas libres en el simulador son falsos. El próximo circuito que va a ser recreado en Live for Speed, Rockingham, va a ser el primero que no sea falso.


A continuación se especifican todos y cada uno de los circuitos disponibles:

Circuitos libres conforme fase (DEMO, S1 o bien S2)DEMOS1S2BlackwoodFern BayAstonSouth CityKyoto RingAutocrossWesthill

Requisitos del sistema


Mínimos



  • Win98/98SE/Me/2000/XP/VISTA/Windows 7
  • Memoria Ram: 128MB
  • Procesador: Pentium diez GHz
  • DirectX 8.1
  • Tarjeta de vídeo: 32MB

Recomendados



  • Win98/98SE/Me/2000/XP/VISTA/Windows 7
  • Memoria Ram: 512mb
  • Procesador: athlon x2 dos.0ghz
  • DirectX 9
  • Tarjeta de vídeo: 256mb

LFSWorld (Planeta LFS)


LFS se integra con LFSWorld.net, un sitio en tiempo real de estadísticas completas y base de daltos con soporte para Skins on-line. En LFSWorld se dispone de estadísticas on line de todos y cada uno de los pilotos registrados en el juego, ciertas de estas estadísticas son: Distancia recorrida, gasolina consumida, vueltas dadas, servidores on line en los que se ha entrado, carreras ganadas, Pole Positions conseguidas, récords personales de cada circuito, etc..Los usuarios pueden ver las estadísticas de otros corredores y descargar sus hotlaps (Vueltas veloces). Asimismo se incluye una base de datos de todos y cada uno de los equipos oficiales en LFS. Además de esto, hay un registro mundial oficial de los récords conseguidos por los pilotos registrados en LFS, donde cualquier corredor puede subir hotlaps para cierto turismo y circuito. Los usuarios asimismo pueden subir Skins adaptados para sus vehículos a el sitio web, lugar desde el que son descargados de forma automática en el juego en línea a fin de que otros jugadores puedan verlo.


En LFS existe un sinnúmero de equipos de distintos países, los que pueden ser privados o bien públicos, pueden tener página propia, estar asociados a una liga nacional o bien internacional, efectuar sus torneos, etc..


Los equipos se distinguen por su Tag (Etiqueta), ahora se muestran ciertos equipos:



  • (Team 6ª A Fondo)
  • (LFS Force Team)
  • (Tuna Racing Team)
  • (Scuderia Gas Racing)
  • -VR- (Virtual Racing)
  • MCH™ (Mecahost Team Racing)
  • Xspa™ (XspaTM)
  • dF Drift Factory)
  • FR (Furtive-Racing) Argentina
  • TR (Top-Racing) Argentina
  • HR (Hot-Race) Argentina

Todos los equipos oficiales existentes en LFS pueden observarse en la página web www.lfsworld.net en el apartado "LFS Teams search" en "LFS Racers base de datos"



  1. ?«Live for Speed S2 Alpha». simhq.com. Archivado desde el original el veintitres de febrero de dos mil ocho. Consultado el diez de marzo de dos mil ocho.
  2. ?«Live for Speed S2 Alpha». v1championship. Archivado desde el original el veinte de abril de dos mil nueve. Consultado el once de enero de dos mil ocho.
  3. ?«Web ñslLFSWorld».


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Live for Speed wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas