ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı LittleBigPlanet 2 wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  LittleBigPlanet 2 


LittleBigPlanet dos presenta una jugabilidad en el modo perfecto juego similar a su precursor, con la diferencia de que estos controles predeterminados pueden ser cambiados en el modo perfecto crear por el autor con una herramienta llamada controlinador. En el modo perfecto crear se ha añadido un sinnúmero de aparatos de lógica y se le ha dado una nueva imagen a los existentes.


Como en el precedente juego, LBP dos presenta una serie de niveles prediseñados en los que se tiene la ocasión de lograr los materiales, herramientas y pegatinas precisas para la creación de niveles en el modo perfecto crear. En contraste a LBP, en el que los niveles estaban basados en diferentes países del planeta, en su secuela, estos están basados en ciertas épocas: el renacimiento, la guerra fría...


También se han añadido nuevos trajes en el modo perfecto historia que dejan personalizar todavía más a tu sackboy. Estos nuevos trajes son más complejos en tanto que presentan brillos, animaciones y movimientos.


La primordial atracción de LBP dos en frente de su precursor, es la enorme evolución en lo que se refiere al modo crear, debido a la añadidura de herramientas y objetos determinadamente esenciales que dejan crear nuevos modos de juego y facilitar considerablemente más la creación de niveles para el jugador. Esto ha influido mucho en la jugabilidad y asistió a tenér la 4° mejor venta de juegos del año dos mil once. Para esto se han añadido las próximas herramientas entre otras muchas.


Dentro de las funciones se ha añadido una herramienta de pegamento avanzado, que deja unir piezas escogidas con precisión, una herramienta que deja supervisar la dirección del brillo que emiten algunos objetos y una nueva herramienta de riesgo que agrega plasma al objeto escogido (el plasma solo estaba previamente libre en el paquete de expansión de Metal Gear Solid)


En esta sección del popit se han añadido una máquina de humo y las notas para poder grabar mensajes en los niveles.


Desplazadores


Son unas herramientas que al ponerlas en un objeto tal y como si fuesen pegatinas, dejan que un objeto prosiga a otro, se desplace en una determinada dirección o bien que este desplazamiento sea controlado de manera directa por un controlinador.


Muy similares a los desplazadores mas con la diferencia de que los objetos viren así sea de forma preestablecida, para sostenerse en exactamente el mismo ángulo, hacia donde se mueven, o bien hacia otro objeto.


Tarjetas de circuitos


Las tarjetas de circuitos son herramientas realmente útiles al crear en tanto que no ocupan un espacio real sobre los objetos, eludiendo recargar objetos de lógica y supervisar al unísono un sinnúmero de dispositivos. Se hallan en diferentes herramientas, como en el microchip, que consiste solamente en una tarjeta de circuitos.


Interruptores o bien sensores


Además de los puesto que existentes se han añadido el sensor de agua, el sensor de proyectil y el sensor de impacto.


Puertas lógicas


Sus nombres imitan a las puertas lógicas reales. Sirven para regentar más de una salida de un dispositivo. Pueden hacer que el dispositivo se active al activarse todas y cada una de las salidas de la puerta, que esto ocurra cuando solo una salida este activa, o bien cuando cualquiera de ellas lo este.


Lógica avanzada


Permiten hacer regentar de forma más compleja los dispositivos para hacerlos activar siguiendo un determinado orden, que se activen al pasar unos segundos, haga falta pulsar activar múltiples veces algo a fin de que el dispositivo se accione. Además de esto tienen un sinnúmero de ajustes que pueden mudar absolutamente su empleo predeterminado.


Ajustadores globales


Son herramientas que cambian los ajustes globales a lo largo del nivel en el modo perfecto juego. Debido a que hay nuevos ajustes globales (agua, sonido y gravedad) asimismo se han añadido sus pertinentes ajustadores. Asimismo dejan finalizar el nivel en cierto instante y dar puntos extra al jugador.


Ajustadores de material


Permiten ajustar los factores (peligrosidad, gravedad, fricción, agarrabilidad, instante de destrucción...) de objetos de forma individual.


Vínculo de niveles


Esta herramienta tiene la manera de un punto de control cualquiera con la peculiaridad de que siendo activada, hace concluir el nivel actual y te transporta de manera automática a otro nivel existente. Si públicas un nivel como subnivel y lo enlazas con más niveles puedes hacer que múltiples niveles aparezcan publicados como uno solo.


Potenciadores


Añaden nuevas peculiaridades y habilidades a tu sack al recogerse. Se han añadido el gancho de agarre (deja sujetarte a objetos que se hallan a determinada distancia y balancearte mejor) los manopladores (dejan sostener objetos agarradles sobre la cabeza y lanzarlos)el creatinador (emite un objeto determinado por el autor al pulsar R1) y las plataformas de salto (te hacen saltar siempre y en toda circunstancia a exactamente la misma altura).


Controlinador


Es una herramienta realmente útil y polivalente. Tiene una tarjeta de circuitos que tiene una copia de mando playstation con el que se le puede asignar a cada botón una determinada función o bien utilidad. De este modo se pueden crear automóviles, robots y artefactos controlables de forma directa. Asimismo se deja que un controlinador controle a otro.


Son elementos de riesgo formados solamente por el propio elemento de riesgo. Los proyectiles son de 4 tipos: fuego, plasma, electricidad y agua. Asimismo se incluye en esta sección el misil, si bien realmente no es en si un proyectil.


Los sackbots son herramientas consistente en un genuino sackboy que al que se le puede personalizar el traje y ajustar su comportamiento, así sea a fin de que actué, prosiga o bien escape del jugador y que tenga temor o bien no al riesgo y a las alturas. Los sackbots, tienen además de esto una tarjeta de circuitos en donde se halla el interruptor de comportamiento primordial.Agregando cámaras de cine, más interruptores de comportamiento, bocas mágica... se pueden lograr actuaciones muy complejas.


Secuenciador musical


El secuenciador musical se utiliza para crear composiciones musicales adaptadas. Tiene un sinnúmero de ajustes y una interfaz similar al de los programas informáticos de creación de música, mas más fácil y simple de emplear.


Cámara de cine


Esta cámara tiene una mayor cantidad de ajustes, se le pueden agregar transiciones y se pueden conectar múltiples cámaras entre si. Puedes hacer tus cinematografias con ayuda de sensores, conectores, microchips, mas sobre todo con Sackbots.


Ajustes globales


Entre los nuevos ajustes, hallamos el modo perfecto de nivel, que se puede escoger entre cooperativo(normal), confrontación (los jugadores aparecen en entradas diferentes y hay un marcador de puntuaciones para cada uno de ellos) y secuencia (el sackboy no aparece por la entrada sino solo se muestran las imágenes programadas en las cámaras de cine). Entonces hallamos los ajustes referentes a la escucha y reverberación del sonido, agua y gravedad.


Estas nuevas herramientas se pueden conjuntar entre si así como las viejas para formar sistemas de lógica muy complejos. Asimismo hay novedades en materiales puesto que se agregan materiales con ciertas peculiaridades singulares. Asimismo hay una nueva categoría de material, el holograma, que tiene color, animación y brillo adaptado, flota en el aire y es traspasable, con lo que es ideal para crear barras de salud, marcadores...


Para el modo perfecto online se ha añadido una interfaz que deja una exploración de niveles más veloz. Además de esto se han añadido otras funciones como la decoración de mi luna y mi tierra la exposición de pines (insignias de menor categoría que los trofeos) y la posibilidad de jugar a niveles que están publicados en LBP 1.


El catorce de diciembre de dos mil once salió un nuevo DLC en PlayStation®Store que deja jugar niveles auxiliares y crear niveles con el mando de movimiento PlayStation®Move. Este paquete trae un nuevo modo historia 'El Levantamiento del Engendro' con cinco niveles, siete minijuegos y dos vídeos. Cuando los objetos de creación trae: Un nuevo potenciador para Sackboy: la grúa cerebral, tres nuevos y potentes artefactos para utilizar con PlayStation®Move: el Movinador, el Grabador de movimiento y la herramienta de pintura (Con tutoriales para saber como emplearlos). Asimismo trae once trofeos auxiliares y además de esto trajes, pegatinas, objetos, pines, etc.


El veintitres de enero de dos mil doce salió un nuevo DLC en PlayStation®Store de niveles y objetos auxiliares de Los Muppets, para LBP2. Este paquete trae cinco niveles, dos minijuegos, dos vídeos, y un tutorial sobre el novedoso material para crear: Atractogel, un material perturbado extrañamente capaz de captar Sackboy y pegarlo a cualquier pared o bien techo. Asimismo incluye siete trofeos auxiliares y además de esto pegatinas, objetos, pines, etcétera (Trajes se venden separadamente)


En febrero de dos mil trece salió un nuevo DLC en PlayStation®Store que deja jugar Niveles auxiliares y crear niveles colaborando con la consolaPlayStation®Vita. Este paquete trae un nuevo modo historia en la que Sackboy viaja a través del Omniverso para descubrir un tesoro perdido, con cuatro niveles, 1 minijuego, y tres vídeos. Cuando los objetos de creación trae: El orificio de verme, el Vitanator, el sensor de etiquetas recóndito y el radar de etiquetas (Con tutoriales para emplearlos). Asimismo trae siete trofeos auxiliares y además de esto pegatinas, objetos, pines, trajes (Cross-Buy), etc.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı LittleBigPlanet 2 wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas