ıllı Internet y Tecnologías de la Información (2018)

internet, Hosting, dominios, seo, antivirus, banco de imágenes, páginas web, tiendas online

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Internet y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC):

ıllı Lienzo de modelo de negocio wiki: info, historia y vídeos

videos internet

salud  Lienzo de modelo de negocio 


wikiPlantilla de modelo de negocio "Canvas" en formulario de PDF.

Business model canvas, traducido como cuadro de modelo de negocio, es una plantilla de administración estratégica de cara al desarrollo de nuevos modelos de negocio o bien documentar los existentes. Es un gráfico visual con elementos que describen propuesta de producto o bien de valor de la compañía, la infraestructura, los clientes del servicio y las finanzas. Ayuda a las compañías a alinear sus actividades a través de la ilustración de posibles compensaciones.


El modelo de negocio del cuadro fue propuesto en un inicio por Osterwalder sobre la base de su trabajo precedente sobre la ontología de los modelos de negocio. Desde la publicación de la obra de Osterwalderen dos mil nueve, han aparecido nuevos cuadros para nichos concretos, como el Cuadro Lean.


Las descripciones formales del negocio se transforman en los bloques de construcción para sus actividades. Hay muchas diferentes conceptualizaciones de negocio; El trabajo de Osterwaldery tesis (dos mil diez, de dos mil cuatro) plantean un modelo único de referencia basada en las semejanzas de una extensa gama de conceptualizaciones de modelo de negocio. Con su diseño de la plantilla modelo de negocio, una compañía puede describir sencillamente su modelo de negocio.


El modelo de negocio del cuadro consta de nueve piezas clave, comunes para la representación gráfica de un negocio. Cada una de dichas piezas es descrita ahora.



Infraestructura


1.- Actividades clave: las actividades más esenciales en la ejecución de la propuesta de valor de una compañía. Un caso para Bic sería la creación de una cadena de suministro eficaz para reducir los costos.


2.- Recursos clave: los recursos que son precisos para crear valor para el cliente del servicio. Se consideran un activo para una compañía, que esta precisa con la intención de mantener y respaldar el negocio. Estos recursos podrían ser: humano, financiero, físico, y también intelectual.


3.- Red de socios: con la intención de optimar las operaciones y reducir los peligros de un modelo de negocio, la organización acostumbra a cultivar relaciones comprador-distribuidor para poder centrarse en su actividad primordial. Asimismo pueden considerarse coaliciones empresariales complementarias mediante joint ventures, coaliciones estratégicas entre contendientes o bien no contendientes.


4.- Propuestas de Valor: La compilación de productos y servicios que una compañía ofrece para satisfacer las necesidades de sus clientes del servicio. Conforme Osterwalder, (dos mil cuatro), la propuesta de valor de una compañía es lo que la distingue de sus contendientes. La propuesta de valor ofrece valor por medio de diferentes elementos como:novedad, el desempeño, la personalización, desempeño, diseño, marca / estado, costo, reducción de costos, reducción de peligros, accesibilidad y comodidad / sencillez de empleo.Las propuestas de valor pueden ser:Precio y la eficacia La experiencia del usuario por norma general y el resultado.


5.- Segmentos de clientes: Al edificar un modelo de negocio eficiente, una compañía debe identificar qué clientes del servicio trata de servir. Múltiples conjuntos de clientes del servicio se pueden fraccionar sobre la base de las distintas necesidades y atributos para asegurar la aplicación conveniente de la estrategia corporativa. Los diferentes géneros de segmentos de clientes del servicio incluyen:



  • Mercado masivo: No hay segmentación concreta para una compañía que prosigue el factor de mercado masivo, puesto que la organización muestra una extensa visión de los clientes del servicio potenciales, por servirnos de un ejemplo automóviles automotores.
  • Nicho de mercado: Segmentación de clientes del servicio sobre la base de las necesidades y peculiaridades de sus clientes del servicio especializados. por servirnos de un ejemplo Rolex
  • Segmentado: Una compañía aplica la segmentación auxiliar en los segmentos de clientes del servicio existentes. En la situación segmentada, la compañía puede distinguir todavía más a sus clientes del servicio dependiendo del sexo, la edad y / o bien ingresos.
  • Diversificar: Un negocio sirve para múltiples segmentos de clientes del servicio con diferentes necesidades y peculiaridades.
  • Plataforma múltipl / Mercado: Para un buen funcionamiento del negocio del cada día, ciertas empresas servirán a segmentos de clientes del servicio mutuamente dependientes. Una compañía de tarjetas de crédito dará servicios a los titulares de tarjetas de crédito, al lado de la asistencia al tiempo a los mercaderes que admiten las tarjetas de crédito.

6.- Canales: Una compañía puede dar su propuesta de valor a sus clientes del servicio objetivo por medio de diferentes canales. Canales efectivos distribuirán propuesta de valor de una compañía en formas que son veloces, eficaces y rentables. Una organización puede llegar a sus clientes del servicio, así sea por medio de sus canales (escaparate), canales primordiales asociados (distribuidores), o bien una combinación de los dos.


7.- Relaciones con los clientes: Para asegurar la supervivencia y el éxito de cualquier negocio, las compañías deben identificar el género de relación que desean crear con sus segmentos de clientes del servicio. Múltiples formas de relaciones con los clientes del servicio incluyen:



  • Asistencia Personal: La asistencia en una forma de interacción empleado-usuario. Se hace ese género de asistencia así sea a lo largo de las ventas, tras las ventas, y/o en los dos.
  • Asistencia personal dedicado: La más íntima y las manos en la asistencia personal en el que se le asigna un representante de ventas para manejar todas y cada una de las necesidades y preguntas de un conjunto singular de clientes del servicio.
  • Self Service: El género de relación que se traduce de la interacción indirecta entre la compañía y los clientes del servicio. Acá, una organización da las herramientas precisas para los clientes del servicio a servirse a sí mismos con sencillez y eficiencia.
  • Servicios automatizados: Un sistema afín a la auto-servicio, mas más adaptada, puesto que tiene la capacidad de identificar a los clientes del servicio individuales y sus preferencias. Un caso de esto sería hacer Amazon.com libro sugerencia basada en las peculiaridades de la precedente libro comprado.
  • Comunidades: Creación de una comunidad deja una interacción directa entre los diferentes clientes del servicio y la compañía. La plataforma de la comunidad genera un escenario donde el conocimiento puede ser compartido y los inconvenientes se resuelven entre los diferentes clientes del servicio.
  • Co-creación: Se crea una relación personal por medio de la entrada directa del cliente del servicio en el resultado final de los productos / servicios de la compañía.

8.- Estructura de Costos: Describe las consecuencias monetarias más esenciales mientras que opera bajo diferentes modelos de negocio. DOC de una compañía.


Clases de Estructuras Comerciales:



  • Costo-Driven - Este modelo de negocio se centra en disminuir al mínimo los costos y que no tiene ornamentos. Por servirnos de un ejemplo, SouthWest.
  • Value-Driven - Menos preocupados por el costo, este modelo de negocio se centra en la creación de valor para sus productos y servicios. Por poner un ejemplo, Louis Vuitton o bien Rolex

Características de la estructura de costos:



  • Costos fijos - Los costos son sin cambios mediante diferentes aplicaciones. Por servirnos de un ejemplo, sueldo, renta, etc.
  • Costos Variables - Estos costos cambian en dependencia de la cantidad de producción de recursos o bien servicios. Por poner un ejemplo, festivales de música.
  • Economías de escala - Los costos bajan como la cantidad de bien están ordenados o bien producidos.
  • Economías de alcance - Los costos bajan debido a la integración de otros negocios que tienen una relación directa con el producto original.

9.- Fuentes de ingresos: La manera en que una compañía efectúa los ingresos de cada segmento de clientes del servicio. Múltiples formas de producir un flujo de ingresos:



  • Venta de Activos - (el tipo más habitual) La venta de los derechos de propiedad sobre un bien físico. Por poner un ejemplo, Wal-Mart.
  • Tarifa de empleo - Dinero generado desde el empleo de un servicio particular, por poner un ejemplo UPS.
  • Tasas de subscripción - Los ingresos generados por la venta de un servicio progresivo. Por servirnos de un ejemplo, Netflix.
  • Préstamo / Leasing / Renting - Dar derecho exclusivo de un activo a lo largo de un periodo determinado de tiempo. Por poner un ejemplo, el alquiler de un vehículo.
  • Licencias - Los ingresos generados por cobrar por el empleo de una propiedad intelectual protegida.
  • Honorarios de corretaje - los ingresos generados por un servicio intermedio entre los dos partidos. Por poner un ejemplo, Broker venta de una casa para la comisión.
  • Publicidad - Los ingresos generados por el cobro de tarifas para la propaganda del producto.


  1. ?Andrade, Sebastián (tres de octubre de dos mil doce). «METODOLOGÍA CANVAS, UNA FORMA DE AGREGAR VALOR A SUS IDEAS DE NEGOCIOS». Consultado el once de abril de dos mil quince.

Véase también


Propuesta de valor


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es   Internet y Tecnologias 

Está aquí: Inicio > [ INTERNET ] > ıllı Lienzo de modelo de negocio wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas